miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Pues eso, que me viene de camino, a ver si llega para Reyes... Un saludo y Feliz Año!!
Adjuntos
HP-KATF3A-YP-10.jpg
Por J.Puente
¿10 e? ¿Solo vale 10 euros? ¡PUES ME PIDO TRES! :shock: :lol:

Un saludo
Puente
Por A.M.Rey
Hola Puente! Lo siento... son 99$ + 29$ de portes. Un saludo y Feliz Año!
Por juan
Tiene buena pinta Rey,pon unas fotos cuando te llegue :roll:
Por Oscar
Buenas.

Yo tambien le tenia puesto el ojo pero no me he atrevido porque tuve muy mala experiencia con el Extra de Hyperion. El Extra de fabrica viene con un ala con perfil simetrico muy delgado y con poca cuerda, lo que lo hace muy poco sustentador y en los giros mete el ala pero a saco, sin respeto ninguno por el corazon del piloto...

No se si seguiran en la misma linea de diseño con el katana f3a...

Ya nos contaras el vuelo a ver si es lento y si aguanta bien los giros y las fihuras....

Si las caracteristicas de este modelo son las que deberian ser entonces igual me pillo uno porque hay que reconocer que por lo que es construccion y apariencia el bicho es una chulada :)

Ya nos contaras

Oscar
Por A.M.Rey
La carga alar es muy baja según los datos de Hyperion :(10,5) oz/ft, por consiguiente el vuelo a baja velocidad debe ser bueno, ya veremos...Un saludo.
Por A.M.Rey
Bueno, después de un parón con los glow, retomo los eléctricos y en breve os pongo fotos de este avión y os comento que tal vuela. Por el momento solo deciros que la calidad del ARF es excepcional y el montaje, cosa de niños, en una tarde listo. Un saludo
Por Albert Navarro
bueno,

y que tal??

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!