miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ferz
hola roberto! 239 dolares americanos si son 175 y pico de euros!comprobado...
pero muchas empresas obligan a las tiendas a vender productos con pingues beneficios para los vendedores! aun queriendo el de la tienda vender mas barato y al final el precio al publico se dispara...
y a lo mejor t vas a otro pais y compras el mismo producto muxo mas barato!
me encanta el señor avion q t has pillado, don gato! avisanos cdo t llegue y nos comentas..aunque yo todavia soy muy joven para tanto aparato!jeje
saludos a todos........
Por juanlico
No hace falta que te vayas tan lejos a mi me a costado 170 euros en barcelona, una pregunta para los que ya lo tienen recomiendan una 12X6 le habeis montado??? con uno de 1350 vueltas y una 11x5,5 pensais que volara en condiciones????
Gracias
Por pedrosar
Hola no te compliques la vida ese avion es cañon, si viene el sabado un amigo con camara voy a hacer un video, la mejor configuracion es
motor que no pese mas 135g y 940rpv,variador 40amp,bateria 185g maximo.
El mio el motor dualsky XM3542CA,variador 40amp dualski,helice 12/6 y si cojes un motor con 900 rpv entonces 13/6,servos hs-65-mg y bateria 2170mha cg en su sitio.
Un saludo
Por A.M.Rey
Yo lo llevo con una 13x 6,5 APC y " de buten"( traducción del diccionario:excelente). :lol: Un saludo.
Por Enri250
Si no es mucho preguntar, en que tienda de Barna. lo compraste.
Por juanlico
En El vuelo instrumental que estan en la calle Aragon 119, la verdad vale la pena ir y echar un vistazo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!