miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Saludos Amigos, aqui les pongo un video mio volando en los demos de medio dia en el evento SEFF 2007, en estados unidos, este evento es el mas grande del mundo de aviones electricos, hubo cerca de 400 pilotos registrados, y miles de espectadores!!!

http://www.precisionaerobatics.com/vide ... 202007.wmv

saludos
Daniel Dominguez
Adjuntos
DSC_7013.JPG
P4270021.JPG
DSC_8301.JPG
DSC_7577.JPG
katanamdseff_0001.jpg
Por JOSE3C273
Eres la ostia pilotando :shock: pilotos como tu son los que nos hacen creer que pilotaremos algun dia asi...que ni de coña

por cierto, ¿que tal va?, ¿tiene la calidad que realmente se comenta, tiene alguna pega importante?

En cualquier momento me lo compro y cualquier comentario con buen criterio, sera importante para la desicion final... que siempre hay aviones muy parecidos rondando 1 kg a tener en cuenta

Un Saludo
Por unomás
Hola Daniel;

Enhorabuena por tu pilotaje :shock: :shock:

Esperemos verte por aquí con frecuencia, bienvenido al foro!!!

Saludos.
Por foxflay
muy, muy bueno. ke trucazos, por cierto, ¿kien se llevo el campeonato?, mas ke nada de ke pais, pues supongo ke habria apuntados muchos estadounidenses.y si no es indiscrepcion en ke puesto kedaste, pues con ese nivel no creo ke mal.

un saludo y a ver si nos cuelgas mas videos tuyos.
Última edición por foxflay el Vie, 29 Jun 2007 6:04, editado 1 vez en total.
Por A.M.Rey
Hola Dani! Como siempre, Perfecto!!. Un saludo y hasta pronto.
Por Ruben alcotanes
tio, eres todo un campeón.
enhorabuena por la forma de volar me e quedado con la voca abierta :shock:
esperamos que nos enseñes mas videos como este.
salu2
Por ESPARTALES
BUENISIMO EL VIDEO DANIEL
espero yo poder llegar a hacer lo mismo o parecido algun dia :lol: demomento solo se me da bien romper :twisted:
Por pedrosar
Hola a todos tengo ese bicho y me gustaria saber que configuracion necesito, como motor, helice y variador
Un saludo
Por aerofundan
muchas gracias amigos, en mi katana md estaba usando lo que recomienda el fabricante, el motor thrust 30, helice apc 12x6E. servos usar bluebird mg o hitec hs 65 hb. bateria 2100-2200.

El evento es un evento tipo fly-in no es competencia, pero se hacen demos de medio dia, yo estuve volando en estos. La verdad es un increible evento, ojala espero poder asistir algun dia a un evento en españa la madre patria! :D Yo soy de Panama.
Por aerofundan
por cierto olvide decir, la calidad de este avion es impresionante, la construccion es fuera de este mundo, es una mescla de fibra de carbono, plywood y balsa, esto hace el avion super fuerte y liviano!! en verdad es sorprendente se los recomiendo!
Por A.M.Rey
Hola Dani! Que tal hace los cuchillos?, El mini katana que tuve anteriormente lo tuve que vender porque no conseguí nunca hacerlos ,además de meter el ala a bajas velocidades ( Wing rock), vamos que espero que no tenga nada que ver con el mini katana, avión que me decepcionó completamente. Ahora estoy volando un Bad Boy V2 con un 46 AX y es una maravilla, mucho mejor que el Katana V2, las barrenas planas son increíbles. Un saludo.
Por Manuel Albiol
Hola a todos,

Tengo montado un motor Hyperion 3019/10 en un velero, y me gustaría saber si funcionaría bien el motor en este avión, o es demasiado pesado..... ¿que opinais? ¿que hélice usaríais?

Si fuese así, ¿que acrobático encajaría bien con este motor?

Gracias a todos
Por A.M.Rey
Hola! Te va a ir sobrado de motor. El motor pesa 142gr. según el fabricante, y da más de 46 A, tendrás que llevar un variador de mínimo 50A y lipos de 2500mA. Te va a quedar un poco pesado para 3D pero en fin...Ten en cuenta que el motor que recomiendan es un axi2814 que pesa 104gr y tiene un consumo de 35A con lo que puedes llevar baterías de 1800-2000mA y aligerarlo lo más posible. Yo he optado por un motor y variador similares al Axi en United hobbies por poco más de 50 Euros en casa. Un saludo.
Por Manuel Albiol
Muchas gracias por tu respuesta. Si me pudieras dar más datos de donde te has comprado todo (incluyendo el avion), para intentar conseguir un buen precio, te estaría muy agradecido.

Un saludo
Por A.M.Rey
Primero estoy comprando poco a poco , electrònica, servos y demàs. El aviòn espero adquirirlo a mediados de mes en Vazquezramirez o Aeromodelweb.Los servos que voy a utilizar son los Waypoint 092 MG HT que comercializa Aircraf-world . Tienen piñonerìa metàlica con un gran torque y bajo peso. Variador de 40A. Hèlice APC 12x6E. Motor chino equivalente al Axi 2814. Receptor 6100 Spectrum, muy ligerito. Un saludo.
Por pedrosar
Hola soy pedro ya lo he probado con servos hitec hs65mg y alargadores de brazo servos en carbono, un motor dualsky XM3542CA de 137 gramos 940 rpv y con la 12/6 E consume 32 amp a tope bueno, no me explico como el axi 2814/12 recomiendan con 12/6 E CON 1300 rpv pueda consumir 35 amp,en la pagina axi pone helice 10/5, el que recominda pa thrust 30 es de 904 rpv ese si puede consumir menos de 30 amp.
El dualsky va pero pesa 134g donde se podria conseguir pa thrust 30 que pesa 104 g y mueve 13/6
Un saludo
Por aerofundan
en que colores tienen ustedes su Katana MD?? pongan sus fotos :lol:

gracias a todos por los comentarios sobre mi vuelo, la verdad es que el katana md hace que el vuelo 3D sea muy facil! :)
Por aerofundan
por cierto amigos aqui les pongo otro videito del avion, solo es de un poco de hover, estaba con un amigo de estados unidos que se llama fred midget, el es el camarografo que ven dandole vueltas al avion y todo eso :lol:

http://aerofun3d.com/videos/kmdfm.wmv

en este video pueden ver la estabilidad que tiene el avion a la hora de hacer hover! es muy facil controlarlo.
Por foxflay
aerofundan escribió:por cierto amigos aqui les pongo otro videito del avion, solo es de un poco de hover, estaba con un amigo de estados unidos que se llama fred midget, el es el camarografo que ven dandole vueltas al avion y todo eso :lol:

en este video pueden ver la estabilidad que tiene el avion a la hora de hacer hover! es muy facil controlarlo.
Hola, parece hasta facil, :shock: :shock: :shock:
yo tengo el acromaster y empiezan a salir,¿sabeis si la electronica del acromaster iria bien en este avion, con el motor recomendado por multiplex y variador casttel creation 45A?,de peso andan por lo mismo, si valiese no lo dudo y seria mi proximo avion.

Un saludo.
Por pedrosar
Aquí teneis dos fotos del Katana MD en horario laboral :lol:
Vuela dabuti
8)

Un Saludo :roll:

Imagen
Imagen
Por aerofundan
foxflay escribió:
aerofundan escribió:por cierto amigos aqui les pongo otro videito del avion, solo es de un poco de hover, estaba con un amigo de estados unidos que se llama fred midget, el es el camarografo que ven dandole vueltas al avion y todo eso :lol:

yo tengo el acromaster y empiezan a salir,¿sabeis si la electronica del acromaster iria bien en este avion, con el motor recomendado por multiplex y variador casttel creation 45A?,de peso andan por lo mismo, si valiese no lo dudo y seria mi proximo avion.

Un saludo.
Si, creo que si te funcionaria bien, que tamaño de baterias usas??
Por foxflay
aerofundan escribió:
foxflay escribió:

Un saludo.
Si, creo que si te funcionaria bien, que tamaño de baterias usas??
Hola,que alegria que me digas que si, las baterias que uso van de 1.800 a 2.200mA.
Un saludo.
Por volaoret
alguien me puede decir por donde saco la antena el manual me dice por el ala pero como quiero desmontarlo a cada vez que vaya al campo me parece ridiculo,de sacarla por el lomo del fuselaje recto ala direccion que os parece , por el tema de las interferencias
Por aerofundan
volaoret escribió:alguien me puede decir por donde saco la antena el manual me dice por el ala pero como quiero desmontarlo a cada vez que vaya al campo me parece ridiculo,de sacarla por el lomo del fuselaje recto ala direccion que os parece , por el tema de las interferencias
Yo saco la antena y la pongo por abajo del fuselaje hasta ahora no me ha dado ningun problema.
Por PITON
hola fanaticos del katana md yo soy de los vuestros tambien tengo uno de esos pero no vuelo tan bien como el (usa ) pero lo llevo, no consigo hacer torque ,porque me tira mucho para arriba pero si que ago vuelo de cuchillo ala primera es una pasada lo llevo con :
axi 2820-10
serbos hitec 65
regulador 100 ah
helice apc 12x6
y quisiera saber si me valdria el motor himax 3516-1130
para el katana md que opinais
Por foxflay
yo tambien me he sumado :D

PITON, yo le he metido el motor que mencionas, es la motorización que recomienda multiplex para el acromaster, pregunte a AEROFUNDAN si le iría bien y me dijo que posiblemente si, todavía no le he probado, pero de peso y tamaño anda como un acromaster, así que yo creo que tendrá que ir bien aunque pese unos 28g mas que el que recomienda Precision aerobatics y algo se notara, le pondré una 11x5.5 como en el acromaster, variador Castel creation 45A, servos HS-65HB, receptor Futaba R146iP PCM pues no me la quiero jugar con las interferencias y baterías 3s 2.200 25C.

Un saludo, que ganas tengo de estrenarlo :roll:
Por JUSTINO FLORES
hola foxflay : pon los resultados si ya lo probaste. Tengo el mismo equipo de momento parado pues el acro no esta ya para muchos trotes.
donde habeis comprao el Katana y que money vale?
Por foxflay
jflores escribió:hola foxflay : pon los resultados si ya lo probaste. Tengo el mismo equipo de momento parado pues el acro no esta ya para muchos trotes.
donde habeis comprao el Katana y que money vale?
O.K, cuando lo este listo, pondre que tal va con este motor, pero como digo, yo creo que ira bien......

Yo el katana lo compre a través de aquí (de miliamperios), en aviones de 2º mano,que lo vendía en su caja si estrenar.

Aquí en Madrid creo que lo venden en Vazquez Ramirez, pero hay gente que lo pide directamente a Precision aerobatics y todo muy correcto..

Aquí el avión sale por unos 185€ mas o menos, pidiéndolo directamente a la casa no lo se.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!