miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Hola chic@s
Estoy pensando comprar un katana mini de precision aerobatics y quisiera que opinéis de la configuración que le pondría ya que es lo que tengo y de no poder usarlo prefiero no comprarlo.

Motor 2820/12 con helice apc 12x6 slow flyer
Regulador 40A
Batería 2300 3s
Servos hitec hs55
Receptor Futaba 5 canales.

He calculado un peso aproximado y rondará los 800 gramos y aunque se que no es la configuración óptima para el modelo (rondaría los 720gr), no creo que vaya del todo mal. Mucho motor no? :twisted:

Si alguien lo tiene con este motor, o uno parecido, o con otro mas acorde al modelo agradecería su opinión.

Gracias y un saludete!
Por OMEI
Donde vas con tanto motor eso es para un avion tipo 0.40 Glow, busca en el foro
Por PILOTOLOCO
para ese motor tienes el acro master,pero con lipo 3s 3200 milis
Por -Ruben-
un avion para un 0.40 es demasiado grande y pesado para hacer 3D con este motor... (segun especificaciones para 3D es un máximo de 1200gr, siendo muy justito) desde luego es mucho para el katana pero no se si llega a ser excesivo.
Por otro lado el Acromaster no me gusta... :? y de tamaño no es mucho mas grande por lo que ya no se que hacer... dejar el motor en el armario?

un saludo
Por miguelonete
ira muy sobrado... recomiendan un 2808... pero mejor que sobre a que falte... y respecto al acromaster,... yo prefiero con mucho el katana, lo unico es que es de madera...
Por RaDoN
Te puedo asegurar que con el 2808/24 va más que sobrado para ese avión, harás torque a 1/2-3/4 de stick, trepadas infinitas y lo que te de la gana...
Por Flyin4FunFlyin
Hola

Mucha gente esta dicinedo que el mini katana no es tan noble como la gente piensa, muchos de ellos han sustituido el suyo por el extra de extreme flight y estaban muy contentos con los resultados de este

Saludos
Martin
Por -Ruben-
Se que conoces los modelos de extreme flight y que como piloto de esta marca los recomiendas pero la estética y el acabado del mini katana me gusta bastante, sin nombrar el precio que creo que está desorbitado en el caso del extra, para ser un avión de un metro de envergadura. Desde luego, no dudo de sus cualidades acrobáticas.

Martín, crees que este motor es una mejor opción para el extra? no lo conozco mucho, no se si es algo mayor, más pesado... si me haces el favor hablame de él. :wink:

Gracias y un saludo
Por -Ruben-
Acabo de ver un video de la versión azul y es realmente bonito, ademas parece tener un preciso vuelo. A pesar de que me resulta caro, crees Martin que con esta configuración irá bien este avión?

salu2!
Por Flyin4FunFlyin
Hola
Primeramente quiero decirte que no he volado ninguno de los 2 aviones, lo que te decia antes es por lo que he comentado con pilotos que han tenido ambos aviones
Aver si alguno de ellos se pasa por aqui y puede comentar algo mas sobre ellos.
El peso en orden de vuelo del extra son 900g, y el katana pesa por lo que veo ( solo pone que peso vacio 370g ) algo menos, unos 100gramos o asi, pues si con ese motor a la katana sobra al extra iria bien

Saludos
Martin
Por Andrés
Aunque no tengo experiencia con éstos aviones, contesto para que sepas que hay muchísima gente que piensa lo que Matin, es decir, que no lo dice porque sea piloto de Extreme Flight :wink:

Por lo que he leído que no es poco (siempre me han atraído los acrobáticos) la gente está más contenta con el Extra de EF, pero no porque el Mini Katana vuele mal ni mucho menos, sino porque el Extra vuela todavía mejor.

De todos modos los motores que usan con el Extra son de unos 100g, por lo que a primera vista me parece mucho incluso para él (son 50g más en todo el morro) aunque seguro que se puede usar.

EF también a sacado un Yak 54, que dicen que vuela igual o mejor que el Extra, y es un poco más grande, igual a éste sí le iba bien...

Saludos de un futuro propietario de un avión de Extreme flight, queda por decidir si el Extra o el Yak :D
Por FTORIBIO
Yo estoy terminando uno con un 2814/16 pero viendo como va el 2808/24 en mi Uzi XXL, que con el 16 irá mas que sobrado...
Por juan
Pues yo tuve el mkatana y tengo el de extreme y me quedo con el segundo (precio aparte),el extra es mas noble y te permite un vuelo mas lento sin sobresaltos,entra a aterrizar solo etc,el mkatana era mas nerviosillo y menos agradable de volar lo que no quita que fuera mal avion ni dificil de llevar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!