miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Hola:
Me gustaría saber donde se puede comprar en España el Katana mini de Precision Aerobatics. Se que lo importa Roi, pero no se que tiendas lo tienen.

Saludos
Por juan
yo lo compre en Vazquez Ramirez en Madrid,creo recordar que en Aeromodelweb lo tenian aunque ahora mismo no lo veo en catalogo,de todas formas no creo que te sea dificil encontrarlo,a una mala ya sabes se lo preguntas a Roi.....
Por Felipe Garcia
Hola

Venden uno en este mismo foro

Un saludo
Por ALBERT2
Hola por las noticias que tengo hasta Junio nada no queda ni uno ya que el importador estaba esperando el pedido desde australia y esperaban recibirlo en junio si las informaciones que me dieron ellos son ciertas ya que yo estoy esperando un repuesto para el mini katana y segun me comentaron estaba todo en el mismo pedido
Por aerofundan
he escuchado que en un par de semanas deben de estar llegando, junto al nuevo avion el Katana MD, que por cierto acabo de poner un video de el aqui:

viewtopic.php?t=74819

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!