miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Albert Comas
Hola foreros, le he echado ojo al katana mini http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... s_id=45571
y me gustaria a ver si alguien ya lo tiene y me puede decir el tipo de vuelo que tiene, busco algun avion electrico de 1m para hacer un poco el loco pero que tampoco juegue con mi corazon, dicho en otras palabras, que sea un poco floton...
Me ha gustado este, pero no se si tiene el tipo de vuelo que busco, muchas gracias.
Por decano
floton lo que es floton,
pues como que si.
pero o ajustas muy bien el centro de gravedad y le pones muy poquito mando con mucho exponencial, o si no te vas a enterar de lo que vale un peine :twisted:
un caballo desbocado y sin ninguna piedad por tu corazon :shock:
eso si si consigues lo que te comento y lo trimas bien,
en dias sin viento, una mariposa :D
saludos
Por ALBERT2
Hola pues mi amiguete Alfonso y yo nos hemos pedido dos y los vamos a motorizar con un axi 2814/20 y baterias Fligt power 2500 3s1p la helice como punto de partida una 11x4,7. a ver que tal van los "Katanillas" :D
Saludos.
Por Flyin4FunFlyin
Hola

Habla con los que lo tienen, que aunque tiene mucha fama, los que los tienen dicen que son volatiles como te dice decano. Hecha un vistazo a todos los que hay ya que parece que cada dia salen mas, mejores y mas ligeros y baratos

Pero eso son opiniones mias

Saludos
Martn
Por juan
ALBERT2 escribió:Hola pues mi amiguete Alfonso y yo nos hemos pedido dos y los vamos a motorizar con un axi 2814/20 y baterias Fligt power 2500 3s1p la helice como punto de partida una 11x4,7. a ver que tal van los "Katanillas" :D
Saludos.
Me da la impression de que vais pasados de peso tanto en motor como en baterias,el motor es 30gr mas pesado que el sugerido 280824 y las baterias de 2500 que superan los 200gr pues tambien,facilmente lo vais a poner en 900gr,yo lo tuve y con una bateria de 3s 1500 pesaba 720gr,bueno es una opinion,espero que os vaya bien.
Por juan
Y sobre el avion decir que es muy guapo y resistente,pero no se a mi no me gusto mucho,bastante inestable a velocidades bajas,nerviosillo,yo ahora mismo tengo un extra de extremeflight y es 100 veces mas noble,yo te aconsejaria cualquiera de los dos de esta marca,tanto el extra como el yak por poner un ejemplo.
Por RaDoN
¿Alguna tienda en España que trabaje con Extreme Flight?
Por Roberto (ROI-Import)
Hola a todos

Nosotros somos los importadores exclusivos de FREESTYLE para España y Portugal.
Puedes encontrar estos modelos en cualquiera de nuestros distribuidores.
Los EDGE 540T-E los tendremos en 10 dias.

saludos
Roberto
ROI IMPORT
Por zaapa
mejor el EDGE o el Extra 300E ?

no veo videos del edge 450 en la web oficial,

hay videos de un 450 pero enorme y de explosion.

cual mejor pues? edge o 300E ? en q se diferencian? thnks,
Por aerofundan
la verdad, el katana mini es un excelente avion, pero ahora esta saliendo el Katana MD, que es un diseño totalmente nuevo, y tiene una construccion nunca antes vista en el mundo del aeromodelismo!, esta construccion se llama FiberFusion, aqui pueden ver mis videos de este avion:

http://www.precisionaerobatics.com/prod ... rodID=1104

Daniel
Por Narcis Sardó Garcia
aerofundan escribió:por cierto, si estas interesado en el katana mini, ya que su tamaño es mas pequeño que el Katana MD, aqui estan unos videos de el:

http://www.aerofun3d.com/videos/km60fps.wmv

http://www.aerofun3d.com/videos/kmdeluxe.wmv
hola estoy iteresado en uno me podrias indicar donde encontrarlo

gracias.
Por aerofundan
www.precisionaerobatics.com <--- ali puedes encontrarlo aunque ya hay muchos modelos nuevos, en ese tamaño, especialmente el Addiction que es un espectaculo de avion.

alli podras encontrar en la galeria de videos el video (ya el link del post original es tan antiguo que no funciona el video jeje)

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!