en mi opinion esto es un foro en el que la gente responde a temas o preguntas con opiniones particulares. en ningun momento tendriamos de faltarnos.
aqui, nadie se la da de experto, todos somos aficionados al rc, algunos con mas experiencia, por eso es por lo que os damos nuestra opinion, sea buena o o no tan buena, pero siempre lo decimos por bien.
lo que decia ferz, el mismo se contesta, esta volando y aterrizando, haciendo figuras, perfecto. pero el mismo ha dicho que se la pego trimando el avion, esa es una de las experiencias a las que nos referimos.
el otro dia , yo rompi el servo de cola de un extra 330 al tocar la deriva al suelo
, un torque. nadie save lo que es un extra con mucho mando y la cola rota, pues devido a la experiencia, dedos, y suerte
pude encararlo a pista y aterrizar, fuerte, pero aterrice, me deje el tren en el suelo
pero no tuvo daños mayores. en otra situacion no lo huviera salvado seguramente. aunque uno sepa mucho o poco poca cosa se puede hacer, pero en otrs situaciones, como el viento a rachas, cada avion se comporta diferente, y lo de ir suviendo de tipo de avion, lo digo solo porque poco a poco se va adquiriendo la experiencia.
claro que un novato el cual solo tiene diez vuelos, y hace de todo puede volar muy bien, incluso un acrovatico, pero hay momentos en los que se plantea una situacion, como no saver como esta el avion
y cerca del suelo, pues en ese momento la experiencia hace falta (horas)
no quiero parecer prepotente ni imponer mi criterio, pero como he dicho antes el demonio save mas por viejo que por demonio.
venga hacer lo que os de la gana y a volar que son dos dias