miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ferz
en realidad estrelle el avion por tonto!! lo eche a volar sin trimar bien y subia para arriba como un loco!! pero mas o menos lo tenia controlao, intente trimarlo en el aire pero veia q no daba con la tecla, empece a bajarlo para aterrizar y hacerlo en el suelo pero a unos metros antes de bajarlo del to intente de nuevo ajustar la prfundidad! perdi un seg de vista el avion y se me fue del todo,intente recuperarlo y casi lo consigo pero al estar ya cerca del suelo no pude evitar la piña!! resultado: el avion callo bocaabajo, helice rota y la cola q es de corcho chafada!! despues de todo no es mucho y ya estoy con la reparacion a ver si este finde puedo volar!
los aviones de 3dbatix estan todos de puta madre pero son de construccion casera, no? en cuanto al depron donde podria compralo y q nombre tecnico recibe el material!!
gracias de nuevo..
Por MIQUEL.S.M
se puede llamar depron, climaplan, extrupor, climapor. lo puedes encontrar, en depende que bauhaus, leroy merlin, y podria ser en alguna tienda de bricolaje. se usa para aislar termicamente, sobretodo debajo de la madera del techo. lo hay de 3 y 6mm.
es rompedizo, pero un diablo en 6mm y a 1m de envergadura, le forras las alas con aeronfix y sera mas duro, mas pesado :cry: pero en exterior va de perlas.
para pegarlo busca uhu por o cualquier cola para molduras de corcho, las de los techos. :lol: haz una prueva de pegado y si queda fuerte y no se lo come sirve. la bancada del motor la pegas con epoxi.
el resto ya lo vees.
el plano te lo puedes currar con el programa posteria o vas a una copisteria y que te lo pasen por harry ploter :lol:
el depron lo puedes encontrar en 6mm tirando caro 8€ una lamina y salen dos diablos. :lol:
yo lo compro a 4€ dos planxas :shock: lo compro a cajas.
y cuando tengas manitas, mira hasta que se puede hacer.
viewtopic.php?t=68363
vuela de aupa :P , nada que envidiar a uno de compra.
la inversion no es muy cara y te serviria para muchos mas y con 1000ma lipo 3s, tienes para 5 ó 6 minutos en 3d o unos 8 tranquilo.
se monta muy facil y rapido, lo cortas con cuter afilado(nuevo) y buscas un par de varillas de carvono de cometas en decathlon o similar.
cuando tienes todo el equipo, solo te costara unos 6 ó 8 euros como mucho cada avion.
y como empiezas a volar bien lo puedes provar, y despues te puedes pasar a un acromaster. depende de los servos que te compres, te pueden servir para el acro :lol:
yo de motor llevo en el diablo un 2409/18 de 13€ torques a medio gas y una elice 10/4.7 de gws, las naranjas, que son muy baratas.
Por ferz
joder tio q avion mas guapo t has currao!!q nivel de acabado, vamos!!
ayer estuve de paseo por el leroy de xaqui pero no tenian el depron! el lunes me pasare por otra tienda q hay q seguro q tienen!! y si no, alguien sabe donde lo puedo compra en el campo de gibraltar??
una pregunta mas!! el pegamento UHU cual es? he estado preguntando y nada! me refiero a marca comercial y demas!
por cierto el dragon ya ha resucitado y despues de varios chapus! ya vuela otra vez. menos mal! hacia un viento del copon pero respondia basttante bien! la cinta de embalar hace maravillas,jeje
gracia otra vez.........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!