- Sab, 31 Mar 2007 11:23
en realidad estrelle el avion por tonto!! lo eche a volar sin trimar bien y subia para arriba como un loco!! pero mas o menos lo tenia controlao, intente trimarlo en el aire pero veia q no daba con la tecla, empece a bajarlo para aterrizar y hacerlo en el suelo pero a unos metros antes de bajarlo del to intente de nuevo ajustar la prfundidad! perdi un seg de vista el avion y se me fue del todo,intente recuperarlo y casi lo consigo pero al estar ya cerca del suelo no pude evitar la piña!! resultado: el avion callo bocaabajo, helice rota y la cola q es de corcho chafada!! despues de todo no es mucho y ya estoy con la reparacion a ver si este finde puedo volar!
los aviones de 3dbatix estan todos de puta madre pero son de construccion casera, no? en cuanto al depron donde podria compralo y q nombre tecnico recibe el material!!
gracias de nuevo..
los aviones de 3dbatix estan todos de puta madre pero son de construccion casera, no? en cuanto al depron donde podria compralo y q nombre tecnico recibe el material!!
gracias de nuevo..