miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Bernat Batista
Buenos días a todos, estoy pensando en comprarme un Katana Mini de precision aerobatics pero ante me gustaria saber si hay alguien que lo tenga y me pueda decir si me va a ir bien para vuelo 3d.
Yo ya tengo aviones de madera tengo un Edge 540 ep de Jamara de 1,34 mts. y me va genial para hacer 3d, pregunto por el katana porque si no me va a ir bien me compraria un mini Edge que hay en hobbycicy ya que me sale mas barato y seguro que me vale para vuelo 3d.
Ademas si hay alguien que tenga algun video del katana haciendo 3d agradeceria colgara el video.

Gracias por todo, atentamente,
Por nano_94
yo volé el katana MD y el extra 260 de la marca y son una pasada en 3d y todo lo que tu quieras... sin miedo a equivocame te digo que seguro que vuela de vicio... y tambien seguro qu hace 3d
Por A.M.Rey
Olvídate del Katana mini, no aguanta los cuchillos. Solamente podrás hacerlos a tope de gas y dirección y aún así te va perdiendo altura.Podrás conseguir alguna pasada que otra de un extremo al otro del campo a toda leche, pero olvídate de giros, loops y high alpha, en esta posición. Un avión que no hace cuchillos bien no vale para 3D. Yo personalmente, quede muy defraudado con el y eso que probé de todo, incluso a redimensionar la dirección sin éxito alguno. El Katana MD ya cambia totalmente y aunque es más grande y más caro no tienen ni punto de comparación. Por supuesto,hablo de mi propia experiencia con ambos. Un saludo. :wink:
Por nano_94
pues entonces han hecho una buena caquita.. no me esperaba eso de precision aerobatics :?
Por Bernat Batista
Si es así, tal y como me decis me voy a por el Edge 540 mini de hobbycity ya que los edge se que vuelan de escandalo y que tienen lo que hay que tener un timon de narices. aqui os pongo una fotito y ademas lo tengo en casa por 65.- €

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5191

La verdad es que no tiene desperdicio.

Un saludo, atentamente,
Por Victor Otero
aqui tienes el katana mini en accion.

http://www.precisionaerobatics.com/prod ... ?iv=Katana Mini by Aerofun.wmv

http://www.precisionaerobatics.com/prod ... .php?iv=KM TOP 3D Performance by Kyle.wmv

http://www.precisionaerobatics.com/prod ... ?iv=Katana mini by Aerofun Panama.wmv
http://www.precisionaerobatics.com/prod ... ?iv=Katana Mini powered by Hacker B20-15.wmv

conste que soy el primero en comprar chino,pero la construccion de los precision aerobatics es una cosa a tener muy en cuenta.se pagan,pero se tienen.
Por Cuervo Loco
Mira Bernat, si de verdad quieres un avion para hacer 3d, comprate un Katana MD ó un Extra 260 de Precision Aerobatics, no vas a encontrar nada parecido ni de coña, vuelo preciso incluso con viento ( se comportan como si fueran sobre railes o casi ) yo tuve otros acrobaticos de esa envergadura y no vuelan ni parecido, ademas del tipo de construccion que llevan... carbono a gogo por todos los lados, alas ya abisagradas con media caña de tubo de carbono y un vuelo que no te vas a encontrar en ningun avion de ese tamaño, ya se que vale su pasta, pero lo bueno siempre se paga y repito SIEMPRE se paga.... en cuanto al Edge de Hobbycity, ya te digo que no te va a durar ni media OSTIA, tu decides es tu pasta pero creo que 60 € por cuatro palillos chinos mal pegados es CARISSSIIIIIMOOOO..

Pillate un Precision Aerobatics no te vas a arrepentir

Saludos.
Por Bernat Batista
buenos días,

En primer lugar os agradezco a todos vuestras opiniones.
Segundo, Victor no he conseguido ver tus videos...
Tercero, Cuervo loco, agradezco tu sinceridad y tu opinion, de todas maneras te devo decir que he tenido un extra 330L de hobbycity y despues de volarlo durante casi un año y de espiñarlo en varias ocasiones se lo he vendido a un amigo y todavia vuela.
de todas maneras eso no quierew decir que no tengas razon al contrario la tienes toda de hecho he iniciado este post para que tanto tu como otra gente que entiendo que sois gente con experiencia me acosejeis para mi proxima compra, ya que no se trata de dinero aun que siempre es importante... sino que se trata de poder comprar un avion de calidad y que se ajuste lo mejor posible al vuelo 3D ya que es el tipo de vuelo que mas me gusta.

Hay otra posibilidad importante de una gente quehacen buenos aviones y seria comprarme un YAK de AXARMODEL, os pongo el enlace haber que os parece...

http://www.axarmodel.com/index.php?page ... Itemid=111

Ademas ya sabeis que podeis poner cualquier tipo de avionque os parezca interesante para mi o para todo tipo de gente que se quiera comprar un 3D... ya que ya sabeis que no es facil elejir cuando se tiene tanto donde escojer y mas si te estas iniciando como yo...

Un saludo muy fuertee a todos y espero seguir recibiendo o dando consejos a todo aquel que quiera o lo necesite.

Atentamente,
Por Victor Otero
con los videos,sucede una cosa curiosa,ya que no se ven con firefox :shock:
hay que copiar la direccion,con la parte en negrita incluida,y pegarla en el internet explorer,que no se por que al pegarlas aqui y publicar desaparecen cosas y queda el link cojo.
de todos modos,estan en su pagina.
http://www.precisionaerobatics.com/home.php
pero lo mismo,internet explorer en vez de firefox.

http://www.precisionaerobatics.com/prod ... B20-15.wmv
Por aerofundan
Hola Amigos, como ven algunos de los videos puestos fueron hechos por mi hace algunos años, les voy a explicar lo que pasa con el Katana Mini, si no me equivoco el Katana Mini fue el primer avion electrico de ese tamaño con fuselaje completo! para su epoca fue una revolucion, pero eso fue ya hace mas o menos unos 5 años, la verdad desconosco por que el avion no ha sido descontinuado, pero bueno segun tengo entendido todavia hay muchos fanaticos de este avion. Pero bueno te puedo decir que el que dice que el avion no hace cuchillo esta equivocado, si ven los videos el avion lo hace y muy bien, lo unico que necesitas es sacarle todo el recorrido que puedas al rudder, aparte de esto puede realizar todas las maniobras 3D sin problema, lo que creo que le ayudaria mucho es si le hicieras unas aletas de esas que se ponen a los lados de las alas para ayudar en vuelo de cuchillo y con eso quedaria espectacular! de todas maneras el Katana Mini es un verdadero clasico y todavia sigue siendo divertido.

Lo que si te digo es ya si hablas de los nuevos aviones de Precision es completamente diferente, son los mejores aviones 3D de su tamaño esto te lo garantizo, tambien tienen la mejor construccion y son los mas livianos! visita la pagina de www.precisionaerobatics.com y fijate en el Extra 260, Katana MD, Ultimate AMR y el nuevo Extra MX! te los recomiendo
Hola aver si me pueden ayudar tengo un katana mini esta modificao con motor turnigy 2826/6 2200kv variador 40 bateria 3c 2200 el avion lo compre de segunda mano y el motor se calienta mucho la helice la parti y no se la media y ahora sin helice no se calienta nada sera el problema la helice y si es asin cual me recomedais que compre
Por coyotefer
chrli..yo creo que lo estás enfocando mal..este es un avión 3d..no es un sport pra ir a toda velocidad como un jet por eso deberías meterle según mi opinión algo que se asemeje más a lo que recomienda el fabricante..en primer lugar decirte que si te lo puedes permitir le metas a ese avion el motor trhust20, yo he tenido un par de "adiction" y esos motores son una maravilla, bajo consumo y alto rendimiento..tuve el honor de hablar con Daniel un par de veces y me dijo que tenía motores trhust con más de 500 vuelos..así que podemos decir que tambien son fiables y duraderos...a este avion si no te puedes permitir un motor de esos tienes que elegir algo de alrededor de 1000-1100kv y sobre 300-400w que serán motores de menos de 100 gramos.. es muy importante que o te pases de peso porque si no el avión no va a volar ni parecido ehh..y a eso colocarle una pala de bastantes pulgadas pero poco paso..habría que mirar pero así de pronto se me ocurre algo como una 11/4 o similar para ir probando..no me acuerdo que pala recomiendan para él..echa un vistaxzon en precision aerobatics..que algo había..creo que hasta despiece de los aviones...si no se te ocurre ningún ejemplo de motores cuelga una tienda donde lo quieras comprar y de lo que tengan intentamos elegir algo válido..
Por ALF@
charlirinki escribió:Hola aver si me pueden ayudar tengo un katana mini esta modificao con motor turnigy 2826/6 2200kv variador 40 bateria 3c 2200 el avion lo compre de segunda mano y el motor se calienta mucho la helice la parti y no se la media y ahora sin helice no se calienta nada sera el problema la helice y si es asin cual me recomedais que compre
Hola charlirinki. Yo tengo un motor como el tuyo y ni por asomo me lo he planteado para hacer 3D ni acrobatico. De hecho lo he llevado en mmi motovelro y en el ala volante. Se que como maximo recomindan montarle una 7x4, que helice le pusiste tu?. Según medí en su día a tope de gas el motor consumia 22A y sacaba 222W. en ningun momento he visto que se calentara.

Ya contaras.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!