miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por daruga
vertigo yo por mi parte lo veo bien el asunto de cajeado de la cadena en verano es cuado puede dar problema pero en invierno no yo lo dejaba asi.
referente al peso de la balloneta 142g se nota mucho a la hora de volar merece la pena por lo menos cambiar la balloneta y el tren (el tren al ser de carbono aguanta mejor los aterrizaje un poquito brusco al absorver el material el impacto lo que el que tiene no se dobla y nos arrancara el soporte de madera ) para hacer esas trepadas que no tienen fin ,,,, :lol: y el tiempo de vuelo variara algo.
otra obcion es lo trenes que venden de plastico con tornillos que saltan si aterrizamos muy muy brusco creo que lo llevan de serie los thunder tig de ala alta.
Por El Cordobes
Vertigo escribió:Si puedo me acerco a Serpa, que tienen estos trenes:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1014
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3239

... yo creo que seria el de 1600, ya que tengo un tablas con el mismo motor y es el tren que le va (el de 1600)

me llevaré el de aluminio para comparar. Lo que no se es donde comprar la bayoneta
Ok, esos trenes parecen irle de P.M ligeritos y baratitos.
¿cual creeis que irá mejor de los dos?
Pero y la varilla de carbono de 2cm, donde ********** se pilla eso?
?alguien lo sabe?
Por daruga
vertigo cuando te hacerque ha serpa pregunta la balloneta del avion en carbono cicunferencia exterior di le 1.4mm de cicunferencia exterior haber si las tiene.
Por El Cordobes
daruga escribió:vertigo cuando te hacerque ha serpa pregunta la balloneta del avion en carbono cicunferencia exterior di le 1.4mm de cicunferencia exterior haber si las tiene.
Daruga, esa bayoneta la tienen en hoobycity en 50cm de largo creo, o 75cm, ya no me acuerdo miralo.

Lo malo es la mia que es de 2 cm que no la encuentro, si puedes preguntar en Serpa y la tienen te agradecería me lo dijeras.

Un saludo.
Por daruga
el codorbes las bayonetas de los que hemos comprado en modelgift o hobby city son de diametro 1.4mm exterior e 1.21mm interior lo que pasa si lo compra fuera de aqui es que tarda mas de 15 dias. :twisted: :twisted:
Por El Cordobes
daruga escribió:http://shop.lindinger.at/index.php?cPath=1363_1391mira en esta pagina lo hay de 2mm pero asegurate de la medida cordobes[/url]
Daruga la máxima que veo donde dices es de 16mm de exteriro, y yo la busco de 20mm exteriro, pues mi avión la trae más ancha que los nuevos no se porque.

:roll:

Además estas grandes que veo aqui no son huecas, y yo la busco hueca para aligerar peso.
Por Vertigo
Vengo de Serpa y no tienen bayonetas, la única que me han sacado ha sido una de plastico, o de vidrio blanca muy pequeña, pero me he llevado el tren de fibra:

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=1014

...el peso es de 4 gramos mas que el de origen, la altura un dedo mas y la anchura entre ruedas será de 4 dedos mas, sin embargo la anchura en la parte superior es 3 dedos menor. Perdonadme la poca exactitud de la medida, pero no encuentro el metro. :lol:

La ventaja qye le veo es que es mas resistente y flexa un poco mas que el de aluminio y que es mas ancho, lo que dará mas estabilidad. No se si lo pondré al final.

saludos
Por Cordet
Vertigo me harias un favor si dijeses con exactitud las medidas del tren que acabas de comprar, porque segun sean me vale ese tren o no para un avion que estoy contruyendo.

Las medidas que me harian falta son la superficie que apoya sobre la panza del avion, largo por ancho.

Ya que kiero hacer un pedido a serpa, y es para pedirlo o no.
Por Vertigo
No se cuanto podremos ahorrar en peso por la bayoneta... de momento no la voy a pedir, me voy a esperar a que tenga que pedir algo mas.

Mirad como ha quedado la cabina... al fin le he quitrado el dichoso marron de encima. Creo que está espectacular... o no? :wink:

Imagen
Imagen
Por CN-295
La cabina te ha quedado muy bien.
Yo ya he montado el empenaje de cola, el motor y del deposito.Mañana le toca el turno a la electronica y el domingo si el tiempo lo permite, al aire.
Adjuntos
tana.jpg
Por _ShoGo_
Te ha quedado mu bien pañeror. La vas a barnizar?? En negro creo que también podría quedar bien
Por daruga
si tienes claro que tren las medidadas la bayoneta se puede pedir en hobby city pero lo malo que hay que esperar 45 dias hasta que llegue a casa
Por daruga
si tienes claro que tren las medidadas la bayoneta se puede pedir en hobby city pero lo malo que hay que esperar 45 dias hasta que llegue a casa mañana colgare mi bichejo haber si os gusta el motor tendre que empezar en colocarlo
Por Vertigo
Cordet escribió:Vertigo me harias un favor si dijeses con exactitud las medidas del tren que acabas de comprar, porque segun sean me vale ese tren o no para un avion que estoy contruyendo.

Las medidas que me harian falta son la superficie que apoya sobre la panza del avion, largo por ancho.

Ya que kiero hacer un pedido a serpa, y es para pedirlo o no.
Hola Cordet, las medidas son 2,8 cm de ancho x 7,6 de largo.

Por cierto guacho, veo que eres de Cuenca ¿estas en algún club? ¿Sotos, las Mesas...? es que voy por alli mucho. :D

saludos
Por Cordet
güacho jajajaja, pues si pertenezco al club: Cuerpo a Tierra de las Pedroñeras, (al lado de Las Mesas).

Joer, lo del tren una putada porque lo necesito de largo unos 10 o 11 cm para anclarlo donde necesito, pero bueno seguire buscando.

Vienes por aqui?, supongo que diras a volar no?

Saludos.
Por Vertigo
Voy porque tengo familia en las Pedroñeras y he volado alli un dia porque mi cuñado me dijo que habia un club y me acerqué.. lo que pasa es que el dia que fuí no habia nadie (no hacia dia de volar).

Otro dia que vaya si me dejais echamos un vuelo.

Saludos
Por Cordet
Vertigo, que si te dejamos???, pues claro que te dejamos!!!!, jeje, tu si vas algun dia me avisas por mp y me acerco, porque no voy muy frecuentemente ya que me pilla el club a 80km.

Yo llevo 10 meses en el club, porque en principio iba a apuntarme en uno de Albacete que me pilla a 30km, pero conoci a un socio del club de las pedroñeras forero de aki y ha sido el que me ha enseñado a volar.
Por Cordet
Por cierto estoy siguiendo el hilo del katana todos los dias porque quiero comprarme un avion y estoy entre este y el yak 54 de axarmodel.

Pero como no tengo prisa todavia, esperare a cuando hagais las pruebas de vuelo, haber como se comporta el vicho.

Saludos.
Por Vertigo
Tomo nota de tu invitación y cuando vay, me llevaré el Katana que seguro que te gusta (con la cabina plateada gana mucho).

Yo también estaba interesado en el Yak de axarmodel, pero una diferencia de 50€ me parecia mucho y me decidí por este.

Saludos
Por Vertigo
Podiais poner una foto en detalle de como demonios engancho la transmisión a la pieza de plastico blanca que tiene una ranura y un agujero? (no se como se llama, pero de las que hay no es la que tiene forma de horquilla ni la que va atornillada.

Por favor, poner una foto o explicadmelo porque estoy totalmente pez...

Saludos
Por pacol
Vais a saco ,yo solo he pegado el estabilizador :evil: :oops:
Como habeis puesto los servos en alerones?
podriais poner una foto ?
venga Vertigo q va a volar de lujo.
Por Vertigo
Todavia no he puesto ningún servo, espero avanzar algo hoy. Estoy intentando averiguar como se enganchan las transmisiones

Sabeis como se engancha esto al alerón?

foto:
Imagen

detalle de la union de la transmisión al servo:

Imagen

saludos
Por CN-295
Hay que doblar la varilla en forma de L, un doble como de 8 mm aprox, que es lo que va al agujero.
Por daruga
pacol es facil presiona con el dedo donde van colocado en una franja gris esta su sitio veras que se unden el oracover lo cortas y lo atornillas boy a poner alguana fotoç
Por Vertigo
Hoy le he puesto los servos con sus transmisiones, he atornillado la carena y puesto el depósito, ya solo me queda el servo de gas, el tren y el patin de cola, que me lo he cargado al doblarlo dos veces.

Pomgo una foto de los servos de alerones con el enganche que se me atragantaba :roll:

Imagen
Por Luis Reverté
Yo principalmente monto rotulas porque evitan holguras, ese tipo de enganches a la larga crea alguna y el avion deja de ser " preciso" .

saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!