miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por pacol
Pues eso, si algien ha montado,probado el katana que venden en modelgifts.
saludos
Por Jumper
En concreto es este:
Imagen
Por Vertigo
Este Katana será el futuro receptor del OS55AX que tengo en una bolsa con los demas restos.

Por cierto Jumper, ¿no tendrás tú también este Katana verdad?
Por Jumper
No no ... pero estuve a punto :lol:
Es que pacol es colega de vuelos y se le olvidó poner la foto para que supiérais qué modelo era exactamente :wink:

Seguramente me lo pille cuando retire el SeaBee, si no lo remodelo :roll:

Tiene muy buena pinta, y barato barato.

Hasta el 2 de septiembre no reciben. Ahora los tienen agotados.
Por Vertigo
Yo me lo voy a pillar en cuanto los tengan, asi le hace compañia a el otro Katana (pero de tablas) que tengo. (el de la derecha es el mio)

Imagen
Por pcano
Bueno pues pide dos no voy a ser yo menos
Salu2
Por tae
Hola Edutoro.

Es española, los gastos de envío se que en algunos está incluido en su precio pero mejor lo confirmas. No me acuerdo muy bien :oops: .
Por aerodjmarko
yo me e pillado el calmato y el miniangel,en diferentes pedidos y el precio que sale en la web es precio final,con gastos incluidos,envio por celeris y en 24/48 horas en casita,los aviones tienen envio gratis,lo demas no se,los mas competentes que hay en españa ahora mismo
Por cierto edutoro ,la tienda es de malaga
saludos
Por Vertigo
El compañero Pcano y yo les hemos comprado los dos últimos Extra260, concretamente el de este hilo:
viewtopic.php?t=105302

...por 173 € puesto en casa y con gastos incluidos.
Por Vertigo
pcano escribió:Bueno pues pide dos no voy a ser yo menos
Salu2
ya vale de copiarme los aviones no???
Por pcano
Como dice Vertigo pedimos a modelgifts los dos ultimos extra 260 para 26 cc de gasofa ó en mi caso OS 120 AX, lo unico que el que copia es el a mi y no al reves como dice.

Aerodjmarko sin que se entere Vertigo, cuentame todo sobre el Velero electrico Mini Angel, ya que tenia pensado pillarme un Discus de GyM de 2600 mm de envergadura en serpa pero en modelgifts el mini angel que tiene la misma envergadura y buena pinta vale 103 Euros (supongo que con gastos de envio incluidos) dime que motor, bateria, servos etc.. le has puesto y si lo has volado ya cuentame que tal vuela y si el fuse es duro etc, osea todo lo que me puedas contar de el.

Hasta ahora un 10 para Modelgifts.

Salu2
Última edición por pcano el Dom, 17 Ago 2008 20:46, editado 1 vez en total.
Por Vertigo
cuando escribo en rosa es que estoy de coña
Por pcano
Bueno valeee..
Por aerodjmarko
como bien dices pcano el miniangel tiene precio con gastos incluido,poco te puedo decr,lo tengo en la caja todavia,fuse de fibra,alas enchapadas,al mio le queda un tiempo para empezar a montar,tengo unos pocos todavia por montar,pero en cuanto pueda le hecho unas fotillos pa ke lo veas los ingredientes que vienen en la caja,por ese precio esta que te cagas
saludos
Por Vertigo
pcano escribió:Aerodjmarko sin que se entere Vertigo, cuentame todo sobre el Velero electrico Mini Angel, ya que tenia pensado pillarme un Discus de GyM de 2600 mm de envergadura en serpa pero en modelgifts el mini angel ....
Ya estas otra vez con los veleros... yo que creia que te habia encauzado por el buen camino con los aviones de verdad... y me sales con un velero electrico, dime en que te he fallado??
Por ttonet
alguien sabe quien es el fabricante del katana?
Por pcano
Gracias Aerodjmarko quedo a la espera de esas fotos, en cuanto a ti Vertigo a pesar de los acrobaticos sabes que en el fondo lo que me gustan son los veleros pero hay que tocar todos los palillos.

Salu2
Por Vertigo
Pues la cara de satisfacción que se te queda cuando bajas el Katana no la tienes cuando bajas el velero de corcho... ein?
Por pcano
No es cara de satisfacción sino cara de susto...

Salu2
Por Jumper
No sé si son los fabricantes, pero sí los mayoristas en china.
De hecho tienen muchos de los modelos que distribuyen modelgifts y axarmodel.
Pero tienes que ser distribuidor para comprarles directamente, supongo :roll:
http://www.cyclonetoy.com
Por pacol
Me parece q sere el primero en probarlo. 8)
cuando llege pondre el montaje :D
Por pacol
Me parece q sere el primero en probarlo. 8)
cuando llege pondre el montaje :D
Por pcano
Mandame las fotos del Mini Angel a : jose.or.cano@gmail.com , por cierto si tienes lel fichero con las instrucciones de montaje mandamelas por e-mail.

¿Que brushless le vas a poner?, yo tengo pensado ponerle un motor de los chinos equivalente a un AXI 2820 que es el Turnigy TR 35-42D 1000kv con una helice 10x6 u 11x6

Salu2
Por pcano
Mandame las fotos del Mini Angel a : jose.or.cano@gmail.com , por cierto si tienes lel fichero con las instrucciones de montaje mandamelas por e-mail.

¿Que brushless le vas a poner?, yo tengo pensado ponerle un motor de los chinos equivalente a un AXI 2820 que es el Turnigy TR 35-42D 1000kv con una helice 10x6 u 11x6

Salu2
Por pcano

Salu2
Por Babyking
Pues eso, si algien ha montado,probado el katana que venden en modelgifts.
saludos
Hola compañeros, tengo uno de estos katana que rompieron y lo he reconstruido. No tengo manuales, creo que trae un cd con las instrucciones y tal.
Mi pregunta es: ¿sabeis el centro de gravedad de este katana 46?
Gracias.
Por Manuel J. Fernández
Hola como iria éste catana con un tt46 y una 12.25x3.75 para vuelo sport, no 3d.
Por imagine 50
Manuel J.F.R. escribió:Hola como iria éste catana con un tt46 y una 12.25x3.75 para vuelo sport, no 3d.
esa pala es la idonea para el 46 y hacer 3D,,,si quieres hacer un vuelo sport ponle la 12/6...

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!