miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por arlekin
[quote="tae"]Hola Edutoro.

Es española, los gastos de envío se que en algunos está incluido en su precio pero mejor lo confirmas. No me acuerdo muy bien :oops: .[/quote

Edutoro, la empresa es española concretamente de malaga, yo he pedido mi calmato sport por aqui y tardan muy poquito y son muy serios. Tienes el pedido en 24-48 horas desde que haces el ingreso y con gasstos incluidos. un salu2 :lol:
Por Manuel J. Fernández
Hola imagine 50 estas seguro que con una 12x6 o una 11x6 es que no he visto nunca éste motor con una 12x6 la maxima es la 12.25x3.75, venga a ver si me aclaras ésto.
Por imagine 50
Manuel J.F.R. escribió:Hola imagine 50 estas seguro que con una 12x6 o una 11x6 es que no he visto nunca éste motor con una 12x6 la maxima es la 12.25x3.75, venga a ver si me aclaras ésto.
hola.la verdad esque no entiendo bien lo que quieres decir,pero te explico.
para un avion acrobatico o 3d pero tu quieres volar mas en acrobacia al 46tt bien le puedes poner la 11/6 o la 12/6,,yo soy mas partidario de la 12/6 es la que mas usa la gente para este motor,,ya que una 11/6 queda como pequeña.si quisieras hacer 3D la suya es la 12.25x3.75 para el 46.

yo en mi tablas llebo un 55ax y lo rode y lo vole con la 13/6 y luego ya le puse la 13/4w osea como veras es un diametro mas que el 46...

saludos
Por Sami
Yo discrepo, a un TT .46 no le pondria la 12*6, para mi es mucha pala, esa helice es adecuada para un .55-.61 pero muy grande para el .46.

Para ese Katana, no lo dudes, la 12.25*3.75, si quieres un vuelo mas acrobatico la 11*6.
Por imagine 50
sami3d escribió:Yo discrepo, a un TT .46 no le pondria la 12*6, para mi es mucha pala, esa helice es adecuada para un .55-.61 pero muy grande para el .46.

Para ese Katana, no lo dudes, la 12.25*3.75, si quieres un vuelo mas acrobatico la 11*6.
sami yo la unica vez en mi vida que e utilizado en un 46 una 11/6 fue en mi primer avion un canary.nunca mas la utilice con el 46 ya que al cambiar de avion monte ese 46 en un acrobatico y puse la 12/6 hasta que decidi venderlo,,.ahora lo que yo no le pondria a mi 55ax es una 12/6 ya que la veo pequeña para el.de todas formas tu tienes mas experiencia que yo en motores y seguramente tendras razon,,yo e aconsejado segun ami me a ido bien...ya todo es probar...

saludos
Por _ShoGo_
Yo también creo que para sport la más apropiada es una 11x6
Por Manuel J. Fernández
Hola yo lo decie porque he volado muchos 46tt y la maxima que he puesto siempre es la 12.25x3.75 pero la 12x6 nunca, ya veremos probare con la 11x6 y si no me gusta probare con la 12.25x3.75 venga saludos.
Por imagine 50
que no se moleste nadie,,pero yo parece que siempre monto palas que a los demas no les van bien,,,,solo tengo que decir que mis aviones y motores van como la seda con las palas que yo monto,,,,esto no quiere decir que no vallan bien las de los demas.lo digo porque cuando dije que montaba en el DL50 la 22/8 se me tiraron encima diciendo que esa pala era pequeña que no servia,que iba a pasar de vueltas el motor y miles de cosas mas,,lo cual ahi estan mis videos y el conjunto avion motor era el mas idoneo para mi katana,,e de decir que luego recivi 5 o 6 privados consultandome para probar ellos la 22/8 en el dl,,y mas de uno me volvio a escribir con gratas sorpresas de comportamiento en su motor.

pues con esto pasa lo mismo,,se ve que a cada uno le va mejor una pala o otra,,porque yo como digo siempre monte la 12/6 en mi 46,,y el motor iba genial,esa combinacion lo monte en 2 aviones distintos acrobaticos los cuales los dos iban a las mil maravillas.cuando vendi el motor me estaba como el primer dia de estado...

creo que lo mejor para cada uno son las pruebas,,nunca esta de mas probar distintas helices en motores y al final decidir cual te va mejor o peor en ese modelo concreto,,,,

yo soy el ultra de las palas en los motores :twisted: :twisted: ,,pero bueno mis motores van de lujo hasta el momento :P

psdt:esto es una reflexion mia,que nadie lo tome a modo personal....

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Sin ánimo de extresar a imagine :D , mi opinión hacerca de la helice es que para 3d está claro que la 12.25x3.75 y para vuelo sport me quedo con la 11x6.
Esto es según mi experiencia con el TT46 que tengo.
Por imagine 50
perdon que se me olvido un detalle,,mi 46 era un OS46fx :twisted: :twisted:

saludos
Por Luis Reverté
no esexcesivo si en orden de vuelo pesa 2400, si a eso te refieres.

POr comparar tenemos el katana 50 de jamara que con una envergadura parecida, creo recordar 135 pesaba en orden de vuelo con un ASP 52 alrededor de 3.200 gramos y ese si que era un tocho volador.

por más que le intente rebajar peso, al final quedo en 2.900, cambiando servos, tornilleria de nylon etc etc.
Una verdadera piedravolante.

2.400 lo veo un peso bastante bueno .

saludos
Por A.M.Rey
Hay algún video del Katana?. Juré hace ya tiempo no comprar ningún "parato" sin verlo volar antes , aunque sea un video promocional de la casa. Un saludo.
Por Vertigo
¿Alguien lo ha comprado?... o voy a ser yo el único...
Por Vertigo
Buscando por ahi he visto estas que se le parecen mucho:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Vertigo
El avión está al caer... supongo. Me han llamado de Modelgifts porque al parecer me habian estado llamando hoy y no me habian localizado los de la agencia (Zeleris). Les he pedido el nº de envio y el telefono para llamarles yo y concertar, y me dicen en la agencia que lo entregarán para el lunes.

Bueno, imagino que no es cosa de la tienda, sino de la agencia.

Ya contaré :roll: :roll:
Por Vertigo
Finalmente me ha llegado hoy. Le he hecho unas fotillos para que opineis. Así a primera vista, me parece que está muy bién. Bueno mejor juzgadlo ustedes.

Venia en una doble caja:

Imagen

Todo colocaito y nada roto:

Imagen

Lo de fibra de vidrio y accesorios (también viene bancada de nylon para el motor:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El ala

Imagen

Fuselaje y cabina en la báscula

Imagen

Resto de accesorios en la báscula

Imagen

El peso del fuselaje (632g) + resto de cosas (1166) nos da un total de 1798g ¿como lo veis en comparación a otros? tenia pensado ponerle un OS55ax
Por Fekem
La cabina es marron???no se puede quitar ese color?? :shock: :shock: :roll:
Por el gato volador
Fekem escribió:La cabina es marron???no se puede quitar ese color?? :shock: :shock: :roll:

Eso digo yo..porque de ser lo contrario..es más feo que pegar a una madre :oops:
Por raf39
la verdad que la decoracion esta muy conseguida a no ser por la cabina marron, mira ver si se puede pintar de otro color encima; ese peso parece bastante bueno y con ese motor no te faltara potencia, a otra cosa en el club tengo un compañero que tiene uno de los anteriores y lo malo es el oracover que se le va el color, se descascarilla por dentro del recubrimiento

un saludo
Por PILOTOLOCO
El modelo tiene muy buena pinta y el precio excelente, la unica pega que le veo es que sale algo pesado, aunque ese motor tire de el sin problemas, pero date cuenta que en orden de vuelo cargado de combustible te va a rondar casi los 3 kilos, nada tiene que ver con el peso que indican en la pagina WEB de Modelgift, algo a reprocharles.
Eso de 2400gr.......
Por Vertigo
Cierto, para la cabina no podian haber elegido un color mas feo, voy a intentar pintarlo de negro con spray.

Sobre el peso, quedamos que son:
Todo el avión 1.798g
OS55ax 404g
combustible 240g (de 240cc mas o menos)
bateria RX (lipo 2s 1000) 50g
servos standar 5 x 38g= 190g

Total son 2.682g
pero le cambiaré el tren por uno mas flexible, el que trae es demasiado rigido, le podré uno de fibrojet, los zapatos no se los pondré tampoco porque mi campo tiene muchos hierbajos con lo cual algo mas se podrá rebajar.
Por Fekem
En serio que la cabina viene pintada asi¿¿Me parece una cagada tremenda por parte del fabricante , eso no pega ahi de ese color ni con cola.

Viene pintado o es entelado?Si es entelado esta facil cambiarle el color.

Saludos!
Por Vertigo
Fekem, no te entiendo con lo de entelado. La cabina es marron porque el plástico es marron, no está pintada encima, con lo cual la pintaré de negro o de plateado ¿sabeis con qué se puede pintar? ¿con spray?.

¿como veis lo de ponerle oracover por encima?
Por raf39
creo que pintarla con spray plateado es lo mas acertado, anda si me ha salido un pareado :P :P
Por Jesús Nieto
Enhorabuena por la compra.
Muy bonito el pájaro, aunque la cabina en ese color desmerece el modelo de lo lindo. Tampoco entiendo como han encastrado la parallamas a paño. Lo suyo es que los tetones encastren más atrás en los laterales del cajón, aunque ya he visto que por dentro está reforzada con triangulares.
Saludos.
Por Fekem
Vertigo escribió:Fekem, no te entiendo con lo de entelado. La cabina es marron porque el plástico es marron, no está pintada encima, con lo cual la pintaré de negro o de plateado ¿sabeis con qué se puede pintar? ¿con spray?.

¿como veis lo de ponerle oracover por encima?
Porque no sabia si era plastico o era madera , si fuese madera se podria cambiar de color simplemente cambiando el entelado.

Saludos!
Por daruga
hola vertigo quisiera saber como vuela el bichejo ya que tengo uno guardado en el armario de la misma casa. quisiera ponerle un 52 de cuatro tiempo y no se sipodra con el . me gustaria si alguien pude poner un vidio del bichejo para ver como vuela. el chinocote como dice un amigo mio no es muy bueno que digamos y se despega bastante bien
Por Vertigo
raf39 escribió:creo que pintarla con spray plateado es lo mas acertado, anda si me ha salido un pareado :P :P
Si, está decidido, la cabina será plateada, pero también tendré que pintar de blanco la parte de cabina de encima del fuselaje, ya que lo han hecho todo marrón, hasta la carena
daruga escribió:hola vertigo quisiera saber como vuela el bichejo ya que tengo uno guardado en el armario de la misma casa. quisiera ponerle un 52 de cuatro tiempo y no se sipodra con el . me gustaria si alguien pude poner un vidio del bichejo para ver como vuela. el chinocote como dice un amigo mio no es muy bueno que digamos y se despega bastante bien
De momento solo he abierto la caja :D, pero cuando lo tenga montado ya te contaré. Creo que un 52 de 4T se quedará muy corto, yo le pondre un 55ax de 2T. ¿conoces la casa del avión? ¿me puedes decir cual es y donde lo compraste? ¿tiene la misma cabina?

jenie escribió:Enhorabuena por la compra.
Muy bonito el pájaro, aunque la cabina en ese color desmerece el modelo de lo lindo. Tampoco entiendo como han encastrado la parallamas a paño. Lo suyo es que los tetones encastren más atrás en los laterales del cajón, aunque ya he visto que por dentro está reforzada con triangulares.
Saludos.
Gracias, de momento solo puedo decir que es bonito y barato, cuando vuele os diré si es bueno o nó. Lo de la parallamas "a paño" no se a que te refieres. Yo lo veo bastante robusto... (tiene refueerzos por todos los lados)

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!