miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Jesús Nieto
Con respecto a la parallamas quiero decir que me gusta más la construcción de la foto que pongo. Ya se que no vas a montar un motor de gasolina, pero toda precaución es poca, y a más de uno el motor le ha corrido más que el fuse. :wink:
Adjuntos
21.jpg
Por Vertigo
Claro, ese metodo de encaje es mucho mejor, yo le podré un 55ax que también vibra lo suyo pero le daré epoxi y refuerzos con mecha de carbono que algo ganará en resistencia.
Por pacol
Pues que a mi me llego el dia 10 ,por fin la cabina es fea ,pero creo q se
podria hacer saltar la pintura marron i dejarla transparente ¡¡ Pa poner un piloto!!!!! :evil: pero bueno de momento no es lo mas importante,el contrachapado esta un poco resquemado del laser ,pero solo se nota en las partes blancas de los laterales ,lo bueno es que queda casi tapado
por la semiala .Las ruedas... son para un eje de 3mm i el eje es de 4mm
he tenido que repasar las ruedas con una broca , :( .El deposito,,,lleva tres tubos de aluminio rectos i he doblabo el mas largo para poder llenar
todo el deposito ,el tornillo que aprisiona el tapon no hay pario que lo meta,opte por hacer mas grande la (rosca) con la dremel ,ahora entra,sspero q pa siempre,,i de momento ahi me quedado .
DONDE van los servos???????????'
supongo que en la cola ,pero en el manual dice que enmedio :roll:
Le pondre en todos los sitiosssss 8)
bueno q cuando pueda pongo fotos.
Por pacol
Pues que a mi me llego el dia 10 ,por fin la cabina es fea ,pero creo q se
podria hacer saltar la pintura marron i dejarla transparente ¡¡ Pa poner un piloto!!!!! :evil: pero bueno de momento no es lo mas importante,el contrachapado esta un poco resquemado del laser ,pero solo se nota en las partes blancas de los laterales ,lo bueno es que queda casi tapado
por la semiala .Las ruedas... son para un eje de 3mm i el eje es de 4mm
he tenido que repasar las ruedas con una broca , :( .El deposito,,,lleva tres tubos de aluminio rectos i he doblabo el mas largo para poder llenar
todo el deposito ,el tornillo que aprisiona el tapon no hay pario que lo meta,opte por hacer mas grande la (rosca) con la dremel ,ahora entra,sspero q pa siempre,,i de momento ahi me quedado .
DONDE van los servos???????????'
supongo que en la cola ,pero en el manual dice que enmedio :roll:
Le pondre en todos los sitiosssss 8)
bueno q cuando pueda pongo fotos.
Por salvador perez
Lo tengo hace unos meses esta a la altura de cualquier RTF chino ( pegado patatero pidiendo refuerzos etc...).
el problema de la carena-cavina en el mio no lo tiene se conoce que el chino cargo la pistola de pintura bien y al mio le toco pintarlo.
El manual no aclara nada es mas creo que engorra mas que aclarar por lo menos en mi caso ya que menos el dibujo de portada todo lo demas no es de ese modelo.
Para gente con experiencia no creo tenga mucha complicación pero reconozco que para el que no la tenga la cosa se puede poner chunga.
Personalmente reforzare todo el primer tercio del fuselage por dentro y poco mas por que le voy a meter un 61 que tengo huerfano hace tiempo.
En fin seguid comentando para que cuando yo al mio le meta mano tenga la cosa mas clarita.
Suerte .
Adjuntos
JX_katana.jpg
Esta era la foto que lo mostraba.
Por Vertigo
Hola pacol enhorabuena por el avión que te has comprado :wink:.

Yo de momento no he abierto la bolsa de accesorios, pero asi por lo que dices tampoco veo muchos problemas. El tubo de aluminio del deposito viene recto en todos y hacer un par de agujeros no es tanto. Lo unico que no me hace gracia es lo de poner dos servos en la profundidad, porque a vosotros la profundidad os viene dividida en dos no?. ¿Se podria unir para usar un solo servo?. ¿crees que la pintura marron se piede quitar? porque me parece que es de una pieza de color marron, no va pintada.

Saludos y a ver si se animan todos los que tengan este avión a dar consejos sobre el montaje
Por Vertigo
salvador perez escribió:Lo tengo hace unos meses esta a la altura de cualquier RTF chino ( pegado patatero pidiendo refuerzos etc...).
el problema de la carena-cavina en el mio no lo tiene se conoce que el chino cargo la pistola de pintura bien y al mio le toco pintarlo.
El manual no aclara nada es mas creo que engorra mas que aclarar por lo menos en mi caso ya que menos el dibujo de portada todo lo demas no es de ese modelo.
Para gente con experiencia no creo tenga mucha complicación pero reconozco que para el que no la tenga la cosa se puede poner chunga.
Personalmente reforzare todo el primer tercio del fuselage por dentro y poco mas por que le voy a meter un 61 que tengo huerfano hace tiempo.
En fin seguid comentando para que cuando yo al mio le meta mano tenga la cosa mas clarita.
Suerte .
La chinita esa me suena del Hobbycity ¿lo has comprado ahi? ¿cuanto te salió puesto en casa?

Con el 61 lo mismo se te sube un poco de peso no?
Por daruga
es el mismo el de modelg... que el de hobby c,,,pero sale mejor precio en españa ya que no pagas portes... en cuestion de la chinita la vi yo primero eeee :lol:
Por daruga
ha se me olvidava ponle solo los dos tubos al deposito poque da menos problema de fuga o estanqueidad del deposito saca el tubo de carburador por el lado lo corta y empalma con un tubito y por hay lo llenas evitado futuro problema de estanqueidad de deposito y para reducir peso la balloneta se pude colocar de fibra de carbono y ganas algo menos de peso...es mi opinion si not4e importas
Por CN-295
Pues a tiendas con estos precios hay que ayudarlas comprando.
Yo me voy a dar un caprichin, y ya lo he pedido, el lunes o el martes en casita.Le pondre un os 55ax que tengo por aqui suelto.
Asi que en estos dias que tengo hasta que me llegue, aver si vais montando los vuestros y luego no tendre problemas.Saludos
Por CN-295
:arrow: Lo unico que no me hace gracia es lo de poner dos servos en la profundidad :arrow:
Vertigo:
Todavia no he visto el modelo pero creo que lleva una pieza en forma de U para unir las dos profundidades. Me extrañaria muchisimo que un avion de esta envergadura llevase dos servos en profundidad...
Por Luis Reverté
Perfectamente puedes poner 2 miniservos, hitec por ejemplo tiene unos que dan casi 3 kilos.

Por cierto alguien ha probado y visto que tal es el U Can Doo que se vende en esta pagina???.

Grácias
Por Vertigo
CN-295, tienes razón, si una tienda está empezando y tiene buen servicio a buen precio, creo que se merece algo de confianza. Para mi es la 2ª compra en esta tienda (antes un extra260 para un 26cc) y creo q ue he acertado con las dos.

Estaria bién que los 4 o 5 que tenemos el mismo avión empezásemos a montarlo ya para intercambiar impresiones.

Este fin de semana intentaré ponerme un rato con el a ver lo de la U que decis
Por daruga
vertigo tienes razon me has animado y voy ha montarlo el fin de semana que dicen que va a llover..
the finger referente al duncandu se lo traje a un amigo comprado en malaga en modelgitf tine una pinta muy buena todavia nno la montado del todo solo a falta de motor por que no sabe que motor ponerle si un cuatro tiempo o un dos tiempo pero tiene una pinta muy buena solo hay que reforzar el tren ya sabeis ligerito de madera es normal esto chinos.....
Por Vertigo
COMPRAD, COMPRAD MALDITOS!!! cuantos mas seamos mas nos reiremos...

Por cierto, los U-CAN-DO ¿no eran los que cantaban aquello de las "100 gaviotas donde iran"?
Por pacol
Hola vertigo ,para el estabilizador lleva un acero en forma de u ,habra que pegar un lado ,y el otro con el estabilizador montado en el avion.
En la cola hay 4 agujeros para servo estandar ,tenia pensado abrir dos,
uno a cada lado y a diferente altura porque creo q se tocan,lo que aun no veo claro es si tengo que usar el de arriba para profundidad y el otro
para timon o al reves ,los kwiqlinks son de plastico ,¿los cambiariais?
Por daruga
vertigo creia que eras mas joven pero veo que de la edad de mia avulo jajajajaja :lol: :lol: ..
la gaviotas no se donde ira pero los bichellos al final llegara suhora de ....... a cvulear :shock:
Por Jose Mª Barrena
En mi club tenemos varios U CAN DOO y son una pasada,flotones como ellos solos y una madre entrando en pista,casi como un heli con algo de viento.
Por daruga
no nos desviemos del tema hoy empezado a montar lo primero que hecho
es quitar las insinificante arrugas que tenia perfecto sin problemas la plancha a 2.5 se temperatura..
por cierto vertigo la cabina me viene pintada en blanco creo que los que vienen de hobby city vienen pitada o el chino ese dia no tenia ganas y te toco la china.
los detalles de color parece pegatina pero se plancha bien me da la sensacion de cuando vuelen se despegara con el tiempo.
Por salvador perez
Pero la verdad viendo esos precios no merece la pena pedir fuera.
El mio en el porte traia un ligero golpe en el costado facil de reparar (la verdad poca cosa teniendo en cuenta que viene de china).
Y no confundiros chavales la chinita de la foto lleva ya casada conmigo mas de 6 meses y bamos a poner un todo a cien en breve..... :D
Por Vertigo
Pacol, para poner los servos de dirección y profundidad, calculalo para que la varilla te quede lo mas horizontal posible..

Los quicklinks le pondré de otros que tengo de un pedido que hice a hobbycity hace tiempo y que serán algo mejores (son de bola) aunque tampoco creo que pase nada por poner los que trae.

Daruga, uno ya va siendo un "pureta", pero aún me desenvuelvo fetén en las boites... 8)
Dices que tu cabina viene pintada de blanco ¿se puede sacar esa pintura y dejarlo transparente?

Salvador, si pones un todo a 100, que sea de aviones eh?

De momento somos 5 con el mismo avión "pacol, salvador perez, daruga, CN-295, Vertigo"

Por cierto, si a alguien le gusta la cabina marron yo se la cambio sin compromiso...
Por daruga
vertigo la pintura de lacabina parece una laca sintetica va pintada la parte plana delantera y rebordeando un filito por la cavbina principal.....
no te enfades por la edad ya que mas o menos somo de la misma quinta y como estan las cosas no se si cobraremos la jubilacion para aviocitosss.... :D
no se si ponerle unos hitec 325 o towardpro mg996r metalicos de12kg. que tengo por hay guardados ya sabeis la crisis si pongo los hitec gano 50 g de peso menos pero tienen menos kg de capacidad y los otros metalico gano 50g de peso total y gano que son de 12kg de capacidad.
En el gas me han dado una buena idea ponerle un servo de tamañio mas pequeño un intermedio el objetivo es consegir bajar casi 100g con toda la electronica.
po cierto que motor vais a poner.
Por Luis Reverté
Madre mia, servos de 12 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para el katana?????? yo creo que iras "pelin" sobrado.

saludos
Por daruga
pues me lo recomendaron para este avion unas personas muy conocida pero no vamos ha entrar en polemicas por que si le hubiera hecho caso me dijeron que le metiera un motro 91 o un ys 80 imaginaros el pepino que queria que metiera...
Por cote
daruga escribió:pues me lo recomendaron para este avion unas personas muy conocida pero no vamos ha entrar en polemicas por que si le hubiera hecho caso me dijeron que le metiera un motro 91 o un ys 80 imaginaros el pepino que queria que metiera...
Metele directamente el DL100CC BICILINDRICO y servos en tandem de 25kilos , no , enserio , su motor seria un 462t-552t y en 40 tiempos un 70 , y en servos como te dice luis con unos servos "mini" de 2kilos vas mas que sobrao , aveces nos pasamos metiendo servos , yo conozco un amigo que metio servos de una tonelada de kilos a un avion de motor 46 , le tenia puesto el dualrates a tope y ese avion daba poco mando por sus formas de las superficies eso que le arreo a tope y revento todo el timon entero y lo saco de la fuerza del servo :lol: :lol: , saludos.
Por Luis Reverté
No se trata de ninguna polemica, solo de aclarar que me parece excesivo para un avion de envergadura 1.40 unos servos de 12Kgr, incluso para cola.
Además quizás yo no soy "tan conocido" pero un 91 le iba a incrementar de manera notable el peso y con ello la carga alar para un avion que según Modelgift pesa 2,4 kgrs por lo que la idea me parece algo descabellada y que te lo propusieran me parece un riesgo muy grande.

Creo que su motor es un 55ax o un 62 4t (por ahi deberían ir los consejos), además de unos buenos servos digitales de 3 kilos en alerones y algo más en cola y elevador.

saludos
Por daruga
the finger gracias por vuestra opinion lo que hare es ponerles los hitec y un motor que tengo por hay 56f y una lipo que tengo otra duda si de 2 elementos o de 3 elementos.
tampoco no soy muy bueno volando haria un vuelo normalito y poco mas..
Por daruga
vertigo despues de repasar tus foto me dado cuenta que hay una pequeña diferencia en el parallamas del avion los que tenemos lo de hobby city son diferente viene mas reforsado tendre que pesarlo en vacio ya que parece que halla diferencias leves si alguien tiene el mismo que el mio que lo compruebe con la foto que tiene vertigo por favor
y lo confirme
Por Vertigo
Le pondré todos los servos estandar futaba 3001 y para alimentar el receptor una lipo de 2 elementos con regulador a 5V, aparte el 55ax.

No tiene ningún sentido poner 3 elementos de lipo, ya que con el regulador bajara la tensión a 5V (o 6)

Lo de usar servos de 12k, es demasiado para este avión (yo los llevo pero en uno de 26cc de gasolina), los estandar son los ideales (aunque si lo tienes y lo quieres aprovechar, tampoco pasaria nada, no le añade tanto peso)

Si teneis una báscula podriais pesar el conjunto completo como hize yo al principio

Todo el avión 1.798g
OS55ax 404g
combustible 240g (de 240cc mas o menos)
bateria RX (lipo 2s 1000) 50g
servos standar 5 x 38g= 190g

Peso Total: 2.682g

Y ya seria cojonudo que pusierais una foto de vuestras cabinas, que yo estoy traumatizado con la mia... aunque bueno, le da un toque de distinción. :lol: :lol: :lol:
Por Vertigo
Acabo de darle la primera manita a la cabina, ahora si que me gusta...:

Imagen
By kmoozee

1.8€ el bote de spray plata y blanco brillo, con lo que me sobre me pinto la caja de vuelo. :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!