- Mar, 21 Oct 2008 13:50
#737953
vertigo yo por mi parte lo veo bien el asunto de cajeado de la cadena en verano es cuado puede dar problema pero en invierno no yo lo dejaba asi.
referente al peso de la balloneta 142g se nota mucho a la hora de volar merece la pena por lo menos cambiar la balloneta y el tren (el tren al ser de carbono aguanta mejor los aterrizaje un poquito brusco al absorver el material el impacto lo que el que tiene no se dobla y nos arrancara el soporte de madera ) para hacer esas trepadas que no tienen fin ,,,, y el tiempo de vuelo variara algo.
otra obcion es lo trenes que venden de plastico con tornillos que saltan si aterrizamos muy muy brusco creo que lo llevan de serie los thunder tig de ala alta.
referente al peso de la balloneta 142g se nota mucho a la hora de volar merece la pena por lo menos cambiar la balloneta y el tren (el tren al ser de carbono aguanta mejor los aterrizaje un poquito brusco al absorver el material el impacto lo que el que tiene no se dobla y nos arrancara el soporte de madera ) para hacer esas trepadas que no tienen fin ,,,, y el tiempo de vuelo variara algo.
otra obcion es lo trenes que venden de plastico con tornillos que saltan si aterrizamos muy muy brusco creo que lo llevan de serie los thunder tig de ala alta.