- Dom, 02 Nov 2008 23:48
Buenas.
arturo , en lo del campo de vuelo, si, tienes razon, somos unos privilegiados ya que tenemos el mejor campo de la CAM con seguridad.
Lo de ir en direccion prohibida , no hay problema, todos lo hacemos.
El video lo ha grabado un amiguete con una camara digital y no esta muy suelto. El fin de volar hoy el avion, ha sido el estrene, entre medias ando rodando un DL-50. Y solo ha volado 2 veces, una para trimar y abajo, y la otra un vuelo cortito para cojerle el tranquillo. No se le ha hecho una prueba a fondo.En cuanto a lo del peso no te puedo indicar ya que no lo he pesado, encuanto tenga ocasion lo pesare y lo pondre aqui. A mi tambien me da esa impresion.En el momento del aterrizaje soplaba viento y no se que ha pasado que como a 1 metro del suelo el avion buscaba la tierra y se a pegado a ella, tal vez por el efecto tierra, y el tren se ha abierto como se ve en el video.Si has seguido el post veras que lo la cabina marron tiene facil solucion, lo de la foto de sebart, greo que todos sabemos que por 90 pavos no conpras este avion de sebart, estos aviones son imitaciones, como chino que es.
Por lo del video no te preocupes , la semana que viene me llevo la camara de video y te grabo un video que te cagas con todas las maniobras 3d,realizadas con este avion.
Si quieres un Katana de esta medida , compra el "autentico " de Sebart y no esta imitacion. Tambien tienes el yak de Axar pero ese son 140 aurelios y este 90.Ya te digo que yo por ahora Solo lo he volado 8 minutos en 2 veces y todavia no le he sacado todo al avion, y espero entretenerme bastante con el.Por cierto, la decoracion por abajo es escasa , no se distingue bien en vuelo, añadire papel fosforito.
Minimil, en cuanto si tirara con ese motor , no lo se, no lo conozco,y en cuanto a lo del centro de graveda toma como referencia la bayoneta partiendo de ahi lo puedes atrasar o adelantar.
Finger, el avion lo he volado con algo de viento y a solo 1 cuarto de motor, si le das a tope corre que se las pela, pero repito esta puesta en vuelo ha sido solo una primera toma de contacto. Saludos.
Yo soy del equipo "Jaarrr, no siento las piernasss".
Y piloto oficial de mis aviones.No te jode.