- Dom, 16 Nov 2008 22:27
Buenas yo hoy he estrenado el mio, mejor dicho me lo ha volado Sami 3D, y la verdad es que ha ido mejor de lo que esperaba. El mio esta en 2450g (montado en electrico) para que os hagais una idea de cuanto pesa el mio. Vuela olgado si ser exagerado de motor, hace bien el cuchillo (y eso que sin darnos cuenta lo hicimos con el mando al mínimo de recorrido). Solo lo probamos 3 minutos para ver consumos pero creo que dará para 5 minutos, (prefiero cambiar de baterías porque tengo varias, pero que vaya ligerito).
Con este peso aterriza a motor parado (planeando) de muerte me he quedado de piedra cuando lo vi caer pespacito despacito
En definitiva es la leche. No probamos el torque pero a mi me lo saca de la mano así que debe de hacerlo sin problemas.
P.D: le voy a poner tren de carbono y bayoneta de carbono también a ver si lo dejo en 2350g o menos, entonces será la caña.
Con este peso aterriza a motor parado (planeando) de muerte me he quedado de piedra cuando lo vi caer pespacito despacito
En definitiva es la leche. No probamos el torque pero a mi me lo saca de la mano así que debe de hacerlo sin problemas.
P.D: le voy a poner tren de carbono y bayoneta de carbono también a ver si lo dejo en 2350g o menos, entonces será la caña.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.