- Mar, 16 Dic 2008 22:30
como se que esto va por mi el apoyaor te va a contestar con las palabras mas acertadas en este hilo........
sami3D:Señores, no se trata de ningun "troll" ni de ningun "gnomo", se trata de alguien que no ha quedado satisfecho con su avion y punto, respetemosle su opinion, ya ha pedido disculpas por su "tono", asi que sigamos a lo que interesa, que los demas que lo hayan probrado sigan opinando, para que cuando alguien lea el hilo pueda juzgar como piensa la mayoria y listo.
psdt;ya quedas contestado...
saludos
CN-295 escribió:Tambiem noto cierto olor a troll.
Y empiezo a cansarme de morderme la lengua. Se ha explicado por activa y por pasiva.
Dicho quedo, que era imitacion al de sebart, dichas quedaron todas las pegas que le hemos encontrado al avion, que son algunas, pero solucionables.
Ya has dado tu opinion,?
Y ahora encima hay que aguantar al "apoyaor".
Veras como terminan cerrando el post. ! PALABRA!
como se que esto va por mi el apoyaor te va a contestar con las palabras mas acertadas en este hilo........
sami3D:Señores, no se trata de ningun "troll" ni de ningun "gnomo", se trata de alguien que no ha quedado satisfecho con su avion y punto, respetemosle su opinion, ya ha pedido disculpas por su "tono", asi que sigamos a lo que interesa, que los demas que lo hayan probrado sigan opinando, para que cuando alguien lea el hilo pueda juzgar como piensa la mayoria y listo.
psdt;ya quedas contestado...
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........