Guren escribió:Tu estás muy contento con tu katana, pero yo en el video lo único que veo es que el avión planea y trepa.
Eso el avión lo hace muy bien, yo ahí estoy de acuerdo, pero lo que yo digo es que el avión aunque sea barato, si pone que sale en un peso de 2400g, por qué cuando lo hemos montado varios aeromodelistas nos ha dado en la váscula 3 pedazo de kilos.
Yo con el avión hago de todo, pero aligerado a tope, le quité hasta los imanes de la cabina. Hago invertidos, cuchillos, ruedas de toneles, trepadas muy justas, y el torque no lo aguanta porque pesa como un muerto, pero haciendo todo esto, estoy muy incomodo porque tiene muchos, pero que muchos vicios y tengo que estar continuamente corrigiendo su trayectoria y todo esto hay que hacerlo a mucha velocidad porque sino cae como un ladrillo.
Bueno señores yo pongo los vídeos que me cogen (si no me graban todo lo que hago o si no soy un experton en 3D me perdonen pero estoy aprendiendo).
Lo que si puedo garantizar es que sabiendo lo que se trae uno entre manos se puede quedar muy bien (ligero).
No es por nada pero algo más atrás está el de mi colega Polvorón en GLow con un 55 que se le ha quedado en 2600 y poco (el me pidió consejo de como aligerarlo -casi sin coste alguno y así fue-, y es el de la decoración nueva.
Yo solo muestro lo que hay, y doy opciones si se quieren coger, porque a mi me va bien, y me gustaría que a todo el mundo le fuera igual.
Creo que sería más instructivo pedir consejo de por ejemplo (y tu que le has montado aqui? y tu que aqui?) porque mosqueandonos y diciendo que esto es un tal de avión o si un cual, pues no lo veo bien, y no se pero creo recordar que el avión no vale una pasta para luego decir por el tocho que vale esperaba algo mejor.
Así que nada quien quiera seguir quejandose de que a unos cuantos aeromodelistas os ha salido muy pesado que se queje, pero lo que no preguntais es que soluciones (no tienen porque ser caras) hay para eso.
Y que conste que yo saque el avión con el mismo peso que llevo ahora, no es que lo sacara pesado y luego lo aligerara, yo sabía que avión era, y en que peso máximo lo quería sacar, me salió un pelín más pero vuela de fábula (no solo lo digo yo).
Yo sigo ofreciendome a todo lo que podais necesitar de verdad.
Intentaré que me cojan mejores vídeos para mostraros lo que puede y yo por ahora se hacer, pero ya os digo en manos de un buen piloto de 3D sería la bomba.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.