miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bonet
A ver si hay en Daymatoys 971 28 66 11.
Por Pedro Nunez
Yo rompi el mio y creo que ya no van a traer mas.

Está el Airkiller que viene a ser mas o menos lo mismo, aunque el "P" me gusta mas :(

www.Axarmodel.com

Saludos
Por Pedro Nunez
Acabo de mirarlo y el AirKiller y familia son para un 46, no para un 60/90 como el P.

Alomejor si lo encargas en Daymatoys te lo traen.

Suerte.
Por Manuel J. Fernández
Hola, estoy buscando éste tipo de aviones el KATANA P o el PITTS tabla que es de la misma casa, y digo yo, ¿DAYMATOYS vende a particulares?, no se si sera asi, si alguien lo sabe que me lo diga que automaticamente estoy pidiendole un katana p o un pitts tabla. es que éstos aviones estan agotados en todos sitios.
Por bonet
Buenas.
En este hilo aparece información sobre tablas, a ver si alguien encuentra donde comprar uno bueno, como el katana P para un 2T60-90.

viewtopic.php?t=97778

Un saludo.
Por Manuel J. Fernández
Ayer llame a DAYMATOYS y me han dicho que el katana p esta descatalogado, vaya mierda con lo bien que vuela éste avión, y que la PITTS tabla pues que no la conocesn, no se donde buscar ya.
Por Manuel J. Fernández
no puedo ver ningun texto de la pagina, me salen caracteres rarisimos, de todas formas gracias.
Por Manuel J. Fernández
Hola veo que tambien tienen la pitts tabla, jejeje estoy interesado en éste avión, es seguro ésta pagina, hay algun problema para comparar, es que nunca he comprado en el extrangero, venga saludos y gracias.
Por _ShoGo_
Llama a los de aeromodelismodag que las tienen
Por Fekem
_ShoGo_ escribió:Llama a los de aeromodelismodag que las tienen

Ya llevan un tiempo que los tienen agotados en aeromodelismodag tambien.

Saludos!
Por certero
el katana v2 70 (tablas)

pidesele a todohobby, yo les compre 4 a 150 euros cada uno.
un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!