miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vicent99
hola queria saber donde venden este avion en españa preferiblemente en la peninsula gracias.
Adjuntos
DSCF7124.JPG
Por Sami
Esta misma mañana me he traido una de www.todohobby.net, las hay en blanco o en amarillo (cuando yo me fui solo quedaban 4 en blanco y 1 en amarillo) lo mejor de todo el precio:

125 Euros.
:shock: :shock: :shock:

En todos los demas sitios donde la he encontrado rondaba los 170 euros.

P.D.- Si quereis una no tardeis o tendreis que esperar a que traigan mas, por cierto, estan esperando tambien el modelo inferior (para un .46) y segun me comentan rondara por 85 o 90 euros. :wink
Por vicent99
hola , pues muy bue precio a mi me costo 165 leuros.

un saludo.
Por Sami
Si, ya te digo que casi todo el mundo lo vende por 170 euros, en la web no se si viene pero si llamais por telefono podreis confirmarlo, lo que ya no se es si los portes van incluidos en ese precio, pero tampoco me extrañaria, yo lo recogi en mano pero muchas veces Jose Alberto incluye los portes en los precios de los aviones.
Por vicent99
sami no se si lo hbras probado ya pero te lo avanzo el avion es un pepinaco auntentico vuela de lujo yo lo llevo con el 61 fx pero con el 46 tambien volara de lujo tal vez incluso mejor.

un saludo y disfutalo.
Por Sami
El que yo tengo es el pequeño, el que va con un .46, pero este (el grande) con un .46 iria corto de motor para hacer 3D, en USA lo vuela mucha gente con motores de 4 Tiempos (un .91) pero tambien lo vuelan con un .91 de 2 tiempos asi que imaginate la relacion peso/potencia que llevan. :shock:
Por vicent99
entonces tu que te refieres al v2 con ala desmontable o al gs de lala fija al fuse.
Por Sami
El que venden por 125 euros es el grande, es para un .61-.91, el ala es de una sola pieza pero es desmontable del fuse.

El pequeño es el V2 (para un .46) que no es desmontable y que los estan esperando, el precio sera alrededor de 85-90 euros.
Por vicent99
ah vale entonces es este que es el mio jeje
Adjuntos
asdas.JPG
Por Sami
Ese mismo, si no recuerdo mal es de 1500mm de envergadura, ese es el que venden en 125 euros. :wink:

Ese con un .46 se te quedara corto, es para un .61-.91.
Por vicent99
hombre yo la verdad como me gusta mucho el 61 fx al avion ke puedo se lo meto como al katana , funtana y bossanova y van de cine los 3 me pesan lo mismo 2700 gr y salen del torque a buena velocidad.

un saludoooooo
Por bonet
Un modelo para pasar horas volando. En el club la mayoria lo llevamos con motor 91.
El articulo de este mes en RCmodel, muy sincero.
Un saludo.
Por bonet
Algunos de ellos.
Adjuntos
katanas_4c.jpg
Por Pedro Nunez
Hola.

Yo tambien tengo un Katana P, el de la RCmodel y el de la foto que ha puesto Vicent y estoy encantado con el. La verdad es que vuela mejor de lo que me esperaba.

Un consejo, darle todo el mando que podais y sobre un 50% de exponencial :D

El problema que tiene es el entelado, se va despegando por las zonas típicas y siempre hay que ir poniéndolo en su sitio, y un día se me partío una bisagra. Por lo demás perfecto.

Saludos :wink:
Por kukusenfuentes
hola vicent99,buen toque de cola en el suelo y sobre todo viendo la panza del avion :shock:

la banda sonora tambien muy guapa,¿son las tatoo verdad?

saludotes 8)
Por vicent99
si , la musica es esa , fue la primera que pille jjejejej el avion es una makina no me lo quiero ni imaginar con el 91 .

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!