miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por -Ruben-
Simplemente NO. Es un avion que sale muy pesado y no tiene una buena respuesta a las deflexiones. Con poco mando es un acrobatico (corto de motor por cierto con un 50sx) y mete ala a la minima, pero llendo con velocidad incluso (me explico, al salir de curvas hay que acelerar para evitar sustos e incluso al salir de loopings si no quieres un susto. En definitiva, me tomo la livertad de asegurar que domino el torque con mi widebody y con el shockflyer, pero con este se me hace imposible (ademas de que no tiene potencia suficiente el 50 y cae levemente)
Ví un video en rc universe con el que me quedé impresionado y por eso lo compré, pero me decepcionó.
Por cierto en vuelo son 2900g, mucho no? :?
Si te gusta la estetica busca un Funtana o un katana algo mayor. Por el precio y la calidad del kit y accesorios le doy muy buena nota, ya que incluye buenas transmisiones.
Bueno no escribo mas, solo es mi opinion, quizás sea torpe con él... :lol:
Un saludo
Por SuKoy^^
ruben tiene toda la razon el avion te quedara en unos 2700 gr mas o menos y para esa envergadura es muxo la carga alar es muy alta y no vuela bien si le kitas motor a rope va bien pero nada de 3d.

SaLudOs
Por Migui3D
estube a punto de comprarme este bixo pero como vi q pesaba tanto y no hacia 3D...pasé...!
Por Fekem
hola es muy dificil que un avion de este tamaño haga 3d al no ser que sea un 3d , los extras , edges katanas caps etc si son de de menos de 1,85 olvidate de 3d y aun asi hay muchos que con 1,85 pesan una tonelada , saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!