miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola a todos mirar e montado un katana de peak model con un dl 50 y toda la elextronica lo mas adelantado pocible en el manual me pone que el cg esta 135mm del borde de ataque del ala y todavia me pide 856 gramos mas por que se le baja la cola que no veas os agradeceria mucho buestros concejos.
saludos y felices vuelos
Por cabanyal
buenas yo tengo un catana 120 de comborc y aparte de alargar el morro le e puesto 600g el centro de graveda estaun poco antes de la valloneta las insrucciones me decian a 89 del ala el motor k llevo es crrcpro 26cc
Por talking63b
hola a todos tengo tambien un katana 120 de comborc 26cc quisiera que me ayudarais a comprobar la instalacion del deposito ,baterias etc..
para poder saber donde colocar el cg en las instrucciones creo que hay un error pone 85 milimetros y tengo que meterle mucho peso en el morro, estando tanque combustible,baterias rx, bateria encendido y encedido completamente en el morro.
con ayuda de un tutorial he hecho los calculos segun medidas del ala y perfil,me da que el centro de gravedad esta a unos 150 milimetros por favor ayuda gracias por todo. :D
Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola pues despues de ver la cantidad de peso que me pedia y no parecerme normal decidi quitarle peso y levantarlo aver que me acia en vuelo,total que de todo el peso que me pedia solo le deje 300grms para probarlo en el primer vuelo y cual fue mi sorpresa,que para que fuera bien del todo le tube que quitar otros 150,que de 856g que me pedia segun el centro de gravedad del montage del avion al final se quedo en 150g esa fue mi manera de dejarlo a mi gusto ,se que no es la idonea pero me dio resultado saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!