miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
Hola
esta muy chulo pero hay que tener cuidado con el Opel asesino que esta delante tiene mucha aficion por los Hype 3D :lol: :lol: jajjajajjaja.
venga nos vemos el domingo
sal2 vdo89
Por carby
joder mateu que ritmo ya lo tienes terminado, ¿que te falta? bueno ya me cuentas que tal el vuelo, yo ire este año con el mio al bellota si te animas nos vemos alli.
un saludete.
Por josegago56
me gustaria saber si es de alguna casa o es propio
¿que envergadura tiene? ¿que motor?
Por MATEU SOLER
el avion lo comercializa rc levante.
vale 700 eur
viene muy bien acabado y lo que es mas sorprendente.lleva absolutamente todos los accesorios que necesitas para montarlo incluidos los brazos de mando para las superficies (dubro)
es para un 80c.c a 100c.c yo monto un DA100
el peso no lo se,no lo e pesado aun pero antes tenia un extra de 2.70 tambien y a mi parecer pesaba algo mas.
lo que tambien me gusto mucho es que viene preparado para darle mucho recorrido en todos los mandos,para vuelo 3D.
si quieres te puedo mandar alguna foto de cuando lo estaba montando para que veas los acabados del avion.
saludos.
Por carby
muy buenas el mio pesa con todo es decir con bomba de humo y todo y con los depositos vacios 13.5kg, a mi parecer esta muy bien de peso, no se que hos parece a vosotros, tambien decir que llevo un zdz100 y dos tubarros del mvvs58 y codos de hierro bastante gordos , vamos que podria haberlo conseguido mas ligero pero no he escatimado en el montage.
un saludete y suerte con el estreno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!