miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Event6
Hola, alguien tiene este avión? que tal vuela, cual seria el mejor motor para el? tengo pensado comprar uno y meterle un zenoah 62 será mucho motor?
Gracias un saludo.
Por Event6
Nadie se anima a contestar? es imposible que nadie lo tenga, necesitaba saber algo de él.
Por sinver
yo no lo tengo pero se q vuelan muy bien por q los he visto volar.

si me dices la envergadura te puedo aconsejar, ahora no caigo en cuanto a lo del 29%

Salu2!!!!
Por sinver
ya he mirado el link, y me parece un buen modelo.

yo he visto varios como te digo y son unas pavas ademas de un 3D muy bueno.

Es muy parecido al Extra 330 pero yo te hablo de envergaduras superiores aunq en esa medida, casi 2,2 mts tiene q ir de vicio.

En cuanto a lo del motor y con todos mis respetos, el Zenoah 62 quizas sea un poco pesado.

Yo me inclinaría por el ZDZ 60.Hay q mirar q diferencia existe entre motores ya q al ZDZ habrá q añadir a posteriori la bateria del encendido, pero creo q aun asi es considerablemente más ligero q Zenoah.

Si lo tienes no te lo pienses, monta Zenoah y punto, si no mira características de los motores y valora tb el aspecto económico.

En cuanto a la cilindrada yo no bajaría de 60 cc ahí vas bien por q aunque promete ser un avion ligero nunca esta demás tener algo más de potencia en la recamara, para eso esta el mando de gas.

Bueno pues nada , espero haberte ayudado

Salu2!!!!
Por el gato volador
buenas,
en una Aerotec o RCmodel,no me acuerdo,sale un reportage,a lo mejor Pedro Nuñez te podria decir algo.
Saludos :wink:
Por Event6
hola, gracias por contestar lo primero, ami el avion me encanta, en cuanto a lo del motor, indiscutiblemente es mejor el zdz que el zenoah, lo que pasa que el zdz se me sube bastante de precio, y yo el avion tampoco lo quiero para competir ni nada, asi que un poco mas de peso tampoco me importa tanto, no creo que el avion vaya a dejar de hacer cosas por que el motor pese un kilo mas, pero bueno no se, yo ya lo tenia pensado hace tiempo y le pondre el zenoah, pero bueno queria saber mas opiniones, siempre esta bien saber algo más.
Por sinver
ok , en ese caso estoy de acuerdo, lo q ocurre es q me muevo bastante en el mundillo de la competición en F3M y yo siempre lo veo así, como para optimizar el avión mejor pero si no vas a competir tb hay q mirar la economia.

Salu2!!!!!
Por manuel piper
los zenoah son motores muy buenos y fiables, solo tienen dos características diferenciales con respecto, por ejemplo, el zdz que son el encendido que es magnetico en el zenoah -no supone ningún problema- y el peso que es ligeramente superior, si te planteas emplearlo para un avión con el que vas a "competir" tal vez esos, más o menos, 100 gramos resulten significativos, bueno también los zdz tienen algo más potencia. la diferencia de precio es importante entre ambos motores.
yo tengo el zenoah 26SC y va de maravilla, otros compañeros del club también tienen esta marca en distintas cilindradas y sin ningún problema, son buenos motores.
Por Event6
hola, yo le meto le metere el zenoah por lo que ya dije, son buenos motores, esta muy bien de precio y me da igual que pese un poco mas, ya digo que no es para competir ni nada de eso, lo malo es que luego igual cambio de idea y quiero competir jeje esto es la ost_a nunca se sabe.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!