miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

HOLA QUE TAL.
aqui os dejo unas fotillos de mi nuevo pajarillo comprado en peakmodel en combo con el DL 50.su longitud es de 1800mm,y emvergadura de 2030mm.

me he decantado por este por la longitud,,por tema de espacio en casa y sobre todo por el vehiculo,,ya que estoy al limite de que entre o no en el,y ya no podia subir a mas longitud de momento.

aparte de eso ya he tenido ,extras,edge 540,y yak,en una embergadura mas queña,y me apetecia cambiar por un avion totalmente distinto a los demas modelos que ya habia tenido.

el motor sera el dl50 y servos hitec digitales.

el montage sera lento,por el trabajo y tal,de momento ire rodando el motor.

os dejo unas fotos de cuando lo he recivido.

ahhhh,,se me olvidaba,,,el envio a sido genial,el avion intacto,y sin ni un desperfecto,ni una arruga vamos,y todo realmente bien.

saludos
Adjuntos
dl 50 y helice.jpg1.jpg
motor y helice 22/10
dl 50 conjunto.jpg
todo el conjunto de motor
dl 50.jpg
DL 50
katana y yo.jpg
yo mas contento que unas pascuas,,jajajaja
fuse katana 2.jpg
fuse con direccion y carena superpuesto
estabilizador y carena.jpg
estavilizador y carena gigantes
alas katana.jpg
alas
fuse katana.jpg
fuselaje y bayoneta en carbono
caja katana 1.jpg
por dentro todo super bien fijado
caja katana.jpg
la caja es un ataud
Última edición por imagine 50 el Vie, 27 Jun 2008 20:49, editado 3 veces en total.
Por antu
que te lo as pillado es que biene igual envalado que mi sukohy, el mio de peakmodel

todo perfecto y en solo 8dias habiles

una pasada

enorabuhena y pon fotos del montaje
Por the_bestt
Hola gente, solo por curiosidad, que precio puedo rondar ese avion+ su motor correspondiente, y todo su sistema de servos??? se que lleva su emisora su recpector bateria y demas, alguien me puede decir para orientarme un poco??

Por imagine 50
the_bestt escribió:
Hola gente, solo por curiosidad, que precio puedo rondar ese avion+ su motor correspondiente, y todo su sistema de servos??? se que lleva su emisora su recpector bateria y demas, alguien me puede decir para orientarme un poco??

hola.pues el combo me a costado 719 dolares,501 euro.
luego ya de ahi se te puede subir a lo que tu quieras ,ya que los servos oscilan desde 40 euros,a 100 euros,,y luego pues ya calcula ,recptor,2 juegos de pilas,alargadores,inversor de servos,,interruptores,etc etc.

la verdad esque el precio esta en toda la calidad que tu mismo quieras poner en los componentes,pero vamos una pasta,,,jejej.

saludos
Por Jesús Nieto
Hola imagine50, enhorabuena por tu nueva adquisición. Sólo te quería preguntar si te han pillado los de "adu", ya que estoy pensando en pedir el Yak para ese mismo motor. Gracias y que lo disfrutes.
Por the_bestt
Gracias, si, me imagino que el tema de la electronica depende de lo que te quieras gastar, pero soy de los que piensa que en electronica, no hay que ser ningune exagerado pero tampoco se puede uno andar con rodeos con el tema servos baterias emisora, receptores.... una calidad buena y que de unas garantias de seguridad..... aunque sincermante, despues de vender todo mi material rc, pienso que cuando vuelva a comprarme algo, la emisora si nadie dice lo contrario, sera una ff7, me encanta esa emisora..... y esta a un precio bastante razonable......

Un saludo y cuando lo montes y lo vueles, pon unas fotillos y algun video, que espero para ver esa maquina en el aire....

Saludos :wink:
Por imagine 50
jenie escribió:Hola imagine50, enhorabuena por tu nueva adquisición. Sólo te quería preguntar si te han pillado los de "adu", ya que estoy pensando en pedir el Yak para ese mismo motor. Gracias y que lo disfrutes.
hola que tal.pues "SI",en este avion si me an pillado en la aduana.que vamos hacer,es mi 3 o 4 avion pedido a peak y este a sido el unico que me an pillado,pero bueno de todas formas a merecido la pena la compra,me he ahorrado un buen dinero.

la aduana me a soplado 81 euro :evil: :evil: ,,pero como digo haciendo cuentas me a salido muchisimo mas barato que si lo hubiera pedido aqui..

saludos
Por imagine 50
the_bestt escribió:Gracias, si, me imagino que el tema de la electronica depende de lo que te quieras gastar, pero soy de los que piensa que en electronica, no hay que ser ningune exagerado pero tampoco se puede uno andar con rodeos con el tema servos baterias emisora, receptores.... una calidad buena y que de unas garantias de seguridad..... aunque sincermante, despues de vender todo mi material rc, pienso que cuando vuelva a comprarme algo, la emisora si nadie dice lo contrario, sera una ff7, me encanta esa emisora..... y esta a un precio bastante razonable......

Un saludo y cuando lo montes y lo vueles, pon unas fotillos y algun video, que espero para ver esa maquina en el aire....
Saludos :wink:
no te preocupes que si no pasa nada veras toda su trayectoria en videos y fotos...

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Te felicito por la elección imagine.Precioso.
Ese avión con ese motor va a ser una autentica bomba :shock: .
Ahora poco a poco a ir montandolo,y armate de paciencia para rodar el motor,jejeje.
Un saludo.
Por Fugitivo
¿Como va ese rodaje Imagine?
Espero que el montaje del avión no te demore mucho y dentro de poco te veamos haciendo el torque con ese estupendo Katana. Tiene pinta de ser muy liviano, el fuse es de composite o balsa?
Un saludo
Por Pepe Tony
Hola! Imagine 50, estamos deseando que nos cuentes como lo montas y los fallos que le ves si es que los tiene, y sobre todo ese pedazo de motor a ver como va, enhorabuena y disfrutalo :D
Por imagine 50
Fugitivo escribió:¿Como va ese rodaje Imagine?
Espero que el montaje del avión no te demore mucho y dentro de poco te veamos haciendo el torque con ese estupendo Katana. Tiene pinta de ser muy liviano, el fuse es de composite o balsa?
Un saludo
hola fugitivo.aller ya le meti 2 litros de gasofa al dl50,,lo que pasa que me equiboque en la mezcla del aceite y le meti el 3,8% de aceite,supongo que no pasara nada se abra lubricado mejor,ya los proximos 2 litros se los hare al 3% y concluire el rodaje en bancada.

el fuse es de balsa,,muy ligero,como todo lo que hacen los chinos......

saludos
Por imagine 50
Pepe Tony escribió:Hola! Imagine 50, estamos deseando que nos cuentes como lo montas y los fallos que le ves si es que los tiene, y sobre todo ese pedazo de motor a ver como va, enhorabuena y disfrutalo :D
hola.la semana proxima ya empezare a montarlo,ya ire colgando fotos del montaje y comentando.

aller ya le di al motor unas 3 horas de rodaje,,,muy alto de aceite por un fallo de calculos,pero bueno,le habra sentado bien el baño de aceite que le di en esas horas,o eso espero,jejej.le meti el 3,8% de aceite,ya los proximos 2 litros se los hare al 3%.

ahi os dejo el video del motor en la bancada andando,,el motor es una maravilla de momento.

saludos

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2111116459
Por imagine 50
hola a todos.retomo el post porque empece a montar el avion este sabado y e tenido un problema haber si alguien sabe decirme como solucionarlo.

el tema esque avisagre todos los mandos,las visagras son de estas largas de tubo,no se su nombre,y en medio lleban el juego de ellas en metal.la cosa es que las pegue con epoxi,dandole con vaselina en el centro para que no se pegaran y ahi las deje hasta que hoy e ido a ponerles los mandos a los alerones y me e dado cuenta que las superficies de mando les cuesta mucho moverse,se ve que algo de epoxi a entrado en ellas y no les deja hacer bien su funcion.
que puedo hacer?,,ahi algun tipo de aceite,o algo que les pueda exar haber si pierden esa dureza que tienen??o exarle algo...

gracias

saludos
Por Sami
Si las engrasaste no creo que el motivo sea que el eje este pegado, posibles causas:

- Los agujeros no estaban bien alineados (mal asunto).

- Al pegarlas alguna/s se han girado un pelin y no rotan todas en el mismo eje (mal asunto).

- Tienes restos de epoxi por fuera del agujero y te impide el movimiento (paciencia y a quitar con cuidado cualquier resto de epoxi).
Por imagine 50
sami3d escribió:Si las engrasaste no creo que el motivo sea que el eje este pegado, posibles causas:

- Los agujeros no estaban bien alineados (mal asunto).

- Al pegarlas alguna/s se han girado un pelin y no rotan todas en el mismo eje (mal asunto).

- Tienes restos de epoxi por fuera del agujero y te impide el movimiento (paciencia y a quitar con cuidado cualquier resto de epoxi).
hola.de todas las opciones que me as dado sami,,creo que es la que tiene epoxi en el juego de las visagras,porque las e mirado todas ahora y estan bien pegadas,alineadas.
intentare quitarle los restos de epoxi con paciencia,,,pero aparte de esto,no hay nada mas que pueda hacer>?,,,exarle algun aceite engrasante,,no se.

psdt:gracias sami por tu respuesta..

saludos
Por AntonioE
Si es epoxi y has puesto la vaselina bien metida por las ranuras, no creo que te cueste mucho trabajo quitar los restos de epoxi, ya que normalmente se queda como blandurrio en la zona de contacto con la vaselina.
Cojes un alfiler, y como dice Sami, con paciencia, vas quitando poquito a poco.
Yo cuando tengo que pegar bisagras, ya sean las ROBART, que son las que por la descripcion has usado tu, como las planas, suelo hacer el hueco para meterlas, pongo el pegamento dentro del hueco y luego, por encima del agujero pongo cinta de carrocero, con esto impido que el pegamento llege a la bisagra a la que tambien pongo grasa. Uso siempre epoxi lento, y cuando ya lleva 2 o 3 horas secandose, le pego un meneito por si acaso se ha quedado algo pegado.

Un saludo.
Última edición por AntonioE el Mar, 12 Feb 2008 14:42, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
A mí cuando me entra algo de epoxy, rocio la parte central con alcohol clinico y muevo arriba y abajo la superficie, y acaba soltando
Por Pepe Tony
Te digo lo mismo que Shogo, yo lohago con metanol y arriba y abajo :P
Por Guillermito
Hola, con un cepillo de dientes bien mojado en alcohol, pasale con fuerza sobre los ejes de cada bisagra y de ambos lados.

Saludos.
Por imagine 50
hola que tal,gracias por vuestros comentarios,al final con mucha paciencia y como dijo gillermito con el cepillo de dientes untado en alcohol an soltado las visagras,osea que problema resuelto.

ahora me a llegado otro problema haber si me podeis exar una mano.

como habeis puesto la transmision del gas al servo?,me tiene frito,yla del aire?la habeis sacado para afuera para tirar de ella sin quitar la cabina,o la habeis metido por dentro?,,
me an dicho que la mejor forma de poner el gas es mediante una rotula de 3mm,y de ahi una transmision flexible,,pero el problema biene para sacar el del aire que como estan tan juntas las dos manetas se me esta haciendo muy complicado.

haber si me podeis decir algo de como lo habeis puesto vosotros,,y si podeis poner fotos os lo agradeceria mucho

saludos
Por imagine 50
hola que tal.bueno pues aller fue el dia de estrenar el katana con el dl.
el peso final del avion sin carena es de 6.700 kgms,un peso buenisimo para un 2,03m de ala.

el primer vuelo solo tube que trima 2 trims de alerones y a volar.me quede sorprendidisimo del cvomportamiento tanto del avion como del motor,el motor es un lujo,,,el relentin a 1800 rpm estable al 100por 100,y las maximas revoluciones llegaron a 7100rpm con solo 7 litros de gasolina gastados,y ya al 2% de aceite.todabia ratea algo en medios pero bueno ya habra que ir rodandolo mas haber su comportamiento.

el motor tira del avion en vertical como una mala vestia,el torque lo hace a muy poco stiks,encima que le puse -60 de exponencial al gas.

en definitiva me a gustado muchisimo como vuela,y ya poco a poco haber si me hago con el,,que este avion no se el porque me causa muchisimo respeto,,mas que ninguno que habia tenido antes.

luego colgare el video del estreno,,el dia fue muy malo de lluvia,,y nubes,el cual no pude hacer trepadas muy largas porque perdia la vision del avion,,y aparte de eso esque estaba acojonado,,jejej :D :D :D .

psdt:las primeras impresiones del avion an sido buenas,,,pero las del motor an sido geniales,,,,el motor me a dejado estupefacto de como va y como se comporta en las transiciones,y en todo.

saludos
Adjuntos
katana dl50.jpg
katana 2.jpg
Por Pepe Tony
Enhorabuena! por el estreno del avión, lo has hecho muy rapido ahora falta el video dandole caña a tope cuando lo tengas centrado y te hagas a el, saludossssss
Por cote
Hola imagine muy bueno genial la verdad que yo e recibido hoy mi dl 50cc :D y eso ya impone en comparacion con el 120ax :shock: cuando lo vio mi padre dijo la virgen que pepinaco jajaj :lol: te queria preguntar un par de cosas al dDL 50CC la helice tu como se la pussite haciendo los agujeros 4 ? y el encendido a cuantos voltios? y los primeros 3 litros a cuanto aceite? y el cablecito este k trae pelado por las puntas pa que es :oops: jejeje enga un saludo y pa ser el estreno mae mia ya haciendo torques veras el proximo finde.
Por imagine 50
Pepe Tony escribió:Enhorabuena! por el estreno del avión, lo has hecho muy rapido ahora falta el video dandole caña a tope cuando lo tengas centrado y te hagas a el, saludossssss
gracias pepe tony, perdonar que no haya escrito antes pero esq el trabajo me ha tenido muy liado, poco a poco le ire metiendo caña tanto al yak como al katana, a ver si poco a poco puedo coger las manos que tu tienes que eres un monstruo.
Hoy he grabado otro video, este ya con estacionarios y pegandole un poco mas fuerte. mañana lo colgare para que le echeis un ojo.
saludos...
Por imagine 50
cote escribió:Hola imagine muy bueno genial la verdad que yo e recibido hoy mi dl 50cc :D y eso ya impone en comparacion con el 120ax :shock: cuando lo vio mi padre dijo la virgen que pepinaco jajaj :lol: te queria preguntar un par de cosas al dDL 50CC la helice tu como se la pussite haciendo los agujeros 4 ? y el encendido a cuantos voltios? y los primeros 3 litros a cuanto aceite? y el cablecito este k trae pelado por las puntas pa que es :oops: jejeje enga un saludo y pa ser el estreno mae mia ya haciendo torques veras el proximo finde.[/quote
]

hola cote, los agujeros de la helice los hice con una plantilla que tengo de un da50.
el encendido lleva 4.8 voltios a 2500 amp.
los 6 primeros litros los gaste al 3% en bancada, de ahi ya lo monte al avion y lo baje al 2%.
y el cable que trae pelado es un recambio por si lo tienes sustituir por el otro.
mañana colgare un video que hice ayer dandole un poco mas de caña al katana.
saludos...
Por cote
Bueno ya lo hemos arrancado hayer sabado , le abrimos el aire y le damos 4 o 5 manotao hasta que vimos que llego gasolina al motor , luego enchufamos las baterias , cerramos aire gas a tope le dasmos 1 y la 2 hace por arrancar el petardeo , le abrimos aire y soltamos la varilla para que quere al ralenti y la primera arranco que guapada la verdad que esto ya asusta porque le pusimos un cacho piedra que pesaria eso 15 kilos y se la llevaba bibrando y le aceleramos un poco y suena la leche.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!