miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
me esta gustando este avion creo que sera mi primer 2 metros.
una dudilla creeis que valdria servos de 9 kilos, tanto en alabeo , como para la cola y profundidad ?
tambien existe una leyenda, que en gasolina se deveria usar todos los servos metalicos , por el tema de las vibraciones que llegan a romper los piñones.
es cierta ?
Por Fekem
juancarloscandas escribió:me esta gustando este avion creo que sera mi primer 2 metros.
una dudilla creeis que valdria servos de 9 kilos, tanto en alabeo , como para la cola y profundidad ?
tambien existe una leyenda, que en gasolina se deveria usar todos los servos metalicos , por el tema de las vibraciones que llegan a romper los piñones.
es cierta ?
Hola , pues mira con servos de 9 kilos para profundidad y alabeo te va bien.En direccion si metes un servo de 12 o 15kg lo agradecerás.

Sobre la piñoneria metalica , yo en los gasolina los monto porque en modelos potentes de servo suelen venir de fabrica asi , pero en motor siempre meto servos standar de 3kg con piñones de nylon y nunca a pasado nada, aun asi si puedes montales metalicos mejor.

Saludos!
Por imagine 50
hola.juancarloscandas si te gusta el avion no dudes en pillartelo porque es una maquina.
yo ahora solo en su 6 vuelo estoy disfrutando mas que nunca de un modelo,en cada vuelo e podido ir a mas,i es un avion que te permitira hacerle todo tipo de perrerias porque se comporta genial.

respecto a los servos yo los llebo de 9 kilos todos,menos direccion de 12 y servo gas futaba 3001 y van geniales.yo los llebo hitec,los 645mg,piñoneria metalica.

bueno ahi os dejo el 3 video que hice este finde para que le exeis un ojo..

psdt:en cada vuelo me siento mucho mas seguro con este modelo,,espero que tenga una larga vida y me haga aprender mucho porque este avion me esta haciendo soltarme y temer mucho menos a romper,por la seguridad que tiene en todos sus movimientos...

video:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4287534898

saludos
Por juancarloscandas
imagine da mejores prestaciones de vuelo este avion, que los de 1,8 tipo extra, yak, etc...?
Por imagine 50
juancarloscandas escribió:imagine da mejores prestaciones de vuelo este avion, que los de 1,8 tipo extra, yak, etc...?
hola.sin lugar a dudas.yo actualmente tambien tengo el yak de 1.8 con un OS 160FX,y es una maquina tambien,pero sin lugar a dudas el katana le da 100 vueltas en calidad de vuelo a los otros.tambien se dice que contra mas grandes mejor vuelan,,,debe ser eso,,pero si, este da mejores prestaciones de vuelo que mi yak por ejemplo,sin desmerecer el yak que ami me vuela genial tambien...

saludos
Por RaDoN
Hola imagine, ¿crees que se podria hacer un vuelo 3D decente montando un ZDZ40 en el Katana?

Por cierto, ¿no te has planteado desentelarlo por debajo? Para mi gusto la decoración es algo fea.
Por imagine 50
RaDoN escribió:Hola imagine, ¿crees que se podria hacer un vuelo 3D decente montando un ZDZ40 en el Katana?
hola radon.la verdad esque no te sabria decir.yo o llebo montado con el dl50 y la verdad que va sobradisimo de motor,el avion pesa 6700kgm,osea que a lo mejor le zdz40 le podria servir,algo mas justo de potencia pero podria ir,,haber si alguien mas como sami lee esto y el te podria aconsejar mejor,,ya que yo no se como va ese motor en concreto.
Por cierto, ¿no te has planteado desentelarlo por debajo? Para mi gusto la decoración es algo fea.
pues la verdad que no.ami no me desagrada mucho el color,tambien al tener ese contraste del amarillo al negro/blancoo por la panza me hace que me desoriente menos a la hora de volar y ver sus posiciones a lo lejos...y la verdad que yo para manitas soy muy malo.......por eso antes de hacer un desastre lo dejaremos asin... :lol: :lol:

saludos
Por FENIX
Hola, si el avion no lo pasas de 6.6-6.7kg el zdz 40 tirada bien del avion para un vuelo 3d decente, no sera un cohete en vertical como el dl ,pero tirara.
A modo informativo el zdz40 arrastra una menz 21/8 sobre las 6700rpm con el escape pitts de 2 salidas

Un saludete
Por imagine 50
hola que tal.retomo el hilo porque tengo un problema o "no",y quisiera haber si alguien me pude decir si es normal o no.
el tema es el siguiente:en el receptor llebo unas pilas sanyo de 2500m,,y le tengo puesto un indicador de consumo de bateria por fuera de estos de led.el problema biene que creo que consume demasiadas pilas y estoy preocupado.os explico:
en 3 vuelos de 10 a 12 minutos cada uno el led pierde 3 lucecitas,esto es normal?,los servos son hitec 645mg y direccion hitec 5645mg.
mi preocupacion es porque en otro modelo que tengo un yak con un 160 llebo los mismos servos menos en direccion 1 futaba,y pilas sanyo de 2700mhn y me puedo tirar toda la mañana volando con el que no baja ni una lucecita del led,a lo sumo una, despues de 5 o 6 vuelos de 10 minutos tambien o algo menos.

mi pregunta es.porque gasta tanta bateria el avion?,ah van en 5 elementos los 2.
pueden que las baterias de 2500 que le llebo puestas esten mal?,son nuevas compradas en serpa para estrenarlas en este avion..
o es normal por ser un poco mas pequeñas que las de 2700.

gracias a todos

saludos
Por juancarloscandas
hola imagine que tal?
lo mas normal es que tengas algun elemento en malas condiciones. miralo el voltaje que te da cada elemnto en comsumo.
si en la bateria todo fuera bien, lo que quedaria seria algun servo con esfuerzo constante o en malas condiciones.
pero lo mas normal es que sea algun elemento del pack.
Por dani voltor
Una preguntilla donde se puede conseguir un katana por buenos precios. La verdad es que me gustaria mucho pero no se si el precio de 300 euros es barato o caro. Me podeis decir paginas o tiendas.
Gracias
Por imagine 50
juancarloscandas escribió:hola imagine que tal?
lo mas normal es que tengas algun elemento en malas condiciones. miralo el voltaje que te da cada elemnto en comsumo.
si en la bateria todo fuera bien, lo que quedaria seria algun servo con esfuerzo constante o en malas condiciones.
pero lo mas normal es que sea algun elemento del pack.
hola.gracias juan eso hare,probare haber si es lo que dices o si no cambiare el pack de pilas por otras.....

saludos
Por imagine 50
dani voltor escribió:Una preguntilla donde se puede conseguir un katana por buenos precios. La verdad es que me gustaria mucho pero no se si el precio de 300 euros es barato o caro. Me podeis decir paginas o tiendas.
Gracias
hola yo solo te puedo decir donde lo compre yo.
www.peakmodel.com

ya de otros no se,,haber si alguien te puede decir algo mas..

saludos
Por imagine 50
MIG22 escribió:otro mas

yeste es como el mio,,,y donde lo vende?es eso lo que pregunta el chico....

saludos
Por imagine 50
hola.retomo este post ya que hay 3 o 4 chicos que se lo an comprado y me estan preguntando cosas por el.ya aqui entre todos os podemos ayudar mejor.

saludos
Por juancarloscandas
hola imagine, oye me puedes decir que hors compraste para los servos.
saludos
Por imagine 50
hola.como te dije yo le puse los horns que traia el kit del avion,menos en direccion que le puse unas rotulas de otro avion que tenia y este brazo para el puhs puhs en el servo central dentro del fuse,,,

http://www.todohobby.net/ficha.php?id=585

saludos
Por carlossss
Hola, yo tambien me he pillado el combo del katana y el dl50.
Hoy hemos puesto en marcha el motor y le hemos hecho 1l y medio y funciona muy bien, sin problemas.

Mañana le hare otros tres depositos y empezare a acelerarlo un poco y ver que tal va.

La unica pega es que al recibir el avion tenia un pequeño golpe en un lateral, que ya esta arreglado y algun liston de madera tocado, supongo que habran puesto bastante peso encima porque la caja por fuera estaba intacta.

Tambien he tenido que abrir un poco los agujeros del fuselaje donde van los tornillos de las alas, porque no entraban bien en el ala.
Por imagine 50
hola.bueno ahi os dejo las fotos que me habiais pedido tanto aerodjmarko de como llebo el deposito y carlos los interruptores.....

ya digo con el deposito como yo lo llebo es una odisea ponerle las alas por los putos tornillos de allen que lleba.es el maldito punto negro de este avion,el encastre de las alas que son una mierda como bienen.

saludos
Por imagine 50
pues no se que es lo que pasa pero no me deja subir las fotos.pone esto:Sorry, but the maximum filesize for all Attachments is reached. Please contact the Board Administrator if you have questions.

haber si algun moderador me puede decir que pasa ya que nunca habia tenido este problema.las fotos estan en 140kb y 800por 600 como siempre lo e exo.haber si esque hay algun fallo en el mismo foro
saludos
Por Sami
imagine 50 escribió:Sorry, but the maximum filesize for all Attachments is reached. Please contact the Board Administrator if you have questions.
Traduccion libre Inglis/Andalú:

"Perdona picha, tas comio to er sitio que tenias pa pone fotos, si tienes dudas preguntale al güesmaster."

Yo te recomiendo que uses para colgar las fotos un servidor de imagenes como Imageshack, asi no tendras limites y ademas quedaran mejor.
Por aerodjmarko
sami3d escribió:

"Perdona picha, tas comio to er sitio que tenias pa pone fotos, si tienes dudas preguntale al güesmaster."
Oju killo es verda ke tenemos er mejo idioma der universo ,amos a zegui con nuestro idioma ke nozotro nos entendemos y los demas tambien nos entienden :lol: :lol:
Imagine,zube las fotos a imageshack,ay no tienes limite de subidas,
zaludos desde andalucia,oju ke calo hace aki :lol: :lol:
Por yak54.
aerodjmarko escribió:
sami3d escribió:

Oju killo es verda ke tenemos er mejo idioma der universo ,amos a zegui con nuestro idioma ke nozotro nos entendemos y los demas tambien nos entienden :lol: :lol:
Imagine,zube las fotos a imageshack,ay no tienes limite de subidas,
zaludos desde andalucia,oju ke calo hace aki :lol: :lol:
Perdonad que os moleste, pero yo soy ANDALUZ y no hablo así:
Ni digo,picha,oju killo etc...
un saludo.
Por Sami
yak54. escribió:Perdonad que os moleste, pero yo soy ANDALUZ y no hablo así:
un saludo.
¿Tampoco tienes sentido del humor?. :wink:
Por yak54.
aerodjmarko escribió:
sami3d escribió:
yak54. escribió:Perdonad que os moleste, pero yo soy ANDALUZ y no hablo así:
un saludo.
¿Tampoco tienes sentido del humor?. :wink:
me lo as quitao de la boca
Tanto como los de Sevilla y Cadiz no "por supuesto" :wink:
Por Sami
Lo siento, picha, tó er mundo no puede ser de Cai. :twisted:

P.D.- Y esto te lo dice un Charro (Salamanca), hijo de Montañes (Santander) y Caballa (Ceuta). :wink:
Última edición por Sami el Dom, 22 Jun 2008 19:57, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!