miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por yak54.
sami3d escribió:Lo siento, picha, tó er mundo no puede ser de Cai. :twisted:

P.D.- Y esto te lo dice un Charro, hijo de Montañez y Caballa. :wink:
Uno no es de donde nace, si no de donde pace :wink:
Por imagine 50
sami3d escribió:
imagine 50 escribió:Sorry, but the maximum filesize for all Attachments is reached. Please contact the Board Administrator if you have questions.
Traduccion libre Inglis/Andalú:

"Perdona picha, tas comio to er sitio que tenias pa pone fotos, si tienes dudas preguntale al güesmaster."

Yo te recomiendo que uses para colgar las fotos un servidor de imagenes como Imageshack, asi no tendras limites y ademas quedaran mejor.
sami,y esto que quiere decir?haber si lo e entendido bien.me dices que cada usuario del foro tiene un limite de subidas de foto en kb,,y que una vez apurada esta ya no se pueden subir mas fotos directas desde aqui?.
si es asin comunicamelo ya que me e quedado un poco estrañado de esto,pero bueno si es asin el foro habra que seguir sur normas.pero explicamelo mejor..

saludos
Por Sami
En las normas del foro:

http://www.miliamperios.com/blog/2008/0 ... iamperios/

Podras ver este parrafo:

Limitaciones Técnicas
• Los Avatares tendrán como máximo 80×80 píxeles y el máximo tamaño para el mismo será de 6.2KB.
• El Tamaño máximo de las fotos en un en post o MP será de 200KB.
• El número máximo de fotos por post será de 6.
• El número máximo de fotos en MP es de una.
• Cada usuario dispone de un máximo de 10MB de espacio para el almacenamiento de fotos para los posts y de 5MB para los MP.

Cuando llegas a ese tope no te deja publicar mas fotos, lo mejor es lo que te comento de usar un servidor de imagenes externo, el mas usado es www.imageshack.us , de esta forma no tienes limite, se descarga al foro del peso de las imagenes y ademas seran visualizadas con mas tamaño.

Esta imagen esta insertada de la forma que te comento:

Imagen
Por imagine 50
ok,sami,,,gracias nuevamente por aclararme el tema.eso hare.

saludos
Por Sami
Cuando vayas a volcar la imagen en Imageshak dile que te la ponga con un tamaño maximo de 800*600 (marca la opcion de Resize), que si no salen muy grandes, y luego (una vez volcada la imagen), desmarca la opcion "Include details" y pega en el post el link que pone "Hotlink for forums (1)".

Te quedara asi:

Imagen
Por imagine 50
ok,,sami eres mi salvador,,jejej,,me estaba volviendo loco,no sabia como se hacia.....

bueno voy a ver si puedo suibir ya las que me an podido para los compañeros..
saludos
Por imagine 50
bueno pues despues de muchos intentos,haber si ya por fin os pongo las fotos.....

si estoy en ello,,si lo habia puesto no se porque an salido tan grandes.
bueno sigo con ello haber si doy con la tecla
Última edición por imagine 50 el Lun, 23 Jun 2008 0:33, editado 2 veces en total.
Por Sami
Te has olvidado de marcar la opcion "Resize" y ponerlo a 800*600, por eso salen las imagenes tan grandes y descuadran el foro. :wink:
Por imagine 50
ahora ya si que si :D :D :D

esta la del deposito
Imagen

esta la de los interruptores como van colocados,,,,muy justitos entran.
Imagen

y esta como puse la direccion..aqui tube que recortar un poco la cuaderna porque si no no entraban los tornillos dichosos de las alas..

Imagen

psdt:bueno espero que despues de lo que ma costado ya no se me olvide mas como hacerlo... :oops: :oops:

saludos
Por imagine 50
me lo tenias que haber dicho ya que habia bajado hoy el avion solo para exarle las fotos y te hubiera xado una mas,pero te dejo una de un amigo que es igual que como lo llebo yo.

al poner la carena se te queda justa para tirar, abrir y cerrar el aire
Imagen

saludos
Por Sami
¿Ves como queda incluso mejor que cargandolas en el propio foro?

De esta forma todo son ventajas. :wink:
Por aerodjmarko
Muchisisisimas gracias imagine,vaya curro ke te estas pegando con las fotos para ayudarnos en el montaje,que sepas que te vamos a contratar de fotografo pa las bodas de este verano jejeje
saludos y 10000000 gracias
Por imagine 50
sami3d escribió:¿Ves como queda incluso mejor que cargandolas en el propio foro?

De esta forma todo son ventajas. :wink:
si tienes razon,y poniendolas un poco mas pequeñas de 800por 600,,en la opcion de 640*480 quedan aun mejor,ya que se ven mas ajustadas al foro y no se descuadra la ventana nada...

bueno pues otra cosilla aprendida hoy mas

saludos
Por imagine 50
aerodjmarko escribió:Muchisisisimas gracias imagine,vaya curro ke te estas pegando con las fotos para ayudarnos en el montaje,que sepas que te vamos a contratar de fotografo pa las bodas de este verano jejeje
saludos y 10000000 gracias
tio estamos para lo que necesites,,si necesitas algo mas no dudes en consultarlo.haber si pronto lo exas al aire que veras que alegria te va a dar este avion al verlo volar....

saludos
Por aerodjmarko
Muchisimas gracias imagine por todo lo que nos estas ayudando,creo ke voy a hacer ya el ultimo pedido de cosas ke me faltan(eso mismo dige 2 pedidos antes y siempre faltan cosas) voy a pedir las helices en lindinger y no encuentro por ningun lado los tapones para la gasolina,sabe alguien por que parte estan? e mirado por los filtros,depositos y demas y no veo por ningun lado
Por aerodjmarko
Joe sami tio,estas esperando a ke contestemos pa respondernos jeje,ke makina tio ,muchas gracias,no es eso a lo que me refiero,me refiero al tapon de fuera del avion,el de llenado del deposito
saludos
Por carlossss
Imagine, el macarron que va por detras del deposito es el del respiradero no? por qué lo pones por detras del deposito?
Y si has puesto el tirador con esa pieza, no varia la incidencia del motor?
Por cote
carlossss escribió:Imagine, el macarron que va por detras del deposito es el del respiradero no? por qué lo pones por detras del deposito?
Hola yo creo que esa piezai esta echa con ese fin ,,,
Por imagine 50
carlossss escribió:Imagine, el macarron que va por detras del deposito es el del respiradero no? por qué lo pones por detras del deposito?
efectivamente carlos,,ese macarron es el del respiradero del motor.se coloca asin para que no salga el combustible en ninguna posicion en el avion,ya este en invertido a cuchillo,o como sea.

lo de la pieza tienes razon,este compañero mio lo puso asin porque necesitaba un poco mas de incidencia lateral y aprovecho para cogerle la barilla asin.yo tambien lo llebo asin,pero con una pieza de carbono muy,muy fina la cual al apretarla no te da incidencia porque queda enpachurrada,y por ahi agarre el tirador al igual que el.la foto era orientativa,,ahi que ponerle algo que como digo en los tornillos ceda tanto que no haga hueco y no parta...

saludos
Por FENIX
Hola, de la manera que esta puesto el soporte del DA 50 no influye
para nada en la incidencia del motor.
Otra opcion es hacer el soporte con bridas, mas cutre pero rapido y efectivo.

Un saludete
Adjuntos
IMG_1190.JPG
Por carlossss
Hoy he seguido rodando el motor, ya lleva 3l y usaré las bridas para el tirador.
Por aerodjmarko
El tubo del respiradero del deposito,que lleva en el final del tubo o donde va enganchao pa que no se salga la gasolina?no lo comprendo,estos depositos no van por presurizacion como los glow?sk el escape no lleva macarron para que entre aire,o yo no me dao cuenta,cada dia estoy mas perdio....
Por Sami
Los motores de gasolina succionan ellos solitos la gasolina (de eso se encarga el carburador), el deposito no va presurizado, lo que si que necesita es un tubo por el que entre el aire que debera ocupar el sitio del combustible que vas gastando.

Ese tubo de venteo se deja colgando por la panza del avion, por el no saldra gasolina, lo que entrara es aire. :wink:
Por cote
sami3d escribió:Los motores de gasolina succionan ellos solitos la gasolina (de eso se encarga el carburador), el deposito no va presurizado, lo que si que necesita es un tubo por el que entre el aire que debera ocupar el sitio del combustible que vas gastando.

Ese tubo de venteo se deja colgando por la panza del avion, por el no saldra gasolina, lo que entrara es aire. :wink:
Pero tenemos que tener en cuenta que ese macarron tiene que llevar un par de vueltas rodeando el deposito para que haga de sifon , y asi evitaremos qeu se salga la gasolina :wink:
Por Sami
Puedes darle todas las vueltas que quieras o no darle ninguna, cuando arrancas el motor por ese tubo siempre entrara aire, sea cual sea la postura de vuelo del avion.

En parado es como el tubo que va al escape de un glow, tampoco se sale el combustible.
Por cote
aerodjmarko escribió:osea que ese tubo va sin tapon de ningun tipo no?solo darle una vuelta al deposito y ya esta no? es recomendable ponerlo mas alto que el deposito o es indiferente......
Lo puedes poner a la altura que te de la gana , y sami lo de las vueltas lo digo porque si queda gasolina en el deposito sin estar en marcha y lo giras adios gasolina y pringas todo, por lo tanto mejor un par de vueltas al deposito.
Por imagine 50
bueno ahora soy yo quien necesita una mano de vosotros,.......

estoy ya del anclaje de las alas arto,ya no aguanto mas este sistema,,,me esta quitando las ganas del avion por lo cual haber como veis el tema.
como e dicho el avion lleba 4 tornilllos de allen para las alas,para ponerlas tardo mas de 15 minutos,ya que los tornillos estan justo al lado del deposito y atornillarlos se me hace muy dificil.bueno entonces e pensado .podria poner el mismo sistema que por ejemplo lleba el extra de arf model,,,con pernos y un tornillo en el centro de plastico.os dejo unas fotos del extra,haber si me podeis decir si pudiera hacerle yo esto al katana sin pensar en que pudiera perder un ala en vuelo....

alas del extra(pernos y un solo tornillo central)
Imagen

ahi se ve tambien el sistema
Imagen

saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!