miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
carlos si le hubieras puesto las 3 placas te hubiera quedado centrado.aparte de eso yl llebo un cono de aluminio que tambien pesa sus gramos.por ahi tambien podria venir el tema.

de todas formas si lo as puesto en el centro del avion y te da los 185mm pues ,ejor que mejor,le as ahorrado peso al avion en poner esas placas.
lo as pesado??,,si es asin me podias decir en cuanto te a salido ati?

saludos
Por carlossss
No lo he pesado todavia, pero como no tengo peso digital no va a salir exacto, no le he puesto las carenas de las ruedas para que si parte el tren no me haga un agujero en las alas, eso son ya unos 100gr menos.

En la varilla del gas hay que poner la rotula esa??
Por imagine 50
carlossss escribió:No lo he pesado todavia, pero como no tengo peso digital no va a salir exacto, no le he puesto las carenas de las ruedas para que si parte el tren no me haga un agujero en las alas, eso son ya unos 100gr menos.

En la varilla del gas hay que poner la rotula esa??
por el tren no te preocupes que no partira jamas,lo que si se puede ir es la pieza donde encaja el tren.de todas formas si pasara seria muy dificil que por los zapatos te pillara un ala,,ten encuenta que cuando salta un tren siempre es correteando por pista,o al entra en un aterrizaje el cual el avion va a una velocidad considerable y el tren siempre queda por atras,,te podria romper un ala con zapatos y sin ellos.yo personalemte se los pondria ,ya que le da al avion una estetica buenisima,y sin ellos queda como soso.bueno eso ya es eleccion tuya,pero por el peso tampoco lo hagas ya que el dl50 tira del avion en vertical a 1/4 y poco mas de gas.

en la varilla de gas yo e puesto un kuilin de plastico para no pillar interferencias,con una brida de plastico para que no habra,y en el servo un prisionero normal...

saludos
Por imagine 50
ah,,se me olvidaba.si alguna vez perdieras el tren por lo menos que te tienes que preocupar son por las alas,,,lo primero que se jode es el escape del dl50,ya que es lo que mas sobresale del avion y lo que inca primero en el suelo.es lo que me a pasado ami la ultima vez que rompi el tren,,me doblo el escape como si fuera mantequilla.las otras 2 veces no llego a romper si no que me di cuenta antes de que se movia con la mano y lo reparaba hasta que al final si se arranco del todo .el avion no se hizo nada,solo el escape como te digo,,oracover roto que se llebo el tren y la helice,,por lo demas intacto.no tocaron ni las alas en el suelo al incar el escape en el suelo....

saludos
Por carlossss
El no poner los zapatos no es por el peso, es por si se parte la madera donde va el tren( el tren no se va a romper claro) no me haga unos agujeros en las alas como ya me paso con otro avion.

Aqui con el viento cruzado es muy facil meterse en la hierba y lo normal en un avion ligero es partir el tren.

Si en los primeros vuelos todo funciona bien, no parte el tren, ya pondré la carena y los zapatos.
Por imagine 50
carlos vas a estrenar el katana este finde???,si es asin cuentanos las sensaciones...

saludos
Por carlossss
Pues si, si mañana hace bueno estrenaré el katana y espero que todo salga bien.
Tu como llevas la alta y la baja??
Por imagine 50
carlossss escribió:Pues si, si mañana hace bueno estrenaré el katana y espero que todo salga bien.
Tu como llevas la alta y la baja??
bueno lo primero suerte para mañana,y veras si todo esta bien lo bien que vuela el katana.
lo de las agujas no puedo decirte,e probado tanto en helices,y en carburacion que no sabria decirte como las llebo...
eso ya tienes que verlo tu segun como te valla el motor...
no te olvides de contarnos tu experiencia de mañana .

saludos
Por carlossss
Hoy he estrenado el katana y despues de montarlo y hacer ajustes de ultima hora he volado el katana.
Solo he dado un vuelo y ha sido muy corto, apenas unos 3 minutos.
El motor ha arrancado sin problemas y una vez carburado he despegado el katana.
Al despegar todo perfecto el motor tira del avion de sobra y a 1/4 de gas volaba sin problemas.

Al principio estaba cagado porque el avion subia, giraba, el motor rateando y una vez trimado tendia a subir, luego a bajar, a tope de motor iba bien y me han entrado los nervios y he dejado que me aterricen el katana y al entrar en pista hemos parado el motor ya que el ralenti estaba alto y llevaba una helice de mayor paso.

El cg no debe estar bien, tu sin carena llevabas la bateria del encendido en el morro pero donde llevabas la del receptor?

Y ahora con la carena llevas una detras y la otra delante del deposito no?
Última edición por carlossss el Sab, 05 Jul 2008 14:24, editado 1 vez en total.
Por aerodjmarko
pues yo ya tengo aki todo excepto las helices,ahora estoy liao con el bossanova aver si lo termino,en cuanto acabe entra en kirofanos el katana,por cierto carlosssss,te as tomado algo para los nervios del primer vuelo o a sido instintivo el darle gas y subir, jeje, enhorabuena por el estreno,a mi me keda todavia bastante para terminarlo,bueno tanto no,transmisiones de direccion y profundidad,poner el motor ke todavia no esta ni empezado a rodar y parte de la electronica
saludos
Por Pepe Tony
Imagine, cuantos vuelos llevas ya con el Katana? se nota que te has hecho a el y a la emisora, el video esta muy bien felicidades, se nota que ya hace calor por ahí, por ultimo donde vuelas? la semana pasada estuve en Aguadulce, un saludo... :wink:
Por imagine 50
carlossss escribió:Hoy he estrenado el katana y despues de montarlo y hacer ajustes de ultima hora he volado el katana.
Solo he dado un vuelo y ha sido muy corto, apenas unos 3 minutos.
El motor ha arrancado sin problemas y una vez carburado he despegado el katana.
Al despegar todo perfecto el motor tira del avion de sobra y a 1/4 de gas volaba sin problemas.

Al principio estaba cagado porque el avion subia, giraba, el motor rateando y una vez trimado tendia a subir, luego a bajar, a tope de motor iba bien y me han entrado los nervios y he dejado que me aterricen el katana y al entrar en pista hemos parado el motor ya que el ralenti estaba alto y llevaba una helice de mayor paso.

El cg no debe estar bien, tu sin carena llevabas la bateria del encendido en el morro pero donde llevabas la del receptor?

Y ahora con la carena llevas una detras y la otra delante del deposito no?
carlos te podias explicar mejor con que te subia y te bajaba el avion>?????,,no e entendido nada.

yo lo llebo asin.encendido y pilas de 4 elementos dentro de la parallamas,,en el primer video se veian agarradas en los laterales pero solo las puse ahi de rueba,,despues las meti dentro del parallamas como te digo.entonces tube que atrasarle el deposito hasta el c.g que esto es una cosa importante para el avion.y como se ven el las fotos luego llebo las baterias de 5 elementos y el receptor atras,en la cuaderna de atras...

es muy raro eso que comentas,,haber si lo puedes explicar con mas detalles.

saludos
Por imagine 50
Pepe Tony escribió:Imagine, cuantos vuelos llevas ya con el Katana? se nota que te has hecho a el y a la emisora, el video esta muy bien felicidades, se nota que ya hace calor por ahí, por ultimo donde vuelas? la semana pasada estuve en Aguadulce, un saludo... :wink:
hola pepe.la verdad esque el katana no a volado mucho.vuelos tendra unos 14,o 15,,,,y luego tube entre medias 1 mes probando helices y la emisora que no me hacia con ella.ahi le haria unos 8 o 10 vuelos mas,,pero eran vuelos de subir el avion probar lo que habia exo en la emisora y bajarlo otra vez.subir y bajar,,y asin estube 4 fines de semana,yo voy solo un dia a volar los fines,pues que le hiciera ahi otros 8 o 10 vuelos mas,,pero como te digo son eran vuelos de probar exponenciales,curvas de motor,helices,,lo cual no podia ni hacer maniobras ya que no daba con la tecla.

esa es la vida del katana,,muy cortita todavia...

saludos
Por imagine 50
bueno pues asin quedo el escape de mi DL despues de romper el tren,,menos mal que inco el escape en la pista y gracias a eso no toco el avion las las ni el fuse en el suelo,,solo arranco un trozo de aracover el tren,que ya lo e tuneado,,y,ya esta preparado para este finde haber que tal va con las modificaciones que le e hecho...

ahi os dejo las fotos...
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

saludos
Última edición por imagine 50 el Mié, 09 Jul 2008 23:34, editado 2 veces en total.
Por imagine 50
ahhh,,por cierto mi escape no llebaba junta,,cuando recibi el motor no me traia y lo puse sin junta,,el escape nuevo si la trae...

vosotros la llebais puesta??,,o no....

saludos
Por imagine 50
bueno si,,yo al final se la epuesto,,aunque no me perdiese sin ella,,mejor va asin...
aerodjmarko as pedido algo mas en el pedido de las helices??,,esque si no as pedido una cantidad grande la verdad que no merece la pena pedirlas fuera.el ahorro es minimo y lo que tarda te compensa el pedirlas en españa...

saludos
Por carlossss
yo si le tengo puesta la junta que traia, pero me pierde por los tornillos, nose como porque estan bien apretados.

Esta tarde le voy a poner la carena y con la bateria del encendido delante espero que quede bien el cg y no quede atrasado como en el primer vuelo, que subia el morro y volaba muy mal.
Por yak54.
A mi tambien me perdía por el tornillo derecho con la junta y todo , pero ahora no. :roll:
Por imagine 50
yak54. escribió:A mi tambien me perdía por el tornillo derecho con la junta y todo , pero ahora no. :roll:
por algun lado tienen que salir los 200 y pico euros que hemos pagado por este motor :roll:

saludos
Por paquitosoler
Salu2 a todos y a imagine50 que creo me recordara. Yo tambien me he animado en esto de la gasofa y he pedido un Su47 con DL50 y tengo algunas cuestiones:
- ¿Helices? ¿donde comprarlas?
- Servos he pensado estos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... rque_Servo
...y a ver si me podeis decir que me hace falta mas para añadir al pedido para hacer funcionar todo esto como tubo, interruptores especiales, pilas, bancadas, etc... Gracias y enhorabuena por el post y los videos imagine
Por IVAN CADENAS GARCIA
imagine 50 escribió:
yak54. escribió:A mi tambien me perdía por el tornillo derecho con la junta y todo , pero ahora no. :roll:
por algun lado tienen que salir los 200 y pico euros que hemos pagado por este motor :roll:

saludos
El mio no pierde ni gota despues de meterle ma o meno 100 vuelos.
Si os pierde por donde el tornillo,facilmente lo podeis arreglar poniendo un poco de pasta de juntas a modo de sellar esa fuga.
Por imagine 50
paquitosoler escribió:Salu2 a todos y a imagine50 que creo me recordara. Yo tambien me he animado en esto de la gasofa y he pedido un Su47 con DL50 y tengo algunas cuestiones:
- ¿Helices? ¿donde comprarlas?
- Servos he pensado estos http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... rque_Servo
...y a ver si me podeis decir que me hace falta mas para añadir al pedido para hacer funcionar todo esto como tubo, interruptores especiales, pilas, bancadas, etc... Gracias y enhorabuena por el post y los videos imagine
hola paquito que tal,,,,me alegra leerte por aqui.
yo las helices las compro en todohobby,,,para el DL siempre le e puesto de madera menzs.para rodar el motor ponle la 22/10,,luego puedes volar tambien con ella,,con esa puedes hacer 3D,pero la que mejor le va a la gene para 3D es la 23/8,,eso ya es a tu eleccion.

bancada no necesitas ya que el DL la trae.
te hace falta unos metrso de tubo de tygon,para el deposito.
interruptor,uno digital para el recptor,y uno normal para el encendido.
pilas unas sanyo de 2700mh de 5 elementos para el recptor,y unas de 4 elementos para el encendido,de 2500mh.
los servos,la gente dicen que esos que tu as puesto van bien,yo no los e probado,no te puedo decir nada de ellos..

bueno si tienes cualquier otra duda no dudes en consultarla

saludos
Por paquitosoler
Pues una cosa mas para empezar el rodaje, ¿deposito y tapon?¿tipo, de cuanto y donde comprarlo?
Por IVAN CADENAS GARCIA
paquitosoler escribió:Pues una cosa mas para empezar el rodaje, ¿deposito y tapon?¿tipo, de cuanto y donde comprarlo?
Deposito de medio litro,con tapón específico para gasolina.

En la mayoria de las tiendas lo hay.
Llama o vete a la que habitualmente compres y pregunta por un depósito de 500cc y especifica que es para hecharle gasolina.

De la marca du-bro por ejemplo son los que yo uso.
Y un péndulo antiburbujas tambien es aconsejable:
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=10665
Por aerodjmarko
EN LO DEL DEPOSITO NO HABIA PENSADO,EL KE TRAE EL KATANA VALE PARA GASOLINA ME IMAGINO NO? Y OTRA COSA,EN QUE TIPO DE TIENDAS O TALLERES VENDEN MACARRON PARA GASOLINA DEL DIAMETRO DEL TUBO DEL DEPOSITO Y DE LA VALVULA DEL DL50? SK E IDO A VARIOS TALLERES DE COCHES Y LOS KE TIENEN SON ALGO MAS GRANDES DE DIAMETRO INTERIOR Y MUUUY GORDOS Y NEGROS
SALUDOS
Por imagine 50
hola.de todas maneras el avion ya te traera el deposito...
aerodjmarko no te compliques la vida y compra tubo de tygon,,,,es el suyo y no te calientas la cabeza por ahi buscando...

saludos
Por aerodjmarko
imagine 50 escribió:hola.de todas maneras el avion ya te traera el deposito...
aerodjmarko no te compliques la vida y compra tubo de tygon,,,,es el suyo y no te calientas la cabeza por ahi buscando...

saludos
Pero mi pregunta es,en que tipo de tiendas lo venden,talleres,ferreterias.......
Gracias imagine,casi estas montando el avion conmigo jeje
Por paquitosoler
Aunque la pregunta sea algo absurda ¿cual es la opcion correcta de colocar el tren?
Adjuntos
tren.JPG
tren.JPG (6.88 KiB) Visto 1281 veces
Por imagine 50
aerodjmarko escribió:
imagine 50 escribió:hola.de todas maneras el avion ya te traera el deposito...

saludos
Pero mi pregunta es,en que tipo de tiendas lo venden,talleres,ferreterias.......
Gracias imagine,casi estas montando el avion conmigo jeje[/quote
]

hola.en cualquier tienda de aeromodelismo tienen tubo de tygon...

saludos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!