miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
yo el tren lo pondria en la posicion A

saludos
Por paquitosoler
Perdon, el tuvo tygon ¿de cuantos milimetros? 2.3, 3.17 o 3.2
Por aerodjmarko
paquitosoler escribió:Perdon, el tuvo tygon ¿de cuantos milimetros? 2.3, 3.17 o 3.2
Iva a preguntar lo mismo jeje,el diametro xk si lo compro del diametro de la boquilla del carburador es demasiao gordo para el tubo del deposito
Por imagine 50
yo el tygon lo compro aqui
http://www.aeromodelismoserpa.com/advan ... 69f43b7302

de todas sen todohobby tienen 2 diametros.si lo vas a pedir ahi llamales y diles que te den para un motor de 50cc,,,el tygon tiene que valerte para los dos tubos que comentas...

saludos
Por cote
Ami me parece una barbardad lo que cuesta el tygon 6 euros el metr :shock: , pero bueno es lo que hay el de motosierra yo tambien lo uso lo unico que no aguanta mucha calor es muy duro y para por ejemplo ponerlo en el pendulo del deposito no vale porque no flexa se queda tieso.
Por IVAN CADENAS GARCIA
El tygon debe de ser lo que menos vale de todo el avión,osea que no hay que escatimar en una cosa que tiene mucha importancia.

Como dice cote los macarrones que venden para motosierras,segadoras,etc,por valer pueden valer,pero se quedan tiesos como una estaca.

El tygon como la mayoria de las cosa que llevan nuestros avioncitos son caras de pelotas :evil:
Por jsanchez
Hola a todos, yo he comprado 2 metros de tubo de motosierra como dice mi amigo aerodjmarko, y ahora mismo esta mas docil que el que tiene el avion con el pendulo, no se si cuando lleve tiempo con la gasolina se pondra tieso.
El problema sera conectarlo en el carburador ya que esa toma es de tres milimetros y el tubo es de dos, lo tendre que calentar a ver si entra, pero lo calentare con agua caliente para no quemarlo y ponerlo tieso. ya os contare como me resulta.

un saludo
Por imagine 50
jsanchez escribió:Hola a todos, yo he comprado 2 metros de tubo de motosierra como dice mi amigo aerodjmarko, y ahora mismo esta mas docil que el que tiene el avion con el pendulo, no se si cuando lleve tiempo con la gasolina se pondra tieso.
El problema sera conectarlo en el carburador ya que esa toma es de tres milimetros y el tubo es de dos, lo tendre que calentar a ver si entra, pero lo calentare con agua caliente para no quemarlo y ponerlo tieso. ya os contare como me resulta.

un saludo
:shock: :shock: :shock: :shock: ,,

yo me quedo flipao,,,si haceis todo esto para ahorrar algo en e tygon.
no lo tomeeis a mal pero no lo entiendo,tanto jaleo para un tubo que con 2 metros vas sobrado,,osea 10 euros.

saludos
Por aerodjmarko
Pero para que pagar 6 euros por un metro cuando se pueden pagar centimos? y es el mismo tubo,mi socio jsanchez me a dado un par de metros que a encontrado de 3mm y lo a pillado a 20 centimos el metro,cuando lo pruebe en el rodaje vere si vale,pero me parece un robo lo que se hace en las tiendas europeas en general,aparte si lo compras a 6 euros el metro los que no tenemos tienda cerca tenemos que pedirlo por internet y pagar 6 euros por un metro de tubo mas otros 6 de gastos de envio como ke no,aparte ,dices que con 2 metros vas sobrado,unos10 euros, lo malo es que en este hobby son 10 euros de una cosa,20 de otra ,15 de otra,y si compras en españa te gastas 100 euros y tienes 4 tornillos y 2 cables,no me parece normal
Última edición por aerodjmarko el Dom, 20 Jul 2008 12:15, editado 1 vez en total.
Por juancarloscandas
vamos a ver,el tema del precio del tygon, para mi no es el pagar en si los 6 euros.
es el echo de que sientes que se aprovechan, que te estan timando, si ese mismo producto ves que fuera lo tiene 3 veces mas barato, creo que pagar un 300% mas, me parece un robo, sea en 6 euros, sea en 500 euros.

que aprendan un poquito los distribuidores y demas a ajustar un poquito mas los precios, que para mi quieren ganar mucho vendiendo poco.

vamos es mi manera de pensar, equivocada o no.
Por yak54.
juancarloscandas escribió:vamos a ver,el tema del precio del tygon, para mi no es el pagar en si los 6 euros.
es el echo de que sientes que se aprovechan, que te estan timando, si ese mismo producto ves que fuera lo tiene 3 veces mas barato, creo que pagar un 300% mas, me parece un robo, sea en 6 euros, sea en 500 euros.

que aprendan un poquito los distribuidores y demas a ajustar un poquito mas los precios, que para mi quieren ganar mucho vendiendo poco.

vamos es mi manera de pensar, equivocada o no.

Estoy contigo , al verdad es que se pasan un" huevo"., estamos de acuerdo de que es un capricho y los caprichos hay que pagarlos pero creo que se pasan. un coleguilla mio tenia una tienda y a cada producto le sacaba un 150% mas de su valor ,me parece excesivo en fin es lo que hay .Haber si empieza a producir aun mas china :D
Saludos :wink:
Por tempox
Un pregunta.
Estoy terminando de montar este katana y tengo el problema que con los separadores que trae el DL50 (versión nueva) sobresale la leche el porta hélices de la carena como 2 cm o más.
¿Os paso a vosotros? o es que los chinos me hicieron corta la carena.
Por carlossss
tempox escribió:Un pregunta.
Estoy terminando de montar este katana y tengo el problema que con los separadores que trae el DL50 (versión nueva) sobresale la leche el porta hélices de la carena como 2 cm o más.
¿Os paso a vosotros? o es que los chinos me hicieron corta la carena.
En el mio tambien sobresale bastante
Por imagine 50
hola.el mio tambien tiene esa separacion,,yo iba a llebar los separadores para que me lo cortaran a su medida,al final me dio pereza y lo deje asin,tampoco es mucho.
de ahi que el katana salga al final si le pones cono con una embergadura de 1,93,y no 1,80 que dice el fabricante.el mio de la punta del cono hasta el timon la parte baja mide 1,93,,eso si yo llebo un conazo,,jajajaj..

saludos
Por paquitosoler
Salu2, hoy he hecho el primer deposito del Dl 50, gracias imagine! por los consejos de arranque, justo como me dijiste. No he podido controlar las vueltas, lo he llevado un poquitin mas que el ralenti y la temperatura era de 80 a 85 ¿que pensais?
Por alfazer
Hola Paquito, soy Alfonso.
Ten paciencia y haz un rodaje de 5 litros o más. La temperatura que dices es normal.
A partir del 3º ó 4º litro puedes ir haciendo un ajuste más fino de la carburación en alta, subirlo a tope de vueltas y ajustar la aguja a 200 rpm por debajo del máximo. Aún habiéndole gastado esa cantidad, no se habrá soltado del todo, pero ya puedes volar con cierta precaución.
Si puedes, envíanos fotos del montaje del sukhoi. Veo que te estás montando un cacharro interesante
:wink:
Saludos
Por paquitosoler
Ok voy a hacer unas fotos y ponerlas en el post del su27, a ver cuando vemos volar otra vez ese velox. Un cordial salu2 Alfonso, cuando subas avisa
Por alfazer
El pasado jueves recibí el Katana 140, que hereda motorización, servos y electrónica del Velox. Creo que me voy a pasar un ratillo montándolo.
Os envío unas fotos
Saludos.-
Adjuntos
DSC00090.JPG
DSC00089.JPG
Por imagine 50
quien es el fabricante de ese avion???,,,que medidas tiene???

saludos
Por alfazer
Bingo¡¡¡¡¡, es de CmPro, mide 1.83 de envergadura :lol: :lol:
Lo puedes encontrar en Lindinger, aunque también aparece distribuido por Jamara con la misma decoración.
Es el primer avión que no he tenido que repasar con la plancha, y trae un refuerzo en forma de escuadra de aluminio en la zona de anclaje del tren (no se si sera bueno o malo, pero ahí esta).
Si queréis más detalles, no dudéis en preguntar.
He hecho varias búsquedas por el foro de este avión y no he encontrado nada.
Si alguno conoce algún hilo referente a este modelo, agradecería que enviara el link.
Saludos
Por Sami
alfazer escribió:Es el primer avión que no he tenido que repasar con la plancha
Creo que ese modelo viene lacado despues de decorarlo. :wink:
Por alfazer
Es cierto Sami, si pasas la mano por el revestimiento, da la impresión de que la decoración ha sido lacada encima.
¿Hay que tener alguna precaución a la hora de limpiarlo?, supongo que no se deberán usar productos con disolventes, que le puedan afectar.
Saludos
Por manuelcasaas
Soy novato, pero solo en gasolina, he comprado este modelo y también el Dl50, tengo algunas dudas: la gasolina que emplean es de 95 o 98 Octanos?, el aceite creo que recomiendan el castrol tts, porcentaje para rodar 3,5%, despues de rodarlo al 2% o es poco?, voy a ponerle hélice 23x8.
Saludos y muchas gracias por informarme.
Por IVAN CADENAS GARCIA
manuelcasaas escribió:Soy novato, pero solo en gasolina, he comprado este modelo y también el Dl50, tengo algunas dudas: la gasolina que emplean es de 95 o 98 Octanos?, el aceite creo que recomiendan el castrol tts, porcentaje para rodar 3,5%, despues de rodarlo al 2% o es poco?, voy a ponerle hélice 23x8.
Saludos y muchas gracias por informarme.
Todo correcto,y gasolina ponle la de 95,y no me preguntes por que, pero es la que más se usa,el aceite hay cientos y ese es bueno,los porcentajes tambien y la pala para el rodaje tambien.
Por RAY.V2
Hola,estoy empezando a montar mi katana y tengo algunas dudas haber
si me podéis ayudar.Por que el manual que trae no vale prácticamente
para nada.Saludos y gracias

1º como habéis montado el deposito,en las fotos que habéis puesto
tengo idea de colocarlo pero como va sujetado

2º-- como va montado el estabilizador de profundidad,supongo que va
incrustado en la ranura para el y pegado con epoxi,pero es que me parece
muy poca la base donde va cogido y no se despegara al mover los
timones de profundidad
Por carlossss
Hola, hoy he dado el segundo vuelo al katana despues de un mes sin volar y con el cg en su sitio el avion va perfecto y vuela de maravilla pero he volado como 6-7 minutos y entre el rateo del motor de lo nuevo que esta y el miedo al llevar semejante aparato yo solo fui a aterrizar y como llevo la 22x12, el motor hay que pararlo para aterrizar pero, sorpresa, el motor no hay quien lo pare, estaba claro que el escape estaba suelto, di unas vueltas nerviosisimo porque tenia mucha velocidad y claro, al tener el trim a 0 en cualquier momento podia pararse.

Di unos cuantos giros para ver si perdia velocidad y lo meti en pista y nada mas tocar el suelo giré con el timon y se paró el motor, pero el avion ha botado y pense que el tren no aguantaria el golpe, pero esta todo bien.

El caso que he perdido un tornillo y la junta y eso que llevaba fijatornillos.

Que haceis vosotros para que no se aflojen?? no quiero repetir de nuevo lo de esta mañana.

Y la helice, que le pongo 22x10 o 23x8 para que no corra tanto y lleve un ralenti estable

PD: al recoger el avion me quedao con la boca abierta al ver un tornillo del ala practicamente suelto y los he apretado bien.

Que hago???

RAY.V2, el deposito yo lo llevo agarrado con velcro para poder mover el deposito y apretar bien las alas y la profundidad pegada con epoxi
Por imagine 50
carlossss escribió:Hola, hoy he dado el segundo vuelo al katana despues de un mes sin volar y con el cg en su sitio el avion va perfecto y vuela de maravilla pero he volado como 6-7 minutos y entre el rateo del motor de lo nuevo que esta y el miedo al llevar semejante aparato yo solo fui a aterrizar y como llevo la 22x12, el motor hay que pararlo para aterrizar pero, sorpresa, el motor no hay quien lo pare, estaba claro que el escape estaba suelto, di unas vueltas nerviosisimo porque tenia mucha velocidad y claro, al tener el trim a 0 en cualquier momento podia pararse.

Di unos cuantos giros para ver si perdia velocidad y lo meti en pista y nada mas tocar el suelo giré con el timon y se paró el motor, pero el avion ha botado y pense que el tren no aguantaria el golpe, pero esta todo bien.

El caso que he perdido un tornillo y la junta y eso que llevaba fijatornillos.

Que haceis vosotros para que no se aflojen?? no quiero repetir de nuevo lo de esta mañana.

Y la helice, que le pongo 22x10 o 23x8 para que no corra tanto y lleve un ralenti estable

PD: al recoger el avion me quedao con la boca abierta al ver un tornillo del ala practicamente suelto y los he apretado bien.

Que hago???

RAY.V2, el deposito yo lo llevo agarrado con velcro para poder mover el deposito y apretar bien las alas y la profundidad pegada con epoxi
hola.para que te corra menos ponle una 23/8,,yo llebo una 22/8 y me va genial.con lo del tren miralo muy bien,,ya que ami me paso algo igual y en el segundo aterrizaje cuando ya lo traia para mi casi parado callo el avion al suelo partiendo el tren,ya venia tocado del anterior aterrizaje,osea que miralo bien.recpecto al tornillo del escape,,es rarisimo,,a lo mejor por tanto rateo como dices tendria muchas vibraciones y acabo soltandose,,pero el motor por muy nuevo que sea no debe de tener tanto rateo como dices,,es mas,el rateo del dl50 es minimo.por lo cual esos tornillos del escape no deben de soltarse nunca,,yo no llebo fijatornillos y nunca me a pasado,,eso si cada 10 o 15 vuelos los tanteo a ver como van.
por lo demas todo esta bien...

a ver si nos pones algun video que lo veamos volar...

saludos
Por carlossss
Pensaba en la 23x8 pero he estado buscando y no la encuentro por ningun sitio.
He mirado el tren y parece que esta bien y el rateo del dl espero que disminuya con los vuelos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!