- Sab, 13 Sep 2008 14:24
los tornillos del escape lo tuyo si es muy raro.mira yo cuando puse mi DL50 no me traia junta del escape pues lo puse sin ella,,y jamas se me solto uno ni lo mas minimo,,pruebalo sin junta a lo mejor se te va el problema y no pierde nada el escape osea que no te preocupes por eso.
el tema de la profundidad esta muy claro.la profundidad entra muy justa en el fuse del avion,cuando arrastras la profundidad para linearla y pegarla el epoxi se arrastra hacia afuera y queda muy poco pegamento dentro,la profundidad tiene muchas vibraciones y al final se suelta,ami me paso tambien en los primeros vuelos.yo lo que hice fue pegarla nuevamente,y una vez seca le di con un palillo por toda la junta de la profundidad con epoxi,taponando todas esas ranuras que quedaban libres,y con mucha mano para no ensuciar nada y que quedara bien,,pues desde entonces jamas se me a sltado mas,,y si te fijas en mi avion en la profundidad no le notas ese epoxi de mas quelleba,,yo te lo recomiendo...
tio que lo disfrutes mucho que el avion vuela genial...
si tu as puesto un ladrillo yo e puesto una casa
saludos
carlos en la curva del gas yo llevo -60 en exponenciales y es el idoneo por que el motor entrega su potencia muy lineal en la parte baja y media del stiks,,osea que viene muy bien para los torkes,harryes,roling etc etc.carlossss escribió:Hola chicos, hoy si he disfrutado del katana he dado tres vuelos pero me he quedado con ganas de mas!
El motor va de maravilla, el primer arranque le cuesta un poco pero despues arranca a la primera, he dado trepadas infinitas a poco mas de mitad de gas invertidos toneles y todo de maravilla.
Tengo que seguir ajustando la curva de gas porque el torque se mantiene a poco mas de 1/4 de gas que es donde ratea y por eso no he insistido mucho.
Los tornillos del escape se siguen soltando, ya no tanto, de hecho, en el tercer vuelo solo se habia soltado media vuelta uno de ellos, el otro estaba bien y por eso espero que con los vuelos ya dejen de soltarse.
El problema que he tenido y por eso no he volado mas es lo verdaderamente preocupante.
Me he dado cuenta por casualidad al aterrizar era que la profundidad se ha soltado!!! y no se si es por el epoxi o por las vibraciones.
Voy a pegarla de nuevo pero nose, en 6 vuelos que pase esto... no me gusta nada
Un saludo!!
PD: menudo ladrillo xdd
los tornillos del escape lo tuyo si es muy raro.mira yo cuando puse mi DL50 no me traia junta del escape pues lo puse sin ella,,y jamas se me solto uno ni lo mas minimo,,pruebalo sin junta a lo mejor se te va el problema y no pierde nada el escape osea que no te preocupes por eso.
el tema de la profundidad esta muy claro.la profundidad entra muy justa en el fuse del avion,cuando arrastras la profundidad para linearla y pegarla el epoxi se arrastra hacia afuera y queda muy poco pegamento dentro,la profundidad tiene muchas vibraciones y al final se suelta,ami me paso tambien en los primeros vuelos.yo lo que hice fue pegarla nuevamente,y una vez seca le di con un palillo por toda la junta de la profundidad con epoxi,taponando todas esas ranuras que quedaban libres,y con mucha mano para no ensuciar nada y que quedara bien,,pues desde entonces jamas se me a sltado mas,,y si te fijas en mi avion en la profundidad no le notas ese epoxi de mas quelleba,,yo te lo recomiendo...
tio que lo disfrutes mucho que el avion vuela genial...
si tu as puesto un ladrillo yo e puesto una casa
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........