miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
sami3d escribió:Pues nada, a ver si tenemos suerte y su nuevo propietario nos pone un video que le haga justicia al avion. :twisted:

Dentro de poco ya andaras montando uno mayor que ese, no se ha encontrado aun un antidoto para evitar las ganas de volar aviones de gasofa. :wink:
JAJAJAJ,,,que sarcastico eres joio,,,,,,,,si esque no me dio tiempo a volarlo como dios manda,,ya que cuando le estaba pillando el truquillo al avion tube que colgarlo....

antidoto tengo yo uno y muy fuerte sami,,y es mi espalda,,,que a sido el motivo de la venta,,,(si no lo sabias en un accidente de trabajo),me fastidie la espalda,,desde entonces los pesos como que no me van muy bien,,,osea que mas antidoto que ese dime tu :lol:

pero eso si te digo,,cuando me recupere no dudes que me pillare otro grandullon de estos,,,porque como dices hoy lo e arrancado para que se lo llebara el chico y el motor sonaba como los angeles...

psdt:cuando regrese con una makina nueva veras un video muy justiciero apropiado al modelo :twisted:

saludos
Por Michi
cote escribió:Bueno ya lo hemos arrancado hayer sabado , le abrimos el aire y le damos 4 o 5 manotao hasta que vimos que llego gasolina al motor , luego enchufamos las baterias , cerramos aire gas a tope le dasmos 1 y la 2 hace por arrancar el petardeo , le abrimos aire y soltamos la varilla para que quere al ralenti y la primera arranco que guapada la verdad que esto ya asusta porque le pusimos un cacho piedra que pesaria eso 15 kilos y se la llevaba bibrando y le aceleramos un poco y suena la leche.
Eso de conectar las baterias del encendido cerrar aire y gas a tope.. no me convence lo mismo pero con ralentí mejor, mas seguro y menos problemas de engrase de bujia, solo es una sugerencia :wink:
Por angelberruezo
Hola, como dice sami espero hacerle justicia al nuevo integrante de la familia, mañana os contere como va el extreno del katana por el cielo granaino.

Por cierto yo soy el que ha comprado el katana.

saludos
Por Sami
Angel, ese avion ya sabe volar, asi que la mitad del trabajo ya esta realizado, suerte con el reestreno y que lo disfrutes por mucho tiempo. :wink:
Por cote
Michi escribió:
cote escribió:Bueno ya lo hemos arrancado hayer sabado , le abrimos el aire y le damos 4 o 5 manotao hasta que vimos que llego gasolina al motor , luego enchufamos las baterias , cerramos aire gas a tope le dasmos 1 y la 2 hace por arrancar el petardeo , le abrimos aire y soltamos la varilla para que quere al ralenti y la primera arranco que guapada la verdad que esto ya asusta porque le pusimos un cacho piedra que pesaria eso 15 kilos y se la llevaba bibrando y le aceleramos un poco y suena la leche.
Eso de conectar las baterias del encendido cerrar aire y gas a tope.. no me convence lo mismo pero con ralentí mejor, mas seguro y menos problemas de engrase de bujia, solo es una sugerencia :wink:
Totalmente de acuerdo , con el tiempo uno mejora , esque fue mi primer gasolina :wink:
Por RAY.V2
Hola que tal,este próximo fin de semana me dispongo a probar mi
katana,y hoy le he comprobado como me había quedado el cg y necesito
unos 300grs en la cola.Necesitasteis vosotros tanto peso,el caso es que
cambiando la baterías de sitio no soluciono nada,el peso lo necesita en la
cola.Vosotros también lo dejasteis a 185mm que dice el manual,el mio
estará a 150mm o por ahí.Saludos
Por imagine 50
RAY.V2 escribió:Hola que tal,este próximo fin de semana me dispongo a probar mi
estará a 150mm o por ahí.Saludos[/quote
]

hola.el c.g lo veo muy raro en el tema de tu katana,,ya que yo el mio cuando lo monte me salio en c.g perfecro,,clavado sin añadir nada de peso.....algo tienes mal....

as puesto las tres palancas que trae el tren de cola????,,poniendo las 3 el c.g te tiene que salir clavado..que motor as montado??...ya con estos datos te puedo decir algo mas...

saludos
Por imagine 50
RAY.V2 escribió:Hola que tal,este próximo fin de semana me dispongo a probar mi
estará a 150mm o por ahí.Saludos[/quote
]

hola.el c.g lo veo muy raro en el tema de tu katana,,ya que yo el mio cuando lo monte me salio en c.g perfecto,,clavado sin añadir nada de peso.....algo tienes mal....

as puesto las tres palancas que trae el tren de cola????,,poniendo las 3 el c.g te tiene que salir clavado..que motor as montado??...ya con estos datos te puedo decir algo mas...

saludos
Por RAY.V2
Hola imagine 50,pues si le he puesto las 3 plaquitas y motor le he puesto
el dl 50 igual que el tuyo(ex).Lo único que he variado respecto a vosotros
ha sido el deposito que lo he puesto dentro del parallamas,así no molesta al
apretar los tornillos y le he puesto una centralita con dos lipos.Saludos

Las lipos si las quito no varia el cg ya que las he puesto donde vosotros el
deposito.He reforzado el tren con epoxi y el parallamas con fibra y
epoxi pudiera ser ese el peso extra que tiene.
Haber si me dejan una cámara y saco unas fotos.Salu2
Por cote
Hola ray puede ser que estes realizando una mala medicion del ccg el ccg se mira desde la parte principal del borde de ataque osea la parte que va pegada al fuse , para que te sirva de referencia si cojes el avion por el tubo de las alas por hay suele estar en todos los aviones.
Por imagine 50
veo que en tu firma pones que tienes un KATANA.50 WORLD MODELS+DL50 ,,supongo que no sera este el que estas comentando,,ya que no es igual al que yo tenia,,el que yo tenia es de otro fabricante.

bueno si no es asin y es el mismo al mio,,te dire que por el refuerzo que le as exo en el tren y la parayamas no te a podido coger 300grms de peso,,ya que yo tambien lo reforze y como te digo no cogeria ni 50 grms de mas,,osea que eso descartalo..

otra cosa a tener en cuenta el c.g lo habras sacado con el deposito vacio no???...

si todo esto es correcto tienes que tener el problema o bien donde ayas colocado la centralita,,y recptor,,o bien lo que te dice cote que no hayas medido bien el c.g..

yo e hablado con todos los chicos que an tenido este avion y todos le a salido el c.g clavado,,al igual que ami me salio,,osea que lo suyo seria que pusieras unas fotos para ver como as distribuido la electronica dentro del avion,,,porque es rarisimo que te pida 300grms en cola.

no se los pongas los 300 grams como te digo te tiene que salir bien sin peso añadido,,revisa bien el c,g no te hayas confundido,,,y cuando lo vallas a estrenar tengas algun susto.de todas formas pon unas fotos y ya te podre decir mejor...

saludos
Por RAY.V2
Hola a todos,es el mismo que el tuyo imagine 50 me equivoque al
escribir la marca lo compramos al mismo sitio,lo vi en este post y me
gusto mucho el avión y por eso lo compre.Saludos
Sobre el avión el deposito estaba vació y la centralita no pesara mas de
50 gramos no se,el cg lo mire en un aparato de estos de mirar el
cg,probare como dice cote haber si puedo colgar unas fotos.Salu2
Por imagine 50
ami personalmente los aparatos de medir el c.g no me gustan nada,,,,,,,,,a no ser para aviones muy grandes los cuales ya cuesta muchisimo cogerlos con los dedos.........

azlo como toda la vida,,,,,,,,mide el c.g con las manos,,,,,quizas hasta se te vaya un pelin de morro,,,,,,,,,esque no hay otra explicacion a lo tuyo,,ya que como te digo salen todos clavados........

saludos
Por carlossss
Hola a todos despues de tanto tiempo, el katana ya tiene 15 vuelos pero en estos ultimos he tenido un problema con el consumo de los servos.
Probando con distintas baterias los servos se pillaban y hacian cosas raras pero fue probar una lipo con regulador y perfecto.

Lo raro es que antes no lo hacia, es posible que algun servo este mal y consuma mas de la cuenta?

Le voy a poner unos servos de menos kilos en las alas y ver que pasa.

Un saludo!
Por RAY.V2
Hola compañeros,pues ayer estrene mi katana y fue todo un éxito una
pasada de avión y el dl tira impresionante,le tube que cerrar un poco el alta
por que rateaba un poco y ya esta.Sobre el cg al final lo deje como estaba
haber que pasaba,y nada esta perfecto un pelin atrasado y con un pelin
de gas aterriza solo.Sludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!