- Vie, 31 Oct 2008 18:15
antidoto tengo yo uno y muy fuerte sami,,y es mi espalda,,,que a sido el motivo de la venta,,,(si no lo sabias en un accidente de trabajo),me fastidie la espalda,,desde entonces los pesos como que no me van muy bien,,,osea que mas antidoto que ese dime tu
pero eso si te digo,,cuando me recupere no dudes que me pillare otro grandullon de estos,,,porque como dices hoy lo e arrancado para que se lo llebara el chico y el motor sonaba como los angeles...
psdt:cuando regrese con una makina nueva veras un video muy justiciero apropiado al modelo
saludos
JAJAJAJ,,,que sarcastico eres joio,,,,,,,,si esque no me dio tiempo a volarlo como dios manda,,ya que cuando le estaba pillando el truquillo al avion tube que colgarlo....sami3d escribió:Pues nada, a ver si tenemos suerte y su nuevo propietario nos pone un video que le haga justicia al avion.
Dentro de poco ya andaras montando uno mayor que ese, no se ha encontrado aun un antidoto para evitar las ganas de volar aviones de gasofa.
antidoto tengo yo uno y muy fuerte sami,,y es mi espalda,,,que a sido el motivo de la venta,,,(si no lo sabias en un accidente de trabajo),me fastidie la espalda,,desde entonces los pesos como que no me van muy bien,,,osea que mas antidoto que ese dime tu
pero eso si te digo,,cuando me recupere no dudes que me pillare otro grandullon de estos,,,porque como dices hoy lo e arrancado para que se lo llebara el chico y el motor sonaba como los angeles...
psdt:cuando regrese con una makina nueva veras un video muy justiciero apropiado al modelo
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........