miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Stealth 21
Hola amigos estoy apunto de pedir este modelo http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=73997 El problema es que nose que motor poner.El fabricante recomienda el os 120 ax,pero nose si le faltará potencia.Yo he pensado en el os 160 fx,aunque a lo mejor es demasiado motor. Otra opcion sería el os 140rx,pero con éste último tengo duda por el escape..tendría que meter el tubarro por fuera no?Gracias y un saludo.
Por juancarloscandas
yo te puedo decir algo sobre el ax 120, tira de sobra para 3D hasta 4800 gramos.

veo el peso de este avion y lo veo muy ligero para tener esa envergadura, pero si pesase eso el ax120 iria de perlas
Por FENIX
Hola, como dice juancarlos, el 120 es su motor,con el 160 haria un estacionario a 1 cuarto de gas.

El os 160 se monta en su hermano mayor, el funtana 140 (2 metros), con este motor pesa 5 kilitos y tiene potencia mas que de sobra para vuelo 3D.

El Katana 120 con el os120 no creo que pase de 4kg, con una Menz 17/6 o una APC 17/4W tus dedos y tu cabeza pondran el limite en vuelo 3D extremo.

Un saludete

PD:Para que te hagas una idea he volado un avion de 3.750grs con un os91fx, haciendo un vuelo 3D decente
Por Stealth 21
Gracias por contestar a los dos.Tambien me habian comentado la idea de un gasolina(el crrpro 26)pero me parece que con lo que me habeis dicho le pondre el 120.Venga un saludo.
Por Jose Mª Barrena
El aparato no esta mal,yo monte el de modelgifts y la verdad es que muy bien te paso el enlace, http://modelgifts.net/product_info.php? ... ucts_id=79
ahora estoy con el Yak54 de la misma casa,estupenda terminacion y los precios inmejorables yo por lo menos no pienso pagar mas por lo mismo.Un saludo
Por pedrosar
Hola yo estoy,montando el katana s120 con un motor ys 110 segun el peso que he calculado puede medio ir, lo tengo dos meses y ahora me he decidido a montarlo, pues no lo tengo tan claro ya veremos cuando lo estrene en un par de semanas, os pondre un video
Un saludo
Por juancarloscandas
realmente sale ese avion cone sa envergadura en el peso que dice el fabricante?

es que me parece muy lijero.

pues el CRRC seria muy buena opcion si sale en unos 4 kilos, no tira tanto como el OS 120, pero puede mover una pala mayor
Por juancarloscandas
el modelo que dice barrena esta muy chulo, y el precio es buenisimo.

pero yo me pregunto.

donde narices esta la vaina en el fuselaje, de la valloneta de las alas ? :shock:
Por Javier Lara
juancarloscandas escribió:realmente sale ese avion cone sa envergadura en el peso que dice el fabricante?

es que me parece muy lijero.

Es tan ligero porque ese avión está diseñado para motor eléctrico. Los aviones grandes de Sebart suelen tener kits de conversión a glow, habrá que pedirlo aparte, el kit del avión no lo trae. Yo tengo alguno mas pequeño y van de cine, con un peso realmente reducido; este supongo que irá mejor al ser mas grande.

Saludos.
Por juancarloscandas
y en que consiste el kit de conversion ? :shock: :shock: :shock:
Por Guillermito
Hola, el kit de conversión a glow trae los elementos que faltarian para poder reforzar el cajon del modelo y los accesorios, para montar el motor glow.

Saludos.
Adjuntos
Glow Conversion Kit.jpg
Por juancarloscandas
usease que me imagino que un motor de gasofa, con un poco de extra de vibraciones, respecto a unglow, descompondria el avion?

aunque le montes el kit de glow.
Por Stealth 21
Bueno pues como he sido bueno los reyes me lo han regalado jeje. El avion viene muy bien terminado y la calidad de los accesorios es muy buena.Creo que es el mejor avion que he tenido en cuanto a calidad. Aquí os dejo unas fotos...
Adjuntos
sebart4.JPG
Por 5villas
Venga, venga, que hay que verlo volando ya... muy chulo, seguro que el 120 le ira de maravilla

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!