miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

quisiera saber que motor meter al katana 30
mi intencion es meter un motor dualesky con un variador de 60amp una helice 13-6,5 y lipo 4s de 3700mah segun lo que me han dicho con este equipamiento va sobrado el motor equivale ha un 35
hola, que modelo es el motor ?? en realidad creo que al katana 30 aconseja una 3S pero vamos eso a tu eleccion, yo te diria que contra menos pese mejor, yo llevo un dualsky en el katana 50 con 4S pero se queda muy justo ( pondre 5S ) y te diria que si el motor no pesa mucho y va bien se lo metas y te dejas de gastar una pasta en el hacker, un colega estrello un sukhoi 50 con hacker y jeti por sobrecalentamiento, y yo con un dualsky voi perfecto y no me corta el variador por exceso de calor, para mi es una de las mejores marcas de motores, bajo peso y alto rendimiento, que mas se puede pedir..........
Por sukhoi
Hola aficionado 3d lo que dices es erroneo se paro por que la helice gastaba mucho y yo prefiero apostar por hacker y jeti que es mas caro pero mas fuerte y potente son motores que tienes que limpiar una vez cada 5 años y te duran para siempre los rodamientos son una pasada . los dualsky no estan mal para una opcion mas barata pero si lo que quieres es hacer 3d puro y duro yo me quedo con hacker que se que tengo garantia de que no se rompan y lo que me paso fue culpa mia al ponerle una pala tan grande y no medir el consumo pero el motor agunta con palas mas grandes de las que recomiendan sin hacer ningun tipo de extraño ruido e.t.c si tienes pasta ponle el HACKER que por algo lo recomiendan.

saludos
Por aficionado 3D
yo en mi motor llevo una 16x12 que es bastante mas de lo recomendado, tu le has subido el diametro, pero le has bajado mucho paso, yo le he subido diametro y paso, y sin problema, eso de que los limpias una vez cada 5 años sera si no lo usas y los rodamientos los tendras que cambiar a los 3 años como mucho, ademas tu motor da el exactamente el mismo rendimiento que el mio pero el mio pesa 100g menos, para mi da mejor rendimiento-peso un dualsky pero lo unico que lleva mejor son los rodamientos y poco mas, hasta ahora el motor no me ha dado absolutamente ningun problema y le he dado caña, para mi estos motores son perfectos
Por sukhoi
entonces por que usan hacker en competicion pues la respuesta es simple... no crees :wink:
axi y hacker llevan en desarrollo desde los comienzos de los motores electricos mientras que dualsky lleva 2 años, y esta desarrolando motores para avion, helis y coche, mientras que hacker y axi solo hacen para aviones, en unos años estas marcas se van a poner a su altura y van a ser mucho mas competitivas, a si que estoy seguro de que mas de uno va a elegir dualsky
Por sukhoi
Perdona haber si te informas bien hacker se usa en helis por ejemplo el logo 500 y tambien se usa en coches de competicion.
Por sukhoi
aficionado 3D escribió:hacker se centra en motores para avion, y los otros los deja practicamente de lado, dualsky es mucho mejor para coches

jajaja que fe que tienes
Por sukhoi
el problema fue por el variador que altenerlo pegado a la bateria se calentaba mucho
Por David207rc
YO creo que en competicion se utiliza una marca u otra porque es el patrocinio a mas dinero mas se utiliza esa marca . Lo digo porque me he pegado parte de mi vida en competicion de mountain bike y ahun patrocinandome una marca utilizaba componentes de otra marca y le cambiaba la pegatina . por lo tanto a mi juicio una marca en competicion no quiere decir que sean mejor que otra ya que en cualquier fallo cambian por uno nuevo sin un durito de mas jeje es una gozada . que conste que no menosprecio nunguna marca eh es solo un comentario por experiencia propia :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!