miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Buenos días a todos.
Necesito ayuda con esto para comprar la mejor opción.

¿Qué motor y variador?

• Axi 2820714 + Jeti 40 + Program card ……………………………..……………………………176€
• Hacker A30-14L + Hacker Master Basic 40-SB y 2 hélices APC 14 x 7” E………..217€

y

¿Qué servos?

• Hs 85 mg x 4 …………………………………………………………………………………………………………..84€
• Hs 65 mg x 4 …………………………………………………………………………………………………………..96€

Porque baterías lo tengo claro, voy a recuperar 3 de mi acromaster, unas Flightpower de 2500.

Bueno un saludo a todos y espero vuestra Ayuda….
Gracias por la ayuda Alvaro:

Sí, me refería al 2820/14 de Axi, si están bien los dos elegiré según disponibilidad en las tiendas y precio.

Y sobre los servos cuales me recomendáis ????

Un saludo 8)
los 85 tienen algo más de torque pero son un pelo más lentos, 0.14 frente a 0.11 de los 65, y los 65 tienen 2.2kg frente a los 3.5 de los 85...

quizá una buena combinación sería los 65 en alerones y los 85 en en dirección y profundidad
Parece una buena solución para los servos.....

Bueno esta tarde voy a recoger el avión y resto de cosas que necesito,
Gracias a todos por la ayuda.

Ya os contare, porque va a ser el primer avión que monte yo sólo integro!!!!
Ya que mi mentor en el hobby nos abandono a nuestra suerte.....jejeje
y seguro que tenemos mil dudas y problemas...

Un saludo
Ra--sa con ese tipo de aviones no hay secretos, son de bastante calidad ($) y de muy fácil montaje. Lo único negativo es que cuando te acostumbras a ese tipo de aparatejos después te cuesta mucho bajar de nivel. Pero no te olvides de una cosa... desgraciadamente se rompen igual que todos :( .
Saludos y aquí estamos para echarte un cable en lo que necesites.
spadial escribió:esta bien
Este tipo de mensajes es debido a que en foro de ventas ya no pueden publicar nada a no ser que el usuario en cuestión tenga más de 50 mensajes posteados, así que algunos con muchas ganas de vender algo en miliamperios.com postean sin ton ni son. Ni caso...
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!