miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
HOLA pues el 3 de dicimebre por mi cumple pille este avioncito en aeromodelismo dag , trae ala desmontable entelado de buena calidad accesorios buenos , buenas transimisiones , etc e instaladao un 46FX y me a salido por un total de 1kilo 800 o algo asi lo que se esque no llega alos 2 kilos bueno pues el manual no me gusta nada ya que viene todo en inglesh y lo unico que me falta para estrenar este sabado es situar el ccg yo mas o menos veo que pone 1 cuarto del ala creo haber si alguien me echa una mano y me dice algo sobre el ccg en este avioncito saludos.
Por _ShoGo_
cote escribió:HOLA pues el 3 de dicimebre por mi cumple pille este avioncito en aeromodelismo dag , trae ala desmontable ...
Por cote
vicent99 escribió:hola , cote donde lo has comprado y por cuanto un saludo.
Sle solo por 80 euros y me da el pelo de que ira mejor que mi bossanova quizas igual esta es la web www.aeromodelismodag.com yo me lleve las 2 que quedaban, una pa mi y otra pa un compi y haber quien me dice lo del ccg.
Por cote
JR-007 escribió:Hola,

Si te refieres al que creo http://www.aeromodelismodag.com/index.p ... cts_id=193 Yo tengo uno igual, pero mi ala es fija... Eso de poder desmontar el ala me vendria de lujo.

Te voy a mirar donde llevo yo mi CG y te digo algo en cuanto lo compruebe.

Saludos!
Correcto esa es pero la mia lleva ala desmontable con bayoneta y pone que es de OMP , e mirado mas o menos y con el pack de pilas el ccg esta a 13cm creo a cuanto lo llevas tu? saludos.
Por JR-007
Hola Cote,

Te acabo de mirar lo del CG, lo llevo a 145mm del Borde de Ataque y a mi me gusta como vuela asi. En mi manual indica que debe estar a 100mm. Si lo tienes a 13cm pruebalo asi que debe irte bien de inicio.

Saludoss!!
Por cote
JR-007 escribió:Hola Cote,

Te acabo de mirar lo del CG, lo llevo a 145mm del Borde de Ataque y a mi me gusta como vuela asi. En mi manual indica que debe estar a 100mm. Si lo tienes a 13cm pruebalo asi que debe irte bien de inicio.

Saludoss!!
ok Porcierto le tuviste que meter plomo en algun lado del ala saludos.
Por JR-007
El mio se iva un pelin hacia un lado cuando comprobe el CG lateral, pero es tan poca cosa que decidi no meterle nada de plomo en el otro ala.

Saludos!
Por cote
Bueno hoy a sido el estreno el avion vuela mmuy muy bien pero el motor OS46FX=0 NO SE PORQEU SERA pero mas que hemos mirado no podemos y eso que el motor iba antes bien loque me esta ami aciendo durar que no furrule ok el motor es que el avion traia una esponja la cual yo no sabia para que era y ahora me e dado cuenta que es para poner entre la madera del avion y el deposito para no transmitir bibraciones y no se forme la que lia de burbujas dentro del deposito, al acelrar el motor se ven llegar por el tubo del carburador la leche de burbujas¿alguna sugereancia? podeis opinar saludos.
Por JR-007
Exacto cote, hay que poner esponja entre el deposito y el fuselaje para evitar en lo posible la formacion de burbujas. Al poner las bridas no las aprietes demasiado para que no quede muy rigido con el fuselaje.

Saludoss
Por cote
JR-007 escribió:Exacto cote, hay que poner esponja entre el deposito y el fuselaje para evitar en lo posible la formacion de burbujas. Al poner las bridas no las aprietes demasiado para que no quede muy rigido con el fuselaje.

Saludoss
Em podria ser ese el problema de mi motor verdad :oops: probare haber quet al y boy yo y ya me pongo de mala leche a desmontar el motor y todo
:oops: si lo que note esque de los 1,600 gramos que pesa el avion necesita practicamente todo el motor para hacer torque y entran burbjas que te cagas salu2.
Por cote
Lo que me parece raro ami esque el motor afinado a tope osea tirando se supone pitando necesite ir a tope para aguantar 1kilo 600 de peso cuando deverua ir a medio gas alguien sabe que decir sobre el 46 fx este slaudos.
Por JR-007
Si a tope te entran muchas burbujas es normal que el motor no tenga toda su potencia, soluciona el tema de la burbujas y pruebalo. Si sigue sin potencia habra que mirar el motor. Pero es probable que solo sean las burbujas.

Saludossss!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!