Vertigo escribió:El de gas tambien tiene su sitio para pasar por dentro del fuselaje, tienes que recortarle con un cutter el circulo de entelado que está justo al lado de los dos huecos rectangulares donde van los soportes de madera para el servo.
(si no lo ves te hago una foto). Yo no he usado prolongadores de servo sino que los he prolongado yo mismo empalmandole lo que era necesario por lo que posiblemente los problemas que tengas sean porque no te cabe el conector por el agujero. Entra por donde te he dicho y sale por otro agujero que tienes que practicar en el entelado y que coincide exactamente con la primera división del ala y de ahi al receptor
La incidencia ya la tiene hecha la bancada, si te fijas tiene unos rebajes...
muchas gracias tio,,los otros 2,el de elevador y la direccion si me an entrado muy facil con los alargadores puestos,,y guiados con una guia de estaño.esos sin problemas,,a sido el otro el que me a dejado bloqueado,el del gas.
si no e entendido mal,,ahi que meterlo por el agujero encima del servo,,y de ahi ya tocara en algun sitio donde tengo que romper para sacarlo justo al lado del ala,,,es asi???,,,,
bueno mañana lo intentare,ya que me queda solo ese servo y colocar el motor,,si no lo consiguiera ya te aviso para esa fotillo...
gracias por todo
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........