miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por imagine 50
hola.ahi os dejo un video de este finde.el dia se presento bueno,el avion se comportaba muy muy bien,haciendo torques interminables,hasta me dejo cojerlo con la mano en pleno estacionario,hasta que de repente se metio el dichoso viento,y le hice un reto con el katanilla.

¿quien creeis que ganaria?.....el avioncillo o el viento!!!!!!.

http://es.youtube.com/watch?v=-2t2JJia5VA

saludos
Por jorcapa
bueno, solo te metió uno :twisted: y no fue demasiado fuerte.
Por imagine 50
si la verdad esque tente demasiado la suerte al final.pero lo mejor esque no se hizo nada de nada el avion.es un jabaton este chiquitin.y lo bien que vuela??,estoy encantado con el.

saludos
Por Sami
¿Eso es viento?. :twisted:

Cuando quieras retarte con el viento te das un paseito por mi club, ya veras como el resultado final es mas apretado. :lol:
Por imagine 50
sami3d escribió:¿Eso es viento?. :twisted:

Cuando quieras retarte con el viento te das un paseito por mi club, ya veras como el resultado final es mas apretado. :lol:
sami almeria tambien es la ciudad del viento,aqui siempre hace viento,lo que pasa que tenemos la pista ubicada de una manera rara,y cuando hace levante o poniente siempre viene un poco cruzado a pista por lo cual entorpece mucho mas los vuelos.

pues te voy a decir algo sami.ya me gustaria ir un dia por tu club y poder verte volar,y a la vez conocerte.empecemos mal,pero reconozco mi culpa de aquello,por inesperto,y sobervio,pero a dia de hoy reconozco mucho tu labor en el foro y lo que aportas por aqui,lo cual eso es bueno para todos,aprendemos mucho de gente como tu.

psdt:ahora como algun dia coincidamos en algun sitio que sepas quue te voy a retar en el vuelo :twisted: :twisted:

saludos
Por Sami
En un principio, te deje por imposible, con el tiempo todos maduramos y seguro que si ahora, en frio y con el paso del tiempo, vuelves a leer el hilo de la discordia veras las cosas de otra manera. Yo soy de los que pienso que todos tenemos derecho a equivocarnos y tener una segunda (tercera, cuarta,...) oportunidad, asi que cuando lo he creido oportuno empeze de cero contigo.:wink:

Cualquier forero es bien recibido en mi club, siempre es agradable conocer en persona a la gente con la que llevas varios años compartiendo opiniones en el foro y lo mejor de todo es que al vernos las caras en directo, muchas veces nos quitamos falsas ideas de como somos, las malinterpretaciones que muchas veces ocurren en el foro jamas ocurririan si estuvieramos charlando cara a cara.

Pues nada, cuando quieras ya sabes por donde ando, por problemas de viento no creo que sea. :lol:

Como ya tienes la katanita, si quieres montamos un trio junto a JR007. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=9TykCUV9V2A
Por imagine 50
Tiger mk2 escribió:Sami, ya entiendo por qué te decían lo de "te has pasado al lado oscuro"

no te basta con uno no, tú y tus trios :lol: :lol: :lol:[/quote
]

estas celoso???siempre se puede hacer un cuarteto,, :roll: :roll:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!