miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Se aprecia infinitamente menos que "en vivo", eso si en cuanto, se aleja un poquillo, hay que intuir el vuelo.

Despues de la 1ª experiencia nocturna, voy a modificar algo las luzes, voy a quitar luz blanca, y añadir mas verde en las atras y en cola.

Ah, y hay un grupete de 12 leds transparentes luz blanca en la carena motor, en la zona de abajo, pero, se me olvido conectarlos. :oops:

A ver el próximo.

BV 8)

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 02 Abr 2012 22:55, editado 4 veces en total.
Por Lanius
Muy chulo Jose Luis,

Yo tengo tres tiras de leds (verde, rojo y blanco) que no sé en que avión ponerlas, la cosa está entre la blubaby de 1,5m o el Bixler, seguramente se las meta a este último porque la blubaby todavía tengo que ponerle bien la incidencia del motor y no me vuela como debería...

El caso es que mi gran duda también es donde colocar cada tira para apreciar bien la posición del avión, ya iré viendo tu evolución para sacar ideas.

Un saludo.
Por Jose Luis28
Gracias Lanius, llevo modificando toda la tarde, a ver si no llueve mañana y lo vuelvo a "ver". :lol:
Sino, haré una foto por la noche en el jardin y la subiré.

Algo distinto, hay que escapar de la rutina, que sino............... :roll:

Un saludo
Por Lanius
A mi lo del vuelo nocturno me llama no sólo por lo de escapar de la rutina, también porque vivo en Galicia y aquí sopla el noroeste que no veas y por la noche suele parar, también porque en invierno, con lo temprano que se hace de noche, es la única forma que veo para poder echar un vuelo al llegar de trabajar.

Sigo pendiente de tus noticias, yo estoy intentando hacerle un soporte a la GoPro para adaptarla en la cabina del Bixler, el finde es el momento chapucillas... jejejje

Un saludo!
Que os parece éste :?:

Enciendo los leds a los 55 seg. :lol: :shock:

Esto ya me gusta muchísimo más.
La 2ª barrena XD , sincronizado con el piano. 8) A los 4 min.8seg.

A mi juicio, la parte del extrados esta fenomenal, ahora añadiré verde en el intrados , y alguna referencia para cuando se aleje el modelo.

Grrrrr, otra vez olvide los 12 leds delanteros. :oops: Ah y los verdes los quite.

BV 8)

Un saludo
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 02 Abr 2012 23:30, editado 3 veces en total.
se lo que implica el vuelo nocturno, pero nunca lo habia visto realmente. Parece interesante, y bastante complicado, especialmente a la hora de aterrizar, ya que ves el avion, pero no ves el suelo.

Lo que si que me sorprende es que viendo esas luces pasando a toda velocidad por el cielo nocturno que no tuvieras una visita de Mulder y Scully :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

En pista de hierba , no hay problema el aterrizaje, de verdad. Otra cosa sería en una pista de asfalto, ahí sería conveniente, por lo menos, iluminar algo la cabezera de la misma.

De todas fomas los leds rojos iluminan el terreno cuando sale o va a tomar, además, como dije anteriormente, se me habian olvidado colocar estos leds, la última , ahi se quedan.
Leds bajo carena.jpg
Un saludo
ya he puesto un LED (que descuartice del sensor de movimiento de un raton optico que estaba roto, asi que ya sabes lo que brilla) en la cola de mi Coyote, y todavia me queda por poner mas en las alas, pero no es para vuelo nocturno. De momento me sobra con el dillurno jejejejej
Una cosilla, te sorprenderias con 4, 5 leds, te apañas perfectamente, eso si, para aviones lentitos, tipo easy star, y sin alejarlos.

La 1ª noche estuve con unos compis que volaban FPV, llevaban cámaras infrarojas para visión nocturna, a uno se le veía fenomenal, además, ámbos tenian instalados unos 4, 5 leds, y "cerca", hasta unos 30-40m. se veían bien. Vamos, se podia ver la posición, orientación, trayectoria del modelo en vuelo.

un saludo
Al final por fin me he decidido a ponerle los leds al Bixler, te dejo por aqui el video del primer vuelo.

Le he metido 3 tiras de 60 leds, blanco alrededor del fuselaje y en la parte inferior de la cola y rojo y verde para el lado izquierdo y derecho de las alas, arriba y abajo.

Se ve de lujo en el aire, incluso lejos.

Un saludo.
Hola lanius y los demas compañero excelente capitan , nosotros usualmente lo hacemos pero con aviones trainer que son mas docil y como bienen en la aviacion real luz roja , luz verde, blanca de aterrizaje, roja y blanca para la cola se pone mas interesante , primera vez que lo veo con un katana , el vuelo nocturno real mente no es dificil ya cuando acostumbra los sentidos ,en tu avion es un vuelo divertido , con respecto a la pista yo los entiendo , pero no se puede iluminar excepto que solo en la cabecera pongas dos luces bajas que te indique que es la cabecera de pista , porque si no te incandila y no ves muy bien el avion , eso lo asiamos en cada evento que ibamos despues en la noche con el asado y la jodedera entre pilotos ,jejejejjeje pero si yo soy otro enganchado a eso ,saludos a todos .
Felizidades lanius, tú utilizas otra distribución, buena tb, volabas al lado de un lago o el mar :?:

Nosotros en mi club a ver si hacemos otra quedada para la próxima luna llena el dia 6 de mayo.

Tengo que pedir ya mismo la tira de leds verdes, y así hacer otra cruz pero en el intrados.

Claudio, confieso que llevo mas de 2 años con mi katana, y me lo conozco muy bien, mas de un momento, por la noche, tuve que volar intuitivamente.
Ya las he dejado fijas, en absoluto penalizan el vuelo del katana.

Si sería buena idea unas luzes en cabezera de pista.

Si te viene bien, esperamos un video tuyo claudio, aunque no sea volando, si ver como tienes distribuidas las luzes, o alguna foto.

Buenos y luminosos vuelos 8)

Un saludo
Si, al final no me compliqué la vida demasiado. Yo también las voy a dejar fijas y lo que es peor, solo pueden ir encendidas porque las he puesto directamente a los conectores del variador. Por problemas de presupuesto he tenido que optar por hacerlo así, que mis finanzas andan muy mal como para switch o cableados... y ya estaba deseando colocarlas. En las alas he hecho un agujero para que pase la tira de la parte superior a la inferior.

Estaba volando en la playa que hay delante de mi casa... pero por si acaso no llegué a sobrevolar el agua que era mi primer vuelo nocturno y no sabía qué tal se me iba a dar... :mrgreen:

Llevaba la GoPro a bordo, pero por algun problema, seguramente de la tarjeta de memoria, me graba mal el archivo de video y no lo guarda correctamente, espero solucionarlo y colgar pronto un video nocturno con camara a bordo.

El sitio de vuelo y el avión son los mismos de este video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YPGwmLFbQvU[/youtube]

Un saludo!
Lanius escribió:
Llevaba la GoPro a bordo, pero por algun problema, seguramente de la tarjeta de memoria, me graba mal el archivo de video y no lo guarda correctamente, espero solucionarlo y colgar pronto un video nocturno con camara a bordo.

Un saludo!
La playa , que suerte. :!:

No está mal esa camara, tengo que pillarme una de ellas.

Bueno que mas da, igual se disfruta, yo en los 2 primeros vuelos nocturnos tb lo conecte directamente.
Al final, como tengo 8 leds verdes ya en placa, y otros tantos sueltos, a los sueltos les voy a hacer una placa, así no pido nada, serán suficientes estimo.

Y atras voy a haré otra cruz, me explico, miras desde atras el modelo, la cruz que forman los estabilizadores, tengo unos leds amarillos............................

BV 8)

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!