miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mamjesu
Buenos días a todo el personal. Estoy interesado en adquirir este KatanaS 30e de Sebart, y me gustaría si puede ser y con la venia de los administradores del foro, que se colocase este hilo como fijo y único para tratar sobre este avión. Y por supuesto, el que lo tenga ya, pueda comentarnos como va, cosas que se puedan mejorar en él, etc... sobretodo poder aprender de la experiencia del que lo ha probado y lo tiene; fotos, videos, etc...
El avión en cuestión se puede ver en:
http://www.sebart.it/!-html/katanaS-E.htm

Muchas gracias por adelantado y esperemos entre todos poder hablar de nuestras experiencias.
Por SaNDaNieL
Yo tambien estoy tras el... en lindinger.at lo tienen a buen precio.
Por mamjesu
Pues mejor aún está de precio en:

http://www.nucho.com/tienda/product_inf ... ts_id=1127

Y lo mejor de todo es que la tienda está en Las Palmas de Gran Canaria.
Por Chu
Si en Nucho esta bien de precio,pero me imagino que ese precio es sin IVA, puesto que en Tenerife no lo tienen y aqui en la peninsula si.

Saludos.
Por mamjesu
Buenas Chu. Aunque sea por el iva sino nos lo cobran a nosotros pues ya sales más barato. Donde se puede comprar aqui en la península??? Un saludo.
Por mamjesu
Bueno, al final me decidí en comprarlo y hoy mismo me ha llegado. No os podeis hacer una idea del nivel de acabado que tiene el avión y por supuesto es una maravilla. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!