miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por JESUSGB
wnss a todos, bueno, pues el tema es q tengo ya en mi casa los planos del katana x y me dispongo a empezar a construir, pero me gustaria encontrar a alguien q ya lo hiziese en su dia o q este metido en faenilla, mas q nada para comentar cosillas y para q me ayudase con posibles problemillas, si no pues nada si me surge algo pues ya consultare jeje.gracias
Por ruben19
hola amigo, no se si te refieres al plano del katana x que esta por el foro?
si es ese yo lo tengo construido y volando. solo decirte ke vuela de vicio, yo lo he montado en 2.20 m con un 50 cc gasolina y va de miedo. cualquier duda que tengas ya sabes.
Por JESUSGB
hola, si es ese pero yp lo tengo escalado a 1.7, le pondre un 26 gasolina o un 120de os,conforme vaya avanzando en la construccion me decidire.

el tema es q no se si al reducirlo la guardara la relacion de peso, tendria q ser asi pq tamb se han reducido las secciones de las cuadernas.te ire comentando.

¿q tipo de contrachapados usaste?
Por diegoeeliancito
JESUSGB escribió:hola, si es ese pero yp lo tengo escalado a 1.7, le pondre un 26 gasolina o un 120de os,conforme vaya avanzando en la construccion me decidire.

el tema es q no se si al reducirlo la guardara la relacion de peso, tendria q ser asi pq tamb se han reducido las secciones de las cuadernas.te ire comentando.

¿q tipo de contrachapados usaste?

Q NOS EMPRENDEMOS U Q
EL ESTRA CASI FINIQUITADO Y LOS VELEROS A PUNTO
TEN FEE CUANDO QUIERAS NOS EMPRENDEMOS UN SALUDO Y BUENA SUERTE :lol: :lol:
Por ruben19
yo pienso ke te guardara relacion con el peso, si sigues el plano veras ke esta super calado, yo hice la version ligth (la de menos peso).

es muy importante que uses balsa en todo lo que puedas para que no te pese mucho, yo use balsa en las alas y un contrachapado muy ligero de 2 mm para el fuselage.

a ver si subes fotos de como lo llevas.

un saludo.
Por JESUSGB
ese diego rompedor de extras......jeje. q al final el parayamas como va?? reparado o nuevo ?? no me seas chapucillas y hazlo nuevo.
por cierto diego pasame tu msn y si eso ablamsss...

q tal ruben...el contrachapado q tu usaste para ls laterales del fuse era del finlandes o de ese de chopo??las fotos tendran q esperar jeje.
pero prometo q pondre fotos, de este proyecto, q ya hize uno en verano q vuela de vicio y no puse ninguna,esta vez no pasara
Por diegoeeliancito
la cuaderna parallamas nuevita gracias por la madera solo falta entelar
te mandare unas fotos y del funtana tambien las tengo las pondre

¿cuando empiezas el x q tengo ganas de verlo q lo flipas ?
manos a la tabla y que dios reparta balsa un saludo
Por ruben19
hola el contrachapado del fuselage es de chopo, a mi me da buenos resultados y no pesa mucho

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!