Arratsalde on.
De las propuestas que pusiste, me gustan la primera, y la Ultima tercera, con respecto a la primera aun que no parece gran cosa, y si ya probaste es interesante, sobre todo si la tienes cercana a tu lugar de Vuelo habitual, ...que es lo que yo creo, ...para Volar un poco con algo sencillo, es un punto a tener en cuenta.
La tercera, es ya mas Ladera, es lo que a mi mas me va, ...pero es lo que tu dices, cuando tu mismo ves posibles riesgos, lo mejor es buscar otra cosa, eso si, un Paseo para patearla no me lo quita nadie, ...en el Perdón creo recordar que ya Volaste, y se ve un buen sitio, tanto en Orientación Norte y Sur, esta ultima quizás mas comprometida de Vegetación, y como no, en General por los Monstruos de Don Quijote.
...El Murena no cato aun la Ladera.?
...Te cuento mi pateada de hoy, ...pero antes a ver si me dices como haces tu, para copiar las Coordenadas, por que no soy capaz de como hacer, ...de pájaros se bastante, pero lo que es de Navegación Aérea estoy que me Estrello.
Tengo dos puntos creo, bastante interesantes, al menos eso pienso y para que tu mismo los revises, quedan relativamente cerca de alguno de los puntos que tu pusiste, el primero esta cerca de Caparroso, hacia el Nordeste a muy poco, El Recinto amurallado de Rada, justo antes de subir del todo, a la izquierda tienes una Vertiente bastante maja Orientada al Norte, con vistas al Rio Aragon, la otra propuesta, seria para mi una Maravilla poder visitar tal lugar, aunque sea solo como visita turística, me refiero a la Preciosa localidad de Ujue, al Este de Tafalla, el Acceso seria siguiendo la carretera sin cruzar el pueblo, y al final termina en un camino, con una meseta plana, con dos Orientaciones posibles, una Nordeste y la otra Suroeste, sin desplazamiento casi en la Eleccion de la Orientacion, revisa y me das tus opiniones, y Gracias por poder Hablar de algo que me encanta con alguien como contigo.