miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Moy
Buenos días. ¿ Alguien sabe algo que me pueda ayudar para hacer un katiuska?. Fotos y trípticos he encontrado pero planos o referencias aeromodelísticas no. Dejando aparte la unión de las alas con el fuselaje, no parece presentar dificultad mayor y las proporciones parecen adecuadas para hacer un semimaqueta.Gracias.
Moy
Por sesa11
podrias aclarar que avion es?
como katiusha solo conozco las lanzaderas de misiles
Por sesa11
pido perdon, tu te refieres al tupolev SB-2
Pues he estado mirando y no aparece nada.. seguiremos buscando
Por Manuel Torres
Hola. Mira yo he hecho un KATIUSKA hace ya bastante tiempo, con dos motores eléctricos y reductoras.
Está cortado en foam y montado como un velero, o sea, con bayonetas en la unión entre fuselaje y alas.
Vuela bastante bien, muy rápido y bastante estable.
Te puedo mandar la documentación que tengo a través de un mensaje privado.
Saludos
Por Manuel Torres
No consigo mandarte la documentación por MP.
Mándame uno tú a mí con tu dirección E-mail privada y te mandaré lo que tengo.
Saludos
Por Sebastian Fdez.
Ánimo Moy con este proyecto.

Hace un año o así yo comencé también a buscar información sobre el Katiuska y no encontré mucho hasta que dí con la web de Manuel. Me puse en contacto con él y muy amablemente me facilitó la información de que disponía.

Yo de momento no he podido meterle mano a este proyecto porque aún estoy aprendiendo a construir, pero tengo claro que al menos quiero intentarlo.

Espero que salga adelante tu SB-2, que vuele bien y... que tengas tiempo de compartir la construcción con nosotros en el foro, que así aprendo otro poco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!