miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
los hay mas locos que nosotros, mirar lo que ha hecho uno. un kayac electrica pero para montarse encima. estas son las caracteristicas de la motorizacion

2x Turnigy 80-100-A 180KV Outrunners
2x Sentillion 200A HV ESC
12s 18,000mAH 35C (12s4p 4500mah)
2x helices Octura x482s or x670s
Imagen

aqui un video
http://www.youtube.com/watch?v=GJedBprm ... re=related
Por jaden
Hola Dario,nteresante cacharro jeje,podias poner mas datos y fotos del tema.
Una vez vi un video de un kart que iba muy bien y con nosecuantos motores de esos en un solo eje,lastima no tener el enlace para mostrarlo aqui.

saludos
Por yosua
Perdona jaden,intentando responder me equivoque y mande respuesta a reportar ,se daran cuenta cuando lean que Ese motor no tendra problema de potencia ,el futuro en el transporte jeje.
Por DARIO
yosua escribió:Perdona jaden,intentando responder me equivoque y mande respuesta a reportar ,se daran cuenta cuando lean que Ese motor no tendra problema de potencia ,el futuro en el transporte jeje.
Reporte borrado :D
Por yosua
Aprovecho este post para decir que tengo uno abierto para ver que lancha me recomendais,la gente entra pero no me dice nada :| GRACIAS.
Por DARIO
yosua escribió:Aprovecho este post para decir que tengo uno abierto para ver que lancha me recomendais,la gente entra pero no me dice nada :| GRACIAS.
te recomiendo que te compres una eco de segunda mano, en la pagina de compraventa tienes una de darioellider que yo se la cambiaba ahora mismo pelo a pelo con la mia.
tambien hay una chiquitita en hobyking que esta muy bien calidad precio.En este foro tambien hay un hidro pequeño que es una virgueria y no es caro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!