miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Cesar-Miguel
Hola
Alguien ha montado esta ala?
Salu2
Por Jose M Lapeira
Hola Cesar, yo tambien e estado buscando pero no e consegido encontrar nada, la pinta la tiene muy buena.
El otro dia estubimos con Luis y Carlos en la ladera de arriba, y valgame diosssss, fue creo la mas espectaculares que e volado, yo con la de llanera de carlos y las dos zorras con las plutos, eran autenticos misiles, volaron al limite con unas pasadas de autentico vertigo, pa decirte que la de llanera iba como un tiro, solo te digo que hubo golpes de viento de 51 Km/h, la faena fue aterrizarlas,
Por cierto te an dicho ya cuando te las enviaran.
Un saludo :P
Por filete
cuanto puede costar un bicho de esos?
Por Cesar-Miguel
Hola Lape
Salieron el dia 10 de California, supongo que la semana que viene estaran aqui, ya te avisare.
Cuestan 110 $
Salu2
Por Jose M Lapeira
Gracias Cesar,ya empiezo a cojerle el gustillo a eso de la ladera y necesito mas velocidad.
De todas formas no se como nos correran esas alitas, dicen que el perfil Pw51 es un buen perfil, pero yo tube el otro dia el privilegio de ver y disfrutar de un avion autentico de ladera, subieron una gente muy maja del aeroclub de igualada y un señor que parecia que no habia roto un plato en su vida, solto lo que el llama su Evolution 4, y entonces comprendi que es volar en ladera, ese avion simplemente era perfecto, velocidad, elegancia, rapidez,claro el piloto tambien hay que decir que esta pelao de volarlo.
Segun su opinion el secreto esta en el perfil y su rendimiento, su avion con un susuro de aire es capaz de alcanzar velocidades de 80 Km/h, y no tienes problemas de sustentacion porque corre lo suficinte para aguantarse , en comparacion con nuetras alas es que decimos el aire no sopla bien del todo, y el dice que simplemente su perfil rinde poco,Por supuesto del corcho ni oir hablar, la pregunta es, como rinde el perfil PW51?, serar rapido,tambien hay que decir que un avion como ese cuesta a partir de 250Euros en fibra y nuestras alas 60 Euracos con portes.

http://elvueloinstrumental.com/index.ph ... cts_id=619

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=547005

http://www.youtube.com/watch?v=w-4OKSJS ... re=related
Por Cesar-Miguel
Hola Lape
Las Kaze que salen en estos videos son la 40, y las nuestras son las 55, de todos modos, no dudes que disfrutaremos como enanos volando esta ala.
Si te fijas los videos de VIMEO son hechos por Paige Anderson, es el fabricante de todos los modelos de Future Slope Desing, al pedirle las alas, me llamo a traves del Skype para darme las gracias y decirme que empezaba a montarlas para enviarlas enseguida, un tio simpatico. espero que mañana o maximo lunes ya esten aqui.
Enviame tu telefono en un mp y te aviso cuando lleguen, de todos modos, no te preocupes Lluis seguro que se pone en contacto con vosotros enseguida ;-)
Y en cuanto tengamos las alas montadas pondre fotos!!
Salu2
Por Jose M Lapeira
No te preocupes Cesar, no tengo prisa , tampoco creo que pueda estrenarla como minimo pasado el 15 de agosto, los dos findes que quedan, uno tengo un compromiso laboral, se jubila un querido compañero,y el siguiente tendria que marchar de vacaciones.
Si tienes razon, el video es de la Kaze 40, pero en el listado esta la 55 lo que pasa que la cancion de Santana me gusta menos jejeje

http://vimeo.com/2703452

un saludo
Por Cesar-Miguel
Bueno chicos aqui teneis la primera Kazq acabada, como no podia ser de otra forma, es la de Lluis
Imagen Imagen[/img]
Imagen[/img]
Cuando tenga fotos de las siguientes ya os las pondre
Por cierto vuela que te cags!!!!
Salu2
Por lluischampion
si si muchas fotos de mi ala, conejillo de indias para probar sin saber nada, y despues....Hala| todos a disfrutar del trabajo del "ingeniero aeronautico" del grupo, pero nadie dice nada ni enseña nada de lo que esta volando y flipando....vaya amigos,,,(,es broma....) Espero que las disfruteis tanto o mas que yo ahora que ya tenemos el punto G encontrado (je je) y haber si las enseñais a la peña que ya va siendo hora.

Buenos cuchillos

Un saludo

Lluis
Por Cesar-Miguel
Bueno, lo prometido es deuda, aqui esta mi Kaze, espero que os guste, a ver Lape si pones fotos de la tuya!!!
Salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Por Cesar-Miguel
Lape!!!! q pasa q no pones ninguna foto de tu Kaze, que ya se que ya la has estrenado!!!!
Salu2
Por Jose M Lapeira
Perdona, Cesar, por no haberte contestado antes , pero e estado algo ocupado, aki tienes las mias
kaze.JPG
kaze2.JPG
kaze4.JPG
Enga cesar a ver si nos vemos, tengo ganas de volver a disfrutar de las tardes de ladera,
Por cierto me han dicho que tienes un fox, y que te molo la potencia del blizzard del carles, pos espera cuando veas el mio, si el suyo tira el mio lleva casi 40% mas de motor, a mi a veces me tiemblan las piernas cuando lo vuelo,jejejej :mrgreen:
Por Cesar-Miguel
Hola Lape
Muy chulo!! a ver si nos vemos en la ladera, yo ya fui el otro dia a volar el Fox, el miercoles pasado para ser mas exactos, vi en internet que soplaria sur y me fui con el Fox, estuve volando una hora fue genial, me quite el mono que tenia.
Que sepas que tengo un Blizzard pedido, asi que tambien silbaremos juntos en la ladera...!!!!
un abrazo
Por Jose M Lapeira
Por cierto Cesar, a ver si quedamos un dia todos para hacer una volada guapa y poder hacer un video, me compre para navidades una camarita con tarjeta y va de coña , es super practica a la hora de manipular los archivos, aki te dejo una muetra de ello, fue cuando estrenaron los mercuri de foam, y yo la camarita, na cuatro tomas

http://www.youtube.com/watch?v=wmOXYRbb0iQ

a ver si los conoces,jjjejejejeje :mrgreen:
Por Cesar-Miguel
Muy bueno el video, a ver si añadimos algun piloto mas!!!
jajajajaj
a ver cuando nos vemos todos juntos hacemos unos vuelos, unas cervecitas y unas risas
Un abrazo
Por Jose M Lapeira
Bueno Compañeros KAZEROS, empezamos a tener alguna tarde con viento favorable :mrgreen: , eso quiere decir que se acerca la temporada para poder estar colgados del aire hasta cansarnos.
Os dejo un pequeño adelanto de este modelo de ala que vuela de maravilla, tened en cuenta que soplaba menos que una abuela de 105 años en su fiesta de cumpleaños, pero a pesar de esto, la Kaze volo con mucha dignidad,

http://www.youtube.com/watch?v=0mYU1A54OVI

PD, No veas lo que me a costado encontrar una cancion sin derechos de autorrrrr :D :D
Por Cesar-Miguel
LA musica de marcianitos me ha gustado, jajajajajaj
mañana subire a volar con mi Kaze "gay" a ver si nos tocamos en el aire , :mrgreen: :mrgreen:
Salu2
Por Cesar-Miguel
Bueno amigos, esta tarde ha sido genial, nos hemos juntado "Los 4 Kazeros de la Apocalipsis" y no hemos hecho unos vuelos geniales, aqui os pongo un a foto de las 4 alas, supongo que nuestro amigo Lape colgara el video en breve.
Imagen
Por Jose M Lapeira
Lo dicho Cesar, estubo genial, creo que de los dias que mejor me lo he pasado, viento favorable, unas alitas que vuelan algo fuera de serie y unos amigos con ganas de pasarlo bien, que mas se puede pedir :mrgreen: :mrgreen: ,
Si la Llanera se comporta igual a la Zagui, desde luego que la Kaze la supera con creces, una cosa Cesar pasame el enlace de ese nuevo proyecto que teneis entre manos, olvide su nombre.
Bueno y aqui esta el video lo del formato lo he podido corregir bastante, la musica continua siendo marciana como de otro planeta, como las alas,jejeje,por cierto un 10 para el camara "Manu" para no haber grabado nunca modelos en el aire lo hizo de pelicula

http://www.youtube.com/watch?v=Ctg283BmOBg

Por cierto Cesar tienes que pasrme un pendrive con almenos 8 gigas porque todo lo que tengo pesa mucho y no creo que pueda pasartelo por correo.
Un saludo Peña 8)
Por Cesar-Miguel
Lapen, creo que el mejor dia desde hace tiempo!!!! las Kaze corrian un monton, y luego cuando saque el Fox tambien corria.
EL video esta genial, y cuando vamos los 4 juntos fue divertido, muy bueno lo que se oigan los gritos de guerra :mrgreen: :mrgreen:
jajajajajjaja
Te paso el enlace
http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 771&ref=mf
quien quiera adherirse a nuestro grupo bienvenido esta!!!
Ya te pasare el pendrive, si tienes portatil lo puedes traer el proximo dia y lo pasamos en un momento, si no te dejo uno y ya me lo devolveras con la informacion
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!