miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por el del puro
hola de nuevo,pues ya comence a hacer moverse la fresadora,se mueven todos los ejes bien de direccion y recorrido, pero siempre hay un pero como que lo veo muy lento y cada vez que dibuja un punto, sube y baja el eje z,alguien me puede decir si eso es normal,y puestos a pedir como acelerar
el movimiento sin que se modifiquen las medidas.
gracias de antemano.
Por harman
hola manuel, si que es normal que si dibujas un punto suelto, el movimiento para fresar ese punto sea de bajada a la profundidad programada y subida a z de seguridad.
la funcion F es la velocidad de avance, prueba a subir el avance al maximo que te permita tu maquina sin llegar a perder pasos de motor.

No conozco kcam pero tiene que tener tambien un parametro para indicarle el avance maximo para movimientos en G00

Si ya conocias esto, pues no se a que puede ser debido.¿ a que avance estas trabajando?

un saludo
Por NanoAmperios
Estoy terminando mi fresadora y probando algunas cosillas.
Muevo los motores con el control en pantalla. Lo que noto es que tarda unos 3 segundos en arrancar. Tiene un inicio muy suave y un corte muy brusco. ¿Se puede regular la aceleración y desaceleración?
No vi muchos parámetros y ninguno que me indique con unidades esto.

Sugerencias... :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!