- Mar, 17 May 2011 20:12
Hola, buenas tardes, pues tengo un KDS 450 y soy novatillo en esto de los helis...Aviones vuelo en 3D pero lo que son helis estoy super verde..jeje
El caso es que me he comprado un Kds 450s, pero me he comprado tambien unos upgrades que ya estan montados como el rotor principal y rotor de cola en aluminio..Lo que me pasa ahora es que no se si por x o por b el heli va como el culo... Y necesito ayuda de alguien que me eche una mano para configurarlo y ponerlo a punto..Agradezco de antemano si alguna alma caritativa se ofreciera a echarme un cable! Soy de Barcelona (Viladecans)
Muchas Gracias, espero alguna respuesta
El caso es que me he comprado un Kds 450s, pero me he comprado tambien unos upgrades que ya estan montados como el rotor principal y rotor de cola en aluminio..Lo que me pasa ahora es que no se si por x o por b el heli va como el culo... Y necesito ayuda de alguien que me eche una mano para configurarlo y ponerlo a punto..Agradezco de antemano si alguna alma caritativa se ofreciera a echarme un cable! Soy de Barcelona (Viladecans)
Muchas Gracias, espero alguna respuesta
Mi hangar:
Walkera 4g1 x2
Nincopter 190 palm
E-Flite Blade 120sr
KDS 450c
Avion SkyHawk velero acrobático
Wacco Byplane
Kiosho Minium Extra 300sc 3D
Zip JAmara x2
Yak 54 1.5m
Walkera 4g1 x2