miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ManicMiner
Si, yo llevo uno en un Raptor .... En uno llevo el de Align y en el otro le he puesto este de KDS para probarlo ... además, lo compré ahí mismo.

Lo llevo instalado un par de meses y de momento va de coña .... veremos a ver lo que dura ....

Un saludo
Por Pedro Martín
ManicMiner escribió:Si, yo llevo uno en un Raptor .... En uno llevo el de Align y en el otro le he puesto este de KDS para probarlo ... además, lo compré ahí mismo.

Lo llevo instalado un par de meses y de momento va de coña .... veremos a ver lo que dura ....

Un saludo
Manic, gracias por tu contestación.

¿Lleva indicadores luminosos como el de Align?

Saludos.
Por ManicMiner
Si, iguales ... tres verdes, uno naranja y uno rojo.... no he abierto el regulador, pero estoy convencido de que es el mismo perro con distinto collar .... solo por pura lógica, ¿realmente le sería rentable a cada marca montar una línea de producción de estos chismes para el número de unidades que se venden? ... yo he tenido y probado tres marcas distintas de 2 en 1 (Align, iMAX y KDS), y son exactamente iguales, a excepción del color de las carcasas. El iMAX se me rompió en un aporrizaje, y cuando se me rompa otro, podré comparar los circuitos del regulador, pero que estoy convencido que van a ser iguales.

un saludo
Por Pedro Martín
ManicMiner escribió:Si, iguales ... tres verdes, uno naranja y uno rojo.... no he abierto el regulador, pero estoy convencido de que es el mismo perro con distinto collar .... solo por pura lógica, ¿realmente le sería rentable a cada marca montar una línea de producción de estos chismes para el número de unidades que se venden? ... yo he tenido y probado tres marcas distintas de 2 en 1 (Align, iMAX y KDS), y son exactamente iguales, a excepción del color de las carcasas. El iMAX se me rompió en un aporrizaje, y cuando se me rompa otro, podré comparar los circuitos del regulador, pero que estoy convencido que van a ser iguales.

un saludo
Gracias de nuevo manic. Estoy contigo en que deben ser iguales.

Lo único que me tiene un poco preocupado es que, al principio, (según pude leer en algún sitio) los primeros 2 en 1 de Align tuvieron problemas y terminaron por sacar un segundo modelo qué es el que está actualmente en el mercado. No sé si los KDS han sido actualizados o no.

Saludos.
Por ManicMiner
Bueno, eso de los fallos también es un poco de suerte y mucho hablar de la gente. Yo tengo los Align desde hace 1 año --creo que deben ser de esa serie "vieja"-- y ningún problema.

Cualquier dispositivo electrónico puede fallar, cueste lo que cueste. También te digo que ya he comprobado en el campo de vuelo que cuando la gente "aporriza", nunca es culpa de ellos; que casualidad que siempre es un fallo mecánico o de electrónica.

Yo llevé un servo Align 650DS --supuestamente, pata negra-- en cola y se me rompió a los dos meses; coloqué en su lugar un Bluebird de 20 euros de HK y ahí sigue ... por supuesto, el 650 que llevo en el otro Raptor es un tiro al lado del Bluebird, pero vamos, que también se rompen. Es un poco de lotería.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!