miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan (JaaM)
Bueno, decirte que este sabado estuve viendo el combo, la verdad que llega muy, muy completo, vamos todo, RTF.

De todas formas, si és heli-system, puedes quedar con ellos, que te dejan provar cualquier modelo sin compromiso. Vale la pena poder provarlo antes de comprar. Yo lo hice con el TZ50 que tambien venden ellos.
Por Arag_
No me gusta el sistema que lleva de transmision al rotor de cola, que si no lo he visto mal, va a la corona principal en lugar de a un engranaje mas fino que engrana con la corona principal.
Ese sistema he oido de otros helis que al hacer mas rozamiento no va tan suave la cola y hace que no clave muy bien la misma, dando problemas, sobre todo para un novato.
Yo me pillaria un Trex 450 o clon.
En www.leaderhobby.com tienen un Aeolian Storm 450 RTF con emisora a menos precio y tiene mejor pinta que ese, la verdad, echale un ojo si quieres.
Saludos.
Por Rcc
Hola samuel1986

El sistema que lleva el KDS 450 Quiet es el mismo que el del PROTOS y ese sistema va de fabula porque te ahorras mas piezas mecanicas ya que el motor transmite directamente la potencia (pasando por la corona) a la cola con la misma correa y creo que es un sistema igual de fiable que el de los Align, pero eso si con menos piezas y menos engorros y en caso de ostia no se rompe la corona pues el piñon ataca la correa y no la corona ;) ademas el motor que lleva el KDS 450 Quiet es de 1620Kv o sea que debe tener un PAR exagerado para conseguir las vueltas del rotor.
A mi me parece de mas calidad el KDS que el Aeolian y encima el KDS lleva maleton para llevar todo bien guardadito, baterias, cargador, cables, y emisora de 7 canales, pero para gustos los colores asi que tu decides....
Por txemakastello
Holaaaa
pues a mi me encanta el kit, tiene muy buena pinta. El sistema de correa igual que el protos esta mas que provado y es fiable 100%...
solo espero que en heli-system vendan el kit sin emi, ni lipo, ni cargador.... kit solo, o kit con electronica...
si lo sacana buen precio me pillo uno seguroooo
Por Joan (JaaM)
txemakastello escribió:Holaaaa
pues a mi me encanta el kit, tiene muy buena pinta. El sistema de correa igual que el protos esta mas que provado y es fiable 100%...
solo espero que en heli-system vendan el kit sin emi, ni lipo, ni cargador.... kit solo, o kit con electronica...
si lo sacana buen precio me pillo uno seguroooo
Bueno ya esta disponible, mirate los precios aki:

http://www.heli-system.com/kds-model/74 ... combo.html

Saludos
Por LDS
La electronica que lleva es la siguiente:

-3 micro servos KDS 9G para el ciclico
-Gyro KDS900
-servo cola Mini KDS N590
-Variador KDS 40A
-Motor KDS 1620 KV
-Palas carbono KDS 325mm
-Lipo Billowy Power 2250 3S 30C

Saludos.
Por magema
hola lds el heli se llama casi como tu kds, tiene buena pinta el bichito, la lastima es no verlo en otras manos, por q en la tuya la verdad q me dice poco , un video de david ya sera otra cosa saludos ahhhhhhhh
Por LDS
Hombre Antonio yo te lo dejaria para que hicieses un video , pero seria como un documental de la 2 y la gente se dormiria viendo tu vuelo ;)
Por magema
q bueno :oops: eso me pasa por meterme ne tierra movedisas jajja, saludos ahhhh
Por JGG
buenas

Por fin tengo el mio lo he comprado en heli-system,tiene buena pinta, espectacular, con unos acabados increibles. Este finde le hare algunas fotillos para que podais juzgar vosotros mismos.. :) :) :) :) :)

Saludos
Por Joan (JaaM)
Os dejo unos video, aunque lleva canopy de un SD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rkjInWzqeCo[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lHs7c1-3fvY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RnHipQG_GdE[/youtube]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!